Union

Union bank online account

Asegúrese de conseguir los mejores asientos en el Subaru Park porque ya puede realizar su depósito para los abonos de temporada 2023 del Philadelphia Union. No se pierda la oportunidad de ver a los Boys in Blue mientras disfruta de innumerables ventajas.

¿Quiere asistir a más partidos del Union en 2023, pero no puede asistir a toda la temporada? Los abonos parciales para el Union te permiten ahorrar dinero y disfrutar de grandes ventajas cuando asistas a los partidos de la próxima temporada. Inscríbase hoy y recibirá gratis el primer partido en casa de 2023.

La Philadelphia Union Foundation busca aficionados del Union para recaudar fondos los días de partido durante la temporada 2022. El dinero recaudado ayudará a financiar nuestros ambiciosos planes para hacer crecer el fútbol aquí en Chester.

Asegúrate de conseguir los mejores asientos en Subaru Park porque ya puedes hacer tu depósito para los abonos de temporada 2023 del Philadelphia Union. No se pierda la oportunidad de ver a los Boys in Blue mientras disfruta de innumerables beneficios.

Los programas de entrenamiento del Philadelphia Union Youth se enorgullecen de ofrecer programas de entrenamiento neutrales para los jugadores que desean un entrenamiento adicional fuera del horario de su club. Nuestros programas están diseñados para mejorar los niveles de habilidad individual, poseen un elemento de diversión y permite a los jugadores de diferentes organizaciones de fútbol a reunirse para jugar el hermoso juego.

  Bell

Servicio de atención al cliente de Union Bank

Tenga en cuenta que State Employees’ Credit Union sólo es responsable del contenido que publicamos en nuestros sitios de redes sociales. Para obtener información más detallada, consulte nuestras Condiciones de uso: Sitio web y cuentas de redes sociales.

Usted está saliendo del sitio web de la Cooperativa de Crédito. El sitio web al que está ingresando no está afiliado ni controlado por la Cooperativa de Crédito y puede tener términos, condiciones y políticas de privacidad y seguridad diferentes a los de la Cooperativa de Crédito. La Cooperativa de Crédito no proporciona, garantiza, respalda o asume responsabilidad por cualquier contenido, productos o servicios que puedan ser proporcionados por el sitio web al que usted está ingresando. Si usted decide acceder a este sitio web, lo hace bajo su propio riesgo y sujeto a los términos y condiciones de uso de dicho sitio web.

Cooperativa de crédito

Millones de limpiadores, cuidadores, empleados de correos, trabajadores de la tecnología, atletas profesionales, impresores, cajeros, agentes de seguridad y muchos más organizándose por empleos decentes, mejores vidas y comunidades justas.

  Trax mtb

Miles de dirigentes sindicales de todo el mundo se reunirán en Filadelfia, del 27 al 30 de agosto, para construir un movimiento sindical mundial más fuerte y fijar el rumbo de UNI para los próximos cuatro años. Inscríbase aquí para unirse a nosotros en Rising Together en 2023.

En un mundo donde la influencia y la riqueza se concentran cada vez más en manos de unos pocos, UNI Global Union construye poder sindical para mejorar la vida de los trabajadores en todas partes. Como federación sindical mundial con afiliadas en 150 países, utilizamos nuestra fuerza colectiva para ampliar la negociación colectiva, promover la justicia social y económica, exigir responsabilidades a las empresas y transformar una economía mundial injusta.

UNI ha negociado más de 50 acuerdos y protocolos globales que han garantizado los derechos de decenas de millones de trabajadores en todo el mundo. Estos acuerdos son herramientas vitales para nivelar el terreno de juego entre los trabajadores y las empresas multinacionales, y crean marcos para que los trabajadores se organicen y negocien libres de miedo e intimidación. Muchos también establecen derechos globales en cuestiones como la igualdad de género y la seguridad en el lugar de trabajo.

  Santafixie

Pago por banco de la Unión

Solidaridad de la UE con UcraniaLa UE se mantiene unida en su solidaridad con Ucrania y seguirá apoyando a Ucrania y a su pueblo junto con sus socios internacionales, incluso mediante apoyo político, financiero y humanitario adicional.La UE ha reaccionado rápida y decisivamente a la agresión de Rusia adoptando nuevas medidas restrictivas en respuesta, que tendrán consecuencias masivas y graves para Rusia.

Declaración del Comisario Gentiloni sobre la adopción de la Directiva relativa a la imposición mínima efectiva de las multinacionalesKosovo*: El BEI Global concede una subvención de 600 000 euros para reforzar el sistema educativoMoldavia: EIB Global apoya la reconstrucción de carreteras con 100 millones de eurosPresentación del Comisario Reynders en la reunión ministerial JAI UE-EE.UU.Informe sobre el cálculo de la cuota de mercado de la CRA 2022Informe estadístico sobre los folletos de la UE – 2022Ver más comunicados de prensa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad