Zipvit

Geles Zipvit

En un mundo perfecto, comeríamos “de cinco a siete tazas de verdura al día y una amplia variedad de productos de colores vivos” para obtener los nutrientes que necesitamos, según la doctora naturópata Kate Denniston. Pero en nuestras vidas imperfectas, los multivitamínicos pueden ser una “red de seguridad” inteligente, como afirma la dietista registrada y fundadora de Real Nutrition, Amy Shapiro. Es una opinión secundada por Jennifer Maeng, dietista titulada y fundadora de Chelsea Nutrition, que los ve como una “póliza de seguro, que cubre posibles lagunas en la dieta”.

Sin embargo, hay que tener en cuenta una advertencia: La eficacia de los multivitamínicos no está precisamente consensuada en la comunidad médica. “La mayoría de los ensayos y estudios no muestran ningún efecto (o un efecto modesto) de los multivitamínicos en la población general”, afirma Jagdish Khubchandani, profesor de ciencias de la salud en la Universidad Estatal de Ball. Y la naturópata Ashley Margeson subraya que “los multivitamínicos deben enfocarse siempre como un añadido a tu nutrición habitual, no como el todo”.

Para sacar el máximo partido de cualquier multivitamínico que tomes, es importante elegir los mejores que puedas encontrar dentro de tu presupuesto. Y antes de empezar a abastecerte de suplementos, consulta a tu médico en lugar de elegir lo primero que encuentres en tu Walgreens local. Para ayudarte aún más, hemos preguntado a Denniston, Shapiro, Maeng, Margeson y otros siete médicos, dietistas y nutricionistas cuáles son sus multivitamínicos favoritos, así como los que recomendarían para distintos grupos de edad y necesidades específicas. Si ya sabe lo que está buscando, puede hacer clic en el índice para avanzar. Si no, sigue leyendo para conocer cada una de las recomendaciones de nuestros expertos.

  Wag

Inicio de sesión en Zipvit

Como padre de una mascota, quieres hacer todo lo posible para que tu perro tenga una vida larga y saludable. ¿Alguna vez se ha preguntado si su compañero de cuatro patas necesita vitaminas para perros para estar sano? Antes de decidir si su perro debe o no tomar vitaminas, debe conocer los elementos nutricionales esenciales que necesitan todos los perros.

Explorar la estantería de vitaminas de la farmacia para su propia salud puede ser confuso, y dar sentido a los suplementos para perros puede ser igual de alucinante. ¿Por dónde empezar? El primer lugar donde debe mirar es en el comedero de su perro. Una buena nutrición empieza con lo que le das de comer cada día. Puede parecer sencillo, pero con tantos alimentos para perros en el mercado, puede resultar abrumador averiguar cuál es el adecuado para su peludo amigo. Afortunadamente, con un poco de conocimiento sobre los nutrientes esenciales y las vitaminas para perros, podrá sentirse menos abrumado a la hora de proporcionar a su mascota todo lo que necesita para prosperar.

  Compex

Su perro necesita seis clases esenciales de nutrientes para llevar un estilo de vida saludable: agua, proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas y minerales. Sin embargo, cada perro puede necesitar más o menos cantidad de algunos de estos elementos esenciales. Conocer a fondo las necesidades nutricionales de su perro, su nivel de actividad, su edad, sus problemas de salud y cualquier problema genético típico le ayudará a buscar un alimento que satisfaga sus necesidades individuales.

Zipvit glucosamina

G4 se ha asociado recientemente con ZipVit para ofrecerte la última gama de productos de nutrición deportiva. Ahora ofrecemos una amplia gama de bebidas electrolíticas, barritas proteicas de recuperación, barritas energéticas, geles energéticos y bebidas energéticas en una variedad de deliciosos sabores como tarta bakewell, caramelo de chocolate y cereza. La Selección Española de Ciclismo, el Team RadioShack 2010 y el BMC Racing Team son sólo algunos de los equipos y organizaciones que utilizan la gama de ZipVit. Algunos de los productos han sido diseñados específicamente para consumir antes y durante el ejercicio para ayudarle a alcanzar su máximo nivel de capacidad física y el rendimiento, mientras que otros se han adaptado para el consumo después del ejercicio para facilitar la máxima recuperación y el crecimiento muscular. Todos los productos han sido sometidos a rigurosas pruebas para garantizar un mínimo de molestias estomacales, que son un efecto secundario frecuente del uso de productos de nutrición deportiva. Además de las propiedades que mejoran el rendimiento, cada producto contiene una gran cantidad de vitaminas, nutrientes y minerales para facilitar una salud óptima. A continuación encontrará una breve descripción de los productos disponibles:

  Riders

Zipvit calcio

En la esquina inferior derecha de la página web, habrá un icono rojo. Haga clic en ese icono y acceda a su cuenta. Entonces podrás ver tu saldo de puntos y también los vales que puedes canjear con tus puntos. Una vez seleccionado el cupón, haz clic en canjear y obtendrás un código de cupón que podrás utilizar.

El jarabe ZipVit es un tónico multivitamínico y de aminoácidos para perros, gatos y pájaros. Es adecuado para cachorros y gatitos, perras / gatas lactantes o gestantes. Proporciona aminoácidos esenciales, complejo B en una formulación palatable. Favorece el crecimiento, la inmunidad en animales jóvenes y estimula el apetito en mascotas anoréxicas. Promueve la estructura muscular absoluta en los animales domésticos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad