Swissstop

Swissstop l03a

Para los artículos pequeños utilizamos el correo de segunda clase de Royal Mail, pero tiene la opción de cambiar a primera clase si necesita su pedido antes. Por favor, tenga en cuenta que en algunos casos el artículo tendrá que ser firmado, así que por favor proporcione una dirección en la que alguien estará. Aprovéchese de los gastos de envío gratuitos en pedidos superiores a 40 euros para artículos pequeños. Algunos artículos seleccionados están excluidos de esto y los costes de transporte se calculan en la pantalla de la cesta.

Por estas razones, le rogamos que nos facilite una dirección de entrega en la que haya alguien para firmar por su paquete. Si no hay nadie cuando los mensajeros llamen, dejarán una tarjeta. Entonces podrá llamarles para concertar la entrega para otro día o recoger su mercancía en su almacén local (se requerirá un documento de identidad con foto y un comprobante de domicilio).

Desde el Brexit ya no es posible que nuestra página web tenga precios de envío permanentes para envíos internacionales. En su lugar, si hay un artículo que le interesa, póngase en contacto con nosotros con una dirección de entrega completa y cotizaremos la entrega.

Disco Swissstop 34

Con las pastillas de freno Flash Pro, SwissStop ofrece las mejores prestaciones de frenado en todas las condiciones y para todo tipo de bicicletas. Están disponibles cuatro compuestos diferentes – para un control de frenado optimizado, elija el compuesto que se adapte a su aplicación.El compuesto Power Black es adecuado para una conducción menos agresiva y es muy bueno en condiciones secas y húmedas. Se recomienda específicamente para llantas de aleación más blanda. GHP II es un compuesto de alto rendimiento para llantas de aluminio. Es excelente en seco e imbatible en lluvia. Tiene un desgaste extremadamente bajo de la almohadilla y de la llanta. Yellow King tiene una potencia impresionante (en seco y en mojado) y una modulación precisa en llantas de carbono. No chirría y el desgaste de la llanta es mínimo. También es bueno para las llantas de aleación.Nota: Por favor, compruebe la compatibilidad de las pastillas de freno con el fabricante de su rueda antes de su uso Ocasionalmente, sin previo aviso, los fabricantes cambian el diseño y/o las especificaciones del producto.

  Xlc

† Ejemplo de representante de Barclays: Si el precio total de la compra es de 1.399,00€ y su plazo seleccionado es de 36 meses 11,9% TAE Representativo, Tipo de Interés Anual 11,9% Fijo, pagaría 46,00€ al mes. El importe total a pagar será de 1655,83 £ con un coste de crédito de 256,83 £. La financiación está sujeta a la solicitud, las circunstancias financieras y el historial de préstamos. Performance Cycling Limited actúa como agente de crédito y no como prestamista, Barclays Partner Finance actúa como prestamista. Barclays Partner Finance es un nombre comercial de Clydesdale Financial Services Limited, miembro del grupo Barclays. Clydesdale Financial Services Limited está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (número de registro de servicios financieros: 311753). Registrada en Inglaterra. Número de registro: 2901725. Domicilio social: 1 Churchill Place, Londres E14 5HP.

  Supacaz

Disco Swissstop 15 rs

Seleccione la opción `Recordarme en este ordenador` si desea conectarse automáticamente al ordenador en el futuro. Su cuenta permanecerá activa durante 45 días. Por favor, no utilice la opción `Recordarme` si utiliza un ordenador de acceso público o que es utilizado por más de una persona.

SWISSSTOP es una marca líder fundada en 1935. La empresa ofrece una amplia gama de pastillas para frenos de disco y frenos de llanta. Las pastillas de freno Swissstop para bicicletas de carretera, de trekking, de MTB o de grava son conocidas como unas de las mejores del mercado actual. Presentan cualidades extraordinarias en términos de dosificación, desgaste y potencia de frenado. Gracias a las perfectas mezclas de material y revestimiento, las pastillas SWISSSTOP proporcionan una amplia potencia de frenado en todas las condiciones meteorológicas a los ciclistas, incluso en condiciones de calor y lluvia intensa.

Swissstop flash pro

Choosing a compound suited best for your bike is as easy as pie, as the Swisstop Flash Pro Brake Pads come in various designs. Aluminium rims? Then check out the BXP or the GHP II. Carbon rims? Then you have to go for either the Black Prince or the Yellow King. The Black Prince can ensure braking on alloy wheels to carbon wheels.

  Elios

<span itemprop=”description”>Just got these pads on my bike, already feeling like they stop me better! Better on the rims as well some brake pads can be very abrasive but not these pads. They have also improved my stopping in the wet.</span>

<span itemprop=”description”>I brought these blocks as a upgrade for my shamano blocks that were dreadful in the wet you needed a wks notice for them to work. These Swiss stop blocks work really well I commute every day so they get a good testing in all conditions. Admittedly they don’t work till they have cleared the water off the rim but after that they do work well. In the dry they perform really well.</span>

<span itemprop=”description”>I needed some new brake blocks and these seem to get good write ups. So far I have been very pleased with good stopping power and less grit pick up – so no grating sounds. Me gustó mucho la inclusión de nuevos tornillos de retención también ya que los existentes eran un poco tatty.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad