Vincero design

Colectivo Vincero

Nos empeñamos en participar en todo el proceso y nos centramos en algo más que en el resultado final. Nos abastecemos de nuestros propios materiales, producimos en pequeños lotes y los enviamos directamente a su puerta. Esta es la única manera de asegurarnos de que nuestros productos están elaborados de forma excepcional y tienen un precio justo.

Antes de lanzar Vincero, pasamos años cultivando relaciones con fábricas de talla mundial, aprendiendo los entresijos de la industria. Según nuestra experiencia, es esencial conocer a quienes elaboran nuestros productos, porque nuestras fábricas no son sólo contratistas, sino una extensión de nuestra marca. Pasamos años conociéndolos antes de fabricar un solo producto Vincero. Hoy nos complace decir que nuestras fábricas emplean a cientos de personas en todo el mundo y llevan más de 70 años en el negocio.

Nos abastecemos de materiales propios de fabricantes que llevan décadas en el negocio y están altamente especializados en lo que producen. Esto significa que no trabajamos sólo con una fábrica, sino que nos abastecemos de cada material individual, como el vidrio, el acero y el cuero, con los que mejor lo conocen. No es lo más conveniente, ni lo menos costoso, pero nos da un control total para saber de qué están hechos nuestros productos.

Portabotellas magnético de Vincero Design en Dales Cycles

Con un peso de tan sólo 16 gramos, el edge16 es el sustituto definitivo del portabidón. Diseñado con un compuesto de fibra de carbono, pesa tan poco que casi no sabrás que está ahí; incluso cuando te agaches y saques fácilmente tus bidones stratus20/24/AERO/FROST bien sujetos.

  Sci con

Diseñado para permitir que las botellas stratus20/24/AERO/FROST se sujeten de forma rápida, fácil y limpia, el soporte edge16 utiliza la geometría y la mitad de un par magnético muy fuerte para compensar la vibración y la carga de choque que se ve típicamente en carreteras y caminos.

Además, el edge16 restaura la belleza de su cuadro cuando los bidones no están montados. Ya no habrá la vista desgarbada de los portabidones vacíos que desvirtúan una de las partes más examinadas de su bicicleta.

Revisión de MVMT vs Vincero + Alternativas

Vincero Design ha desarrollado un sistema integrado que ofrece a los ciclistas, independientemente de la disciplina, la posibilidad de acoplar rápida, fácil y eficazmente nuestras botellas de agua a sus bicicletas. El diseño del sistema, pendiente de patente, se compone de una combinación de geometrías complementarias, así como de un par magnético de metales de tierras raras. Estas dos características proporcionan al ciclista una experiencia de uso sin precedentes con muchas ventajas sobre otras implementaciones de botellas y jaulas. Este kit incluye: Diseñado para acoplarse a la montura edge16 de forma rápida, fácil y limpia, el stratus24 utiliza una mitad de un par de imanes muy fuertes para compensar la carga de vibraciones y golpes que se suelen ver en carreteras y caminos. Características principales Botella: Con un peso de sólo 16 gramos, el edge16 es el sustituto definitivo de la jaula. Diseñado con un compuesto de fibra de carbono, pesa tan poco que casi no sabrás que está ahí; incluso cuando te agaches y saques fácilmente tus botellas Stratus bien sujetas. Características principales Montaje:

  Bell

Puede ser aconsejable comprobar con sus vecinos si su entrega ha sido dejada con ellos, compruebe cualquier lugar en el que pudiera ser dejada como: garaje, porche, o detrás de los cubos de basura si fuera demasiado grande para pasar por su buzón. Póngase en contacto con su oficina de correos local para ver si el artículo ha sido devuelto al depósito como no entregado y a la espera de ser recogido.

Sistema magnético de montaje de botellas de diseño Vincero

Si no está roto, no lo arregles”, ¿verdad? Pues el sistema de montaje de botellas Vincero Design Stratus20 cree que puede mejorar el modelo tradicional con un sistema magnético sin bolsa. Ciertamente es un bonito truco de fiesta en la parada del café, pero ¿es realmente una opción mejor?

En las fotos te puedes hacer una idea del diseño, pero una simple conexión macho (bicicleta) y hembra (botella), de ranura y ranura, se mantiene en su lugar gracias a dos imanes -del tamaño de una moneda de 1p- en los huecos de la botella y el soporte. Si estás sentado ahí con tu sombrero pesimista puesto, quítatelo, estos pequeños imanes son enormemente potentes; instalando el soporte, mi llave allen seguía pegada a él en cada apriete y a menudo tenía que separar ollas y sartenes de la botella en mi escurridor.

  Xlc

Sin embargo, la verdadera prueba de la fuerza de los imanes es durante la conducción y puedo decir que están a la altura. Ni una sola vez perdí la botella ni la hice sonar, ya que la ranura está diseñada de tal manera que el imán tira de un triángulo, lo que evita un ajuste flojo. También lo probé en mi bicicleta de montaña con resultados igualmente impresionantes: incluso en los descensos más rocosos, no me di cuenta de que la botella estaba allí hasta que llegué al fondo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad