Triplex

Triplex de madera

DescripciónMaterial:Acero.Versión:Preestirado.Indicación de pedido:Unidad de embalaje: 5 metros con número impar de eslabones. Acabado con un eslabón interior en ambos extremos. Los eslabones de unión deben pedirse por separado.Indicación:Cadenas de rodillos de tipo europeo según DIN ISO 606 con placas de eslabones curvos (ISO nº 06 con eslabones rectos). Todas las cadenas están preestiradas. Lubricación inicial: aceite de base mineral anticorrosivo.B7 = valor máximo para los eslabones.Paso = PxB1Rango de temperatura:-20°C a +120°C.Características especiales:DescargaAquí tiene toda la información en forma de hoja de datos en PDF:¿Busca datos CAD? Los encontrará directamente en la tabla de productos.

Edificio triplex

El Amazing Triplex Apartment By Deniz Suites, situado en Estambul, a 11 minutos a pie del centro de congresos de Estambul y a 2,5 km de la torre del reloj de Dolmabahce, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y jardín. Este apartamento proporciona alojamiento con balcón.

  Kryptonite

El palacio de Dolmabahce se encuentra a 2,5 km del apartamento, mientras que la estación de metro de Taksim está a 2,5 km. El aeropuerto más cercano es el de Estambul, a 23 millas de Amazing Triplex Apartment By Deniz Suites, y la propiedad ofrece un servicio de transporte al aeropuerto de pago.

Políticas sobre niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Los niños de 5 años o más se consideran adultos en esta propiedad.Para ver los precios correctos y la información sobre la ocupación, añada el número y las edades de los niños en su grupo a su búsqueda.Políticas sobre cunas y camas supletorias0 – 2 añosCuna bajo peticiónGratis16+ añosCama supletoria bajo petición€ 25 por persona, por nocheLos precios de las cunas y las camas supletorias no están incluidos en el precio total. El número de camas supletorias y cunas permitidas depende de la opción elegida. Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.

  Vittoria

Casa triplex

DescripciónMaterial:Acero C45.Versión:Brillante, sin endurecer.Indicación:Ruedas dentadas con cubo por un lado para cadenas de rodillos DIN ISO 606.Las ruedas dentadas tienen un agujero central o están preperforadas (esto puede variar debido a los métodos de producción). Por este motivo, la medida D3 máx. indicada en la tabla es el diámetro máximo del agujero con el que se suministran los piñones. El cliente puede personalizar este orificio piloto/agujero central con un orificio escariado, un orificio escariado con chavetero o un orificio roscado. Como alternativa, el cliente puede montar casquillos para reducir el diámetro.Características especiales:DescargaAquí tiene toda la información en forma de hoja de datos en PDF:¿Busca datos CAD? Los encontrará directamente en la tabla de productos.

Triplex confinium jimbolia

Bombas de émbolo triplex K100A con sólo 15 kW de potencia de entrada. La bomba de alta presión más pequeña de KAMAT alcanza una presión de trabajo de 2.000 bar. Así, la compacta A K100 se asocia con las bombas más potentes de su clase de tamaño. Se utiliza principalmente para la eliminación de pintura y óxido, sin embargo, debido a su diseño de construcción compacta y su bajo peso de sólo 25 kg, se puede utilizar en muy diversas aplicaciones. A menudo, la pequeña bomba de alta presión, con accionamiento eléctrico, diésel o de gasolina, se utiliza como unidad móvil compacta.

  Microshift
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad