Wolf tooth

Comida para perros Diente de lobo

Sección¡Suelte el elemento aquí!Wolf ToothNacido de un amor compartido por el ciclismo, la resolución de problemas y la ingeniería de precisión, Wolf Tooth se enorgullece de crear componentes de ciclismo de primer nivel construidos para el rendimiento y la fiabilidad.Todos y cada uno de los productos de Wolf Tooth satisfacen una necesidad de ciclismo no satisfecha anteriormente. A través de la conducción y las carreras en una amplia gama de condiciones, desde veranos sofocantes y polvorientos hasta inviernos helados en Minneapolis, el equipo de Wolf Tooth ha perfeccionado una serie de productos de ciclismo que son puras innovaciones o elevan los estándares de un componente existente a un nivel completamente nuevo.

¿Qué significa un diente de lobo?

Los dientes de lobo son amados por la gente de todo el mundo como el amuleto de la suerte. Como parte icónica de los animales, el diente de lobo se considera una deidad guardiana natural. También representa símbolos salvajes, la dignidad y la perseverancia, el coraje y la fuerza. El collar de dientes de lobo es también un amuleto que representa el poder, el valor y la inteligencia.

¿Son buenos los componentes de dientes de lobo?

El plato Wolf Tooth Components ofrece un excelente rendimiento 1x, con una fantástica retención de la cadena, y además es silencioso. El nuevo perfil Drop-Stop B también significa que es compatible con los grupos SRAM AXS.

  Spiuk

¿Por qué se extraen los dientes de lobo?

Los dientes de lobo pueden causar molestias debido a la presión del bocado que fuerza la mucosa de la mejilla contra la punta afilada del diente o debido al contacto del bocado contra la mucosa que recubre un diente de lobo no erupcionado. Por ello, los veterinarios suelen extraer los dientes de lobo de los caballos.

Diente de lobo skyblock

† Ejemplo representativo de Barclays: Si el precio total de la compra es de 1.399,00€ y el plazo seleccionado es de 36 meses 11,9% TAE Representativo, Tipo de Interés Anual 11,9% Fijo, pagaría 46,00€ al mes. El importe total a pagar será de 1655,83 £ con un coste de crédito de 256,83 £. La financiación está sujeta a la solicitud, las circunstancias financieras y el historial de préstamos. Performance Cycling Limited actúa como agente de crédito y no como prestamista, Barclays Partner Finance actúa como prestamista. Barclays Partner Finance es un nombre comercial de Clydesdale Financial Services Limited, miembro del grupo Barclays. Clydesdale Financial Services Limited está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (número de registro de servicios financieros: 311753). Registrada en Inglaterra. Número de registro: 2901725. Domicilio social: 1 Churchill Place, Londres E14 5HP.

  Felt

Componentes del diente de lobo

Colección: Wolf Tooth ComponentsWolf Tooth Components es una marca con sede en Minneapolis, Minnesota (EEUU). Les mueven las ideas para desarrollar componentes de bicicleta de alta calidad, funcionales y fiables. Además, la mayoría de sus componentes se producen localmente. Wolf Tooth Components es el lugar perfecto para empezar a buscar cuando quieras montar una bicicleta personalizada con piezas que al principio no parecen coincidir. Sin embargo, no hay que olvidar que fabrican platos de primera calidad, tanto en versión estándar como ovalada, que son conocidos por su duración.

Significado del diente de lobo

Si estás planeando convertir tu plato doble en uno simple, o simplemente reemplazar tu desgastado plato 1x, el Wolf Tooth Components Drop-Stop B es una gran opción. Ha funcionado sin problemas durante miles de kilómetros, sin que se haya caído la cadena, y además es silencioso. El profundo valle entre los dientes también acomoda con seguridad los grandes rodillos de la cadena flattop de SRAM.

El plato que probamos utiliza la tecnología patentada Drop-Stop de Wolf Tooth, que según la empresa “evita el descarrilamiento de la cadena” y aumenta la longevidad: “El lado ancho del diente tiene un contacto máximo en el lado de accionamiento, lo que reparte la carga y mejora la vida del plato. El lado estrecho deja espacio para el barro y la suciedad, lo que reduce la fricción”.

  Deestone

La introducción de lo que denomina Drop-Stop B es un ligero cambio en el perfil de los dientes del plato que significa que puede funcionar con los grupos SRAM AXS de 12 velocidades, que utilizan la cadena flattop patentada que se adapta a los nuevos perfiles de los platos. También es compatible con casi cualquier otra cadena de 9, 10, 11 o 12 velocidades. La única cadena no compatible que Wolf Tooth menciona es la Shimano HG+ de 12 velocidades que se encuentra en los grupos de bicicleta de montaña.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad