Weider

Weider trainingspläne

Cooptemos el culturismo, limpiémoslo, hagámoslo respetable, creemos una versión masculina del siempre popular concurso de Miss América, completado con una parte de talento (puntos atléticos) y puntos por un buen arreglo personal.

Olvídate de ser un representante fantástico de los valores y la moral de la sociedad, ¡hazte con unos músculos de culo de bestia! Vivamos en la playa, broncémonos y consigamos a las chicas más guapas de la playa, follemos con las animadoras y demos una paliza a los chicos que nos acosaban cuando éramos unos pardillos. Vamos de fiesta toda la noche y a dormir hasta las dos

Arnold Schwarzenegger Joe no sólo inspiró mis primeros sueños, sino que los hizo realidad el día que me invitó a mudarme a Estados Unidos para seguir mi carrera de culturismo. Nunca olvidaré su generosidad.

Éxitos y logros El ascenso de Joe no fue más fácil. Él mismo se fue a las Olimpiadas, ganó un gran premio de la empresa, mantuvo a varios competidores y fue hasta el final el hombre más grande de su asociación y de su empresa.

Gimnasio Weider

ÚLTIMOS TRABAJOS:Álbum de banda sonora de piano LINKEDBanda sonora para VISIT TIROL – ALPS RELAX VIDEColaboración con Acid Pauli para WDR – ZUSAMMEN WALDENLanzamiento con AEX FEAT. LAURA WEIDER – SLEEPMODESBanda sonora para ARTE – CALLING HOMECampaña de crowdfunding para mi escenario móvil:

  Elios

Varios diseños para Visual Merchandising, Vinyl Art, Social Media Banners y Corporate Identities. Clientes de izquierda a derecha: Frei und Wild, Peek & Cloppenburg (x2), Malonda, Einklang Freier Frequenzen, Wuza

Diversos diseños de Visual Merchandising, Vinyl Art, Social Media Banners y Corporate Identities. Clientes de izquierda a derecha: Frei und Wild, Peek & Cloppenburg (x2), Malonda, Einklang Freier Frequenzen, Wuza

Durante los últimos años, la fotógrafa y amiga Maximiliane Wittek { maxiwittek.de } me siguió a través de varios episodios de la vida, y me captó en sus fotografías maximalistas. No necesita máscara, sólo el momento y algunos favores iridiscentes de los alrededores. Aquí están algunos de sus retratos. ¡Gracias por el viaje!

Ben Weider

Joseph Weider (/ˈwiːdər/; 29 de noviembre de 1919 – 23 de marzo de 2013) fue un culturista y empresario canadiense que cofundó la Federación Internacional de Culturismo (IFBB) junto a su hermano Ben Weider. También fue el creador de los concursos de culturismo Mr. Olympia, Ms. Olympia y Masters Olympia. Fue editor de varias revistas relacionadas con el culturismo y el fitness, sobre todo Muscle & Fitness, Flex, Men’s Fitness y Shape, y fabricante de una línea de equipos y suplementos de fitness.

  All mountain style

Weider nació en Montreal (Quebec, Canadá), hijo de Louis y Anna Weider, emigrantes judíos polacos de Kurów (Polonia). Publicó el primer número de la revista Your Physique en 1940,[1] y ese mismo año construyó un juego de pesas con ruedas y ejes de coche en el garaje familiar de la calle Coloniale de Montreal. Diseñó numerosos cursos de entrenamiento a partir de la década de 1950, incluido el Sistema Weider de Culturismo.

Se casó con Hedwiges “Vicky” Uzar; juntos tuvieron una hija, Lydia Ross, y posteriormente se divorciaron en 1960[2] Durante su matrimonio con Vicky Uzar, conoció a Betty Brosmer, que entonces era la chica pin-up mejor pagada de Estados Unidos[3] En 1961 Joe y Betty se casaron, y ella empezó a trabajar junto a él como Betty Weider. Betty y Joe escribieron juntos libros sobre culturismo[4]. Joe y Ben fueron los cofundadores de la Federación Internacional de Culturistas[5].

Weider qualität

Recientemente, hemos recibido muchas preguntas de los apreciados usuarios finales de Weider en Turquía, tanto por correo electrónico como por las redes sociales, sobre la originalidad de los productos WEIDER que se venden en el mercado turco.

  Umit

Hemos estado aplicando con éxito los hologramas originales de plata y oro de Weider, cuya imagen se detalla a continuación, desde que empezamos a exportar productos WEIDER originales al mercado turco desde noviembre de 2015 y todavía estamos en proceso.

Como familia WEIDER con un enfoque profesional de 80 años de excelencia para llegar a lo mejor en el futuro, nos gustaría declarar una vez más que la aplicación de los hologramas Weider Original Silver y Gold es el indicador fundamental de la originalidad de los productos WEIDER que se exportan al mercado turco con el fin de dar servicio a los productos Weider seguros y de proteger la originalidad de los productos Weider para ustedes, los valores de los usuarios finales de Weider.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad