Wurth

Más información

Con la función “Mi oficina” puede crear cuentas de usuario individuales con diferentes derechos, Presupuestos y Centros de Coste. Si varios usuarios utilizan la tienda online, las funcionalidades individuales resultan útiles y también permiten al administrador llevar un control de los pedidos y los gastos.

¿Desea nuestra tienda para funciones profesionales como marcos de precios específicos para clientes, plantillas de pedidos, números de material individuales para clientes o para el inventario? No se preocupe. ¡Porque nuestra tienda online puede hacer más! No sólo nos distinguimos como la mejor tienda online B2B, sino que también cumplimos nuestra promesa y ofrecemos servicios adicionales gratuitos.

Con el aprovisionamiento electrónico puede optimizar y beneficiarse de sus procesos de aprovisionamiento y, por tanto, de un aprovisionamiento más eficiente y rápido de sus productos. Ya se trate de piezas pequeñas o de artículos A de alto coste, el gasto interno de tiempo y dinero es siempre el mismo. Especialmente en el caso de las piezas C, los costes del proceso interno superan con creces el valor real de la mercancía. Desde la confirmación del pedido, pasando por la aceptación de la mercancía y la inspección de la entrega, hasta la comparación de la factura, todo debe registrarse y procesarse en el sistema contable. En un proceso manual, esto significa que se tarda mucho tiempo, ¡y el tiempo es dinero!

  Felt

Wurth 2022

Explore Wurth ITLa tecnología está cambiando el funcionamiento de las empresas, nosotros podemos ayudarle a llevar a cabo este cambio. Tanto si necesita rediseñar todos los procesos y habilidades, como si simplemente necesita cambiar a una nueva plataforma tecnológica, trabajaremos estrechamente con usted para desarrollar una solución completamente a medida que le ayude a crecer digitalmente.

Grupo Wurth – Nuestro legadoEl Grupo Wurth cuenta con más de 400 empresas operativas en más de 80 países con 78.000 empleados. La empresa matriz del Grupo Wurth, Adolf Wurth GmbH & Co. KG, fue fundada por Adolf Wurth en 1945 en la ciudad de Kunzelsau, en Baden-Wurtemberg (Alemania). Las empresas del Grupo Wurth operan en diversos campos de negocio. La empresa comercial global tiene sus orígenes en la venta y distribución de materiales de montaje y fijación. Las empresas de la línea Wurth siguen atendiendo este segmento en el que Wurth es líder del mercado mundial. Gracias a su clara orientación hacia los usuarios profesionales y a una estricta orientación hacia la calidad y el servicio, Wurth se ha convertido en sinónimo de calidad y consistencia en más de 80 países.

Más información

La historia de 150 años de Paul Wurth se basa en el hierro y el acero. Gracias a muchas generaciones de personas apasionadas y comprometidas y a un afán continuo de innovación, hemos realizado contribuciones pioneras al avance de estas industrias y hoy podemos afirmar que somos un socio líder en el mundo de los metales.

  Smellwell

Impulsados por el espíritu pionero que nos caracteriza, afrontamos con determinación los enormes retos que la industria en general y la siderurgia en particular tienen que afrontar en relación con la política climática y el cambio tecnológico ante la digitalización global. Nos comprometemos a liderar esta transformación y a acompañar a nuestros clientes hacia un futuro más verde y mejor.

Como socio líder, nuestra red de expertos en servicios de todo el grupo está a su disposición para ofrecerle una gama completa de servicios a medida y conocimientos especializados durante toda la vida útil de sus instalaciones.

Gracias a un ambicioso programa de investigación e innovación y al desarrollo de soluciones orientadas al futuro, Paul Wurth afronta con determinación los retos de la industria siderúrgica, desencadenados en particular por las enormes tendencias de la “descarbonización” y la “industria 4.0”.

Herramientas Würth

Nuestro equipo le ayuda con la transcodificación, estandarización de productos, reserva de pedidos de venta y procesamiento de pedidos pendientes (KANBAN) y diseño 2D y 3D. Además, también procesamos pedidos de envío directos, recopilación de datos y generación de clientes potenciales.

  Conor

Nos centramos en simplificar la coordinación del movimiento de mercancías y en realizar controles de calidad de los productos. Además, también le ayudamos con la elaboración de informes y el control de datos de almacén, el control de costes de transporte (servicios financieros) y la gestión de daños de transporte.

“Saber lo que hay en el agua y poder hacer un seguimiento de los productos crea transparencia en un proceso de importación complejo. Los compradores tienen toda la información al alcance de la mano, en lugar de tener que rastrear listas de embalaje y calendarios. Al gestionar este proceso en la India, podemos affordar un mayor nivel de detalle”- House of Threads, EE. UU.

Encontrará más información sobre protección de datos, en particular sobre sus derechos de información, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y reclamación, en nuestra declaración de protección de datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad