Zycle

ZBIKE – Mini Clip Experience

El famoso entrenador doméstico Bkool Smart Pro 3 se convierte en el Zycle Smart Zpro.El entrenador doméstico Zycle Smart ZPro es un entrenador doméstico conectado “clásico” con prestaciones fiables y duraderas, compatible con cualquier tipo de bicicleta, y que ofrece una excelente relación calidad-precio que lo hace accesible al gran público.Es compatible con bicicletas con frenos de zapata y de disco con ruedas entre 20 y 29 pulgadas. Destaca su facilidad de uso y cuenta con una resistencia magnética que puede simular 1200w de potencia o pendientes al 15%.El Zycle Smart ZPro es compatible con las aplicaciones de entrenamiento más populares.

Zycle bali

Ryder Zycle$1,890.00 inc. GSTLa Zycle es la bicicleta eléctrica ligera y asequible de fácil maniobrabilidad y media autonomía. Es igualmente adecuada para los desplazamientos diarios o para un paseo relajado los fines de semana, con un diseño futurista, un cuadro pequeño y un centro de gravedad bajo, que proporciona una posición de asiento cómoda para todos los ciclistas. Una vez realizado el pedido, un miembro de nuestro personal se pondrá en contacto con usted para informarle sobre el color de la bicicleta.Especificaciones ✔️ Motor trasero XF de 36 voltios y 250 vatios

  Westfalia

La información que recopilamos incluye tanto la información que usted nos proporciona de forma consciente y activa al utilizar o participar en cualquiera de nuestros servicios y promociones, como cualquier información enviada automáticamente por sus dispositivos en el curso del acceso a nuestros productos y servicios.

Cuando usted visita nuestro sitio web, nuestros servidores pueden registrar automáticamente los datos estándar proporcionados por su navegador web. Puede incluir la dirección de protocolo de Internet (IP) de su dispositivo, el tipo y la versión de su navegador, las páginas que visita, la hora y la fecha de su visita, el tiempo que pasa en cada página, otros detalles sobre su visita y los detalles técnicos que se producen junto con los errores que pueda encontrar.

Clip Zycle Smart ZPro | Entrena en casa

El entrenador de ciclismo Zycle de la gama Smart Zpro cuenta con una medición de vatios fiable y una reproducibilidad de la pendiente muy competitiva. Experimente un nuevo nivel de rendimiento. La evolución perfecta del rodillo inteligente más popular. Ahora más silencioso, más preciso, más potente y con un rendimiento inigualable. Más potencia, precisión y rendimiento para ofrecer una experiencia increíble.

  Rebel kidz

El rodillo de ciclismo Zycle de la gama Smart Zpro cuenta con una medición de vatios fiable y una reproducibilidad de la pendiente muy competitiva. Experimente un nuevo nivel de rendimiento. La evolución perfecta del rodillo inteligente más popular. Ahora más silencioso, más preciso, más potente y con un rendimiento inigualable. Más potencia, precisión y rendimiento para ofrecer una experiencia increíble.

Zycle ZPro Smart Turbo Trainer Revisión

El mejor entrenador de rodillos del mercado en su categoría, con una medición de vatios fiable y una inclinación y declinación muy competitivas. Experimente un nuevo nivel de rendimiento. La más silenciosa, precisa, potente y con un rendimiento inigualable. Más potencia, precisión y rendimiento para ofrecer una experiencia increíble.

La evolución perfecta de nuestro rodillo inteligente más popular. Ahora más silenciosa, más precisa, más potente y con un rendimiento inigualable. Más potencia, precisión y rendimiento para ofrecer una experiencia increíble.

  Sci con

Simulador de escuela. Incluye 3 meses de suscripción Premium al simulador de ciclismo más avanzado y realista, capaz de controlar la resistencia del rodillo para una experiencia de entrenamiento completamente inmersiva.

Si necesita cualquier tipo de aclaración, no dude en llamarnos y le indicaremos las máquinas más adecuadas en función de sus necesidades.  Estamos aquí para ayudarle y queremos que su negocio sea rentable.

Si nos pide una máquina antes de las 12 del mediodía y la tenemos en stock, es probable que su pedido se envíe el mismo día. En este caso, dependiendo de su lugar de residencia y de la modalidad de entrega, recibirá su producto en un plazo de 1 a 5 días laborables.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad