Wilier

Wilier rave

Wilier nació en 1906 gracias a la brillante idea de un comerciante de Bassano, Pietro Dal Molin, de construir bicicletas por su cuenta. Su herrería o “caballos de acero” surgió como un pequeño taller a orillas del río Brenta, en Bassano del Grappa, y fue teniendo cada vez más éxito al ritmo de la creciente demanda de bicicletas.    En la última década, y especialmente desde 2008, debido al éxito del ciclismo internacional y de los nuevos modelos, Wilier Triestina sigue aumentando y consolidando su presencia en el mercado internacional, con un crecimiento de dos dígitos en términos de ingresos y bicicletas producidas.

Wilier nació en 1906 gracias a la brillante idea de un comerciante de Bassano, Pietro Dal Molin, de construir bicicletas por su cuenta. Su fragua o “caballos de acero” surgió como un pequeño taller a orillas del río Brenta, en Bassano del Grappa, y fue teniendo cada vez más éxito al ritmo de la creciente demanda de bicicletas.    En la última década, y especialmente desde 2008, debido al éxito del ciclismo internacional y de los nuevos modelos, Wilier Triestina sigue aumentando y consolidando su presencia en el mercado internacional, con un crecimiento de dos dígitos en términos de ingresos y bicicletas producidas.

  Vittoria

Coro de Wilier

Wilier Triestina (pronunciación italiana: [‘viljɛr tries’ti:na]) es un fabricante italiano de bicicletas de carreras, fundado en 1906 por Pietro Dal Molin en Bassano del Grappa, Italia. Actualmente tiene su sede en Rossano Veneto, Italia.

El nombre de la empresa se originó como un acrónimo de la frase “W l’Italia liberata e redenta”, donde la W es una abreviatura de “¡Viva!”[2] (Viva Italia, liberada y redimida)[3] Triestina proviene del nombre de la ciudad de Trieste. Cuando se fundó Wilier, Trieste no formaba parte de Italia; el nombre “Wilier Triestina” reflejaba un deseo patriótico de que se reincorporara[4][5].

Venta de bicicletas Wilier

Wilier Triestina es un fabricante de bicicletas de alta gama, fundado en 1906 en Bassano del Grappa, Italia. La historia de la empresa abarca más de un siglo, marcada por numerosos éxitos deportivos y tecnológicos. Comprometida con el desarrollo tecnológico de un producto deportivo, con numerosos premios ganados en el campo del diseño y la innovación (Premio Eurobike 2017 y 2019, Premio de Diseño e Innovación 2019, Premio Alemán de Diseño 2020), Wilier Triestina se ha establecido como un punto de referencia entre los fabricantes de bicicletas de carreras de alta y muy alta gama.

  Namedsport

Filante SLR es una bicicleta aerodinámica extremadamente ligera con una relación rigidez/peso significativamente mejorada. Hemos utilizado los mismos materiales y tecnología que en la construcción de la Wilier 0 SLR.

La Wilier 0 SLR encierra los conceptos más complejos de ligereza e integración total en una estética sencilla. Estas son las características que los ciclistas más exigentes buscan en las bicicletas de carreras más avanzadas tecnológicamente: ultraligereza, estabilidad a alta velocidad, rendimiento de frenado, transmisión electrónica, alta aerodinámica e integración total de los cables.

Maillot Wilier

Bienvenido a la página de Wilier en el sitio de Math Salden. Dado que Wilier es una de las marcas más antiguas que vendemos, ocupa un lugar especial en nuestros corazones. No sólo porque existe desde 1906, sino también por su estrategia innovadora. Wilier fue la primera con asimetría en las monturas. Wilier fue la primera con tamaño de tubo a tamaño de montura. Además, tienen un ojo continuo para los detalles y siguen las últimas tendencias y desarrollos de la moda. La sofisticación italiana se añade a cada diseño, dando lugar a una montura, una bicicleta o una prenda de última generación. Siempre de alta calidad. En resumen, un gran trabajo para nosotros, por eso somos los más grandes de los Países Bajos y por eso Wilier es nuestra mayor marca. Wilier es socio del equipo ciclista Total Direct Energie del que forma parte Niki Terpstra.

  Faster wear
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad