Tektro

Freno Tektro

D Byk store, Formada en 2017, D Byk Store es una sala de exposición de bicicletas multimarca situada en la ubicación más privilegiada de Pune. La tienda se encuentra justo al lado de Phoenix Market City, Viman Nagar. ¡Nos ocupamos de marcas internacionales como Trek, Marin, Wahoo, Topeak, Muc off, Garmin, Shimano, Giro, Castelli, Ciclovation, Supacaz!  D Byk Store es también la primera tienda de bicicletas que cuenta con una pista de ciclismo cubierta para que puedas probar la bicicleta y conseguir la que más te convenga. También tenemos un centro de servicio completo equipado con todas las herramientas esenciales y con personal de servicio altamente capacitado. También vendemos recambios originales para bicicletas.  Visite la tienda para todas sus necesidades de ciclismo.

Tektro auriga

Seleccione la opción `Recordarme en este ordenador` si desea conectarse automáticamente al ordenador en el futuro. Su cuenta permanecerá activa durante 45 días. Por favor, no utilices la opción `Recordarme` si utilizas un ordenador de acceso público o que sea utilizado por más de una persona.

¡Equipamiento Tektro en bikeinn – encuentra la mejor selección de Tektro al mejor precio! Comprar online productos Tektro en bikeinn no podría ser más fácil, ya que todos nuestros artículos serán entregados directamente en tu puerta. La mayoría de nuestros productos se envían en las 24 horas siguientes a la realización del pedido. Como distribuidor autorizado de Tektro, le aseguramos un amplio conocimiento y comprensión de todos nuestros artículos Tektro, y podemos proporcionarle toda la información necesaria sobre el uso y mantenimiento de Tektro. Siempre obtendrás el mejor servicio en bikeinn, además de que todas las compras y la información son completamente confidenciales y seguras. Queremos que estés 100% satisfecho con tus productos. Si en algún caso no estás contento con el artículo adquirido, puedes devolverlo en un plazo de 30 días. No dudes en ponerte en contacto con nuestro amable equipo de atención al cliente de bikeinn, que estará encantado de ayudarte si tienes alguna duda o consulta.

  Gt

Tektro m275

Tektro – el freno adecuado para cada bicicleta El fabricante de frenos Tektro fue fundado en 1986 y desde entonces ha establecido una reputación en la industria de la bicicleta como productor de sistemas de freno particularmente de alta calidad, seguros y fiables con una excelente relación precio-rendimiento. Esta reputación positiva, que en gran medida se debe al meticuloso control de calidad de Tektro, significa que los frenos de llanta Tektro, los frenos de disco mecánicos o hidráulicos, los discos de freno, las pastillas de freno y las manetas de freno forman parte del equipamiento estándar de las bicicletas de muchos fabricantes de bicicletas líderes. Ya sea una bicicleta de montaña, de trekking o de carretera, Tektro tiene el freno adecuado para cada tipo de bicicleta y cada uso previsto.

  Rebel kidz

Frenos hidráulicos Tektro

Rs. 320.00El cable de cambio Shimano 1.2x2100mm (Una pieza) – Premium y Pre-lubricado te da un cambio super suave y duradero para tus marchas. Especificaciones Longitud: 2100mm Diámetro: 1.2 Cabeza de cable: Shimano/SRAM Tipo de cable:…

Rs. 320.00Caja de freno básica Caja de freno de calidad con un valor excepcional. Construcción de acero en espiral Rollos de 50 metros 90Y0026Negro 90Y0025-4Gris hielo Rollos de 200 metros Incluye 700 tapas de plástico abiertas 20Y0007Negro…

  Asics

Rs. 320.00SP41 – Carcasa exterior de cambio OT-SP41Con OT-SP41 toda la longitud de la carcasa exterior está prelubricada con grasa especial de silicona para un rendimiento de cambio rápido y preciso. OT-SP41 reduce al máximo la…

Rs. 320.00Carcasa de cambio Jagwire – Serie BASIC LEX. Carcasa de cambio de calidad con un valor excepcional. Tecnología de construcción de filamentos lineales LEX – filamentos lineales de acero alrededor de un revestimiento no lubricado Filamento lineal, no lubricadoCalidad, bajo costo…

Rs. 790.00La cadena económica CN-HG40 de Shimano es perfectamente adecuada para los engranajes Shimano de 7/8 velocidades, así como para los antiguos piñones HG de 6 velocidades (18/21/24 velocidades). Un cierre de cadena Quick Link fácil de montar para un montaje sin complicaciones…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad