Xplova

Xplova noza s direct drive smart

El Xplova X5 Evo es una bestia extraña. Está fabricado por una filial de Acer, funciona con un sistema operativo Android, tiene una cámara de fotos y vídeo orientada hacia delante y te costará 599 dólares australianos comprarlo. En los últimos 18 meses me he lanzado a la aventura de los GPS para ciclismo, utilizando y analizando un montón de ellos. Puedo afirmar sin temor a equivocarme que el Xplova X5 Evo es la unidad más extraña y difícil de analizar con un amplio margen. Ninguno de los otros ha superado los límites como el X5 Evo. Entonces, ¿consigue ofrecer una alternativa genuina a los pesos pesados de la industria? Aquí están las estadísticas críticas del Xplova X5 Evo: DUREZAEl Xplova X5 Evo no ganará ningún concurso de belleza con sus bultos, protuberancias y líneas extrañas. La relación entre el tamaño de la carcasa y el de la pantalla tampoco es muy buena. Sin embargo, hay algunas riquezas de hardware ocultas en el embalaje casero.

Sin embargo, hay buenas noticias… espera… el Xplova se adapta a todos los soportes de cuarto de vuelta de Garmin. Aleluya. Hacer malabarismos con los soportes ha sido un fastidio para mí, ya que he tenido muchas unidades en los últimos 2 años. Lezyne y Giant utilizan sus propios sistemas y Wahoo utiliza el cuarto de vuelta de Garmin pero girado 90 grados. Disponer de todos mis soportes favoritos para el Xplova fue brillante. Un sistema de montaje propio podría haber sido desastroso para el X5 Evo porque afecta mucho a la cámara.

  Inverse

Prueba Xplova x3

Seleccione la opción `Recordarme en este ordenador` si desea iniciar sesión automáticamente en el ordenador en el futuro. Su cuenta permanecerá activa durante 45 días. Por favor, no utilice la opción “Recordarme” si utiliza un ordenador de acceso público o utilizado por más de una persona.

XPLOVA es una famosa empresa que se centra principalmente en el diseño y la producción de ciclocomputadores de gama alta que combinan un software intuitivo, un diseño funcional, un completo plan cartográfico y un portal de intercambio de datos para gestionarlos y compartirlos fácilmente. La empresa se compromete a aportar tecnología avanzada junto con una UX inigualable a la comunidad ciclista de todo el mundo. En 2015, XPLOVA se unió a la empresa líder de TI Acer Inc. Desde que la empresa se fusionó con el gigante de TI, la tecnología que entra en el diseño de los productos de Xplova avanzó rápidamente, desde el interior hasta el exterior. Tody, los productos de Xplova se distribuyen en todo el mundo.

  Conor

Xplova noza s zwift

El ciclocomputador inteligente Xplova X2 es un ciclocomputador GPS con indicación de giro, conectividad Ant+ y Bluetooth, notificaciones telefónicas, hasta 40 horas de autonomía y conexión a la app y sube tus actividades directamente a Strava o Training Peaks.Características:- Conexión Ant+ y Bluetooth- Autonomía de la batería de hasta 40 horas- Compatible para Strava y Training Peaks- Ahorro de batería extremo que ayuda a llevar la batería todo el día- Indica al ciclista su destino y la distancia que le queda- Guía con alertas que te indican a qué distancia está el siguiente giro

Aplicación Xplova

NOZA S funciona con aplicaciones de entrenamiento populares como ROUVY, Kinomap, Strava aplicaciones compatibles con FTMS. ROUVY es también uno de nuestros socios oficiales, y recomendamos encarecidamente a los usuarios de entrenadores inteligentes que utilicen la plataforma de ciclismo de ROUVY.Compite con ciclistas de todo el mundo en ROUVY, Zwift, Kinomap y alcanza tus objetivos de ciclismo con los planes de entrenamiento de TrainerRoad. El tiempo o el tráfico ya no importan ahora.

  Klein bike shop

NOZA S funciona con las apps de entrenamiento más populares como ROUVY, Kinomap, Strava FTMS apps compatibles. ROUVY es también uno de nuestros socios oficiales, y recomendamos encarecidamente a los usuarios de entrenadores inteligentes que utilicen la plataforma de ciclismo de ROUVY.Compite con ciclistas de todo el mundo en ROUVY, Zwift, Kinomap y alcanza tus objetivos de ciclismo con los planes de entrenamiento de TrainerRoad. El tiempo o el tráfico ya no importan ahora.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad