Elite real turbo muin b

Cómo instalar el sensor Misuro B+ en el Turbo Muin – Elite

Me interesaría saber hasta qué punto puede ser una lectura excesiva, etc. No es un problema para los entrenamientos personalmente, ya que tengo mis números y entreno basándome en las zonas de potencia, pero sería interesante conocer la experiencia y opiniones de otras personas

Como puedes ver es tan preciso como zpower y de la misma manera sería aún menos preciso cuanta más potencia se ponga, así que los corredores más fuertes estarían aún más lejos de la realidad. Personalmente lo encuentro demasiado molesto incluso para entrenar con él como fuente de energía.

Los puntos negativos son: la curva de resistencia muy pronunciada (incluso si no lo utilizas para la potencia, salta la resistencia con bastante fuerza y esto aparentemente es peor para los corredores más fuertes que ponen más potencia), la precisión extraña de alrededor de +/-15% para 5 segundos (sprint) y +/-30% para mí en 180w.

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Combinando un entrenamiento estático de accionamiento directo de gama alta y una conectividad inalámbrica intuitiva, el paquete Zwift Turbo Muin II de Elite tiene todo lo que podrías necesitar para un entrenamiento en interiores eficaz, atractivo y eficiente. Esta configuración es tan real como el ciclismo virtual.

Combinando un entrenamiento estático de accionamiento directo de gama alta y una conectividad inalámbrica intuitiva, el paquete Turbo Muin II Zwift de Elite tiene todo lo que podrías necesitar para un entrenamiento en interiores efectivo, atractivo y eficiente. Esta configuración es lo más real que se puede hacer con la bicicleta virtual.

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Con un entrenador Elite Turbo Muin II Fluid Direct Drive, un cassette Shimano 105 R7000 (11 velocidades), un sensor Elite Misuro Bluetooth-ANT Spd-Cadence AW17, una memoria USB LifeLine ANT+ y una membresía de 3 meses para Zwift, los paseos de práctica más inmersivos posibles traen brillantemente el aire libre al interior.

El entrenador Elite Turbo Muin II de tracción directa utiliza tecnología de fluidos, lo que significa que el entrenador es súper silencioso, muy suave y extremadamente realista. Con la transmisión directa, esto significa que no hay deslizamiento y refleja la tensión que se siente en la carretera.

Cómo emparejar el Turbo Muin Smart B+ con la aplicación

El Real Turbo Muin B+ se caracteriza por la transmisión altamente eficiente de la potencia generada por el ciclista mediante una conexión directa entre el entrenador y la cadena de la bicicleta. Sólo tienes que quitar la rueda trasera, conectar la bicicleta directamente al hometrainer y empezar a entrenar, como lo harías en la carretera, simplemente utilizando las palancas de cambio. La resistencia, tanto fluido-dinámica como magnética, se gestiona electrónicamente. Gracias a la tecnología de Real Software, el Real Turbo Muin B+ simula perfectamente el entrenamiento al aire libre.

La aplicación My E-Training, disponible para teléfonos inteligentes y tabletas iOS y Android, gestiona una experiencia de entrenamiento en interiores interactiva, desafiante y emocionante. Compatible con sensores ANT y Bluetooth Smart.

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El Test Conconi (incluido) determina tu umbral anaeróbico calculando el umbral de frecuencia cardíaca máxima, más allá del cual se acumula ácido láctico en los músculos. El test incluye un ejercicio progresivo que subraya la relación entre el esfuerzo y la frecuencia cardíaca.

El Training Test es su entrenador virtual. Para evaluar el nivel de rendimiento de los ciclistas, el software realiza una prueba progresiva y crea un plan de entrenamiento de 4 semanas basado en los resultados.    Cada fase del Training Test indica la frecuencia cardíaca adecuada que el ciclista debe mantener para sacar el máximo partido a una sesión de entrenamiento.

Cómo se hace – Elite Real Turbo Muin B+

El Turbo Muin de Elite es un entrenador que ocupa el lugar de la rueda trasera y utiliza la resistencia de los fluidos. Se afirma que es más suave que otros métodos y más silencioso, lo que puede ser un problema real dado el ruido de algunos entrenadores de interior.

Combinando un volante de inercia de 197 mm y 6 kg con su tecnología de fluidos, Elite afirma que el Turbo Muin puede ofrecer más de 2000 vatios de resistencia, más que suficiente incluso para los ciclistas más optimistas. No hay ningún ajuste a distancia, ya que la resistencia aumenta automáticamente cuanto más se pedalea en cualquier marcha, y el cambio de marcha permite una variación infinita. Las lecturas de velocidad son posibles mediante la instalación de un sensor de vainas suplementario que capta un imán dentro de la carcasa del volante, que transmite a través de ANT+ a una aplicación para iPad.

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Cualquiera que esté acostumbrado al ruido de un turbo convencional se sorprenderá por el silencio del Turbo Muin: el único ruido real proviene de la transmisión. La sensación al pedalear es extremadamente suave y constante, sin tirones, y la resistencia aumenta progresivamente en relación con la fuerza que se ejerce. Cuanto más empujes, más fuerte será, y nunca se resbala en caso de grandes esfuerzos. Esto hace que sea fácil de usar, ya sea que esté girando una marcha pequeña para recuperar o aplastando una marcha monstruosa para los intervalos de sprint.

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