Elite rizer

Elite rizer en venta

El Elite Rizer es un novedoso equipo de ciclismo indoor de alta gama que imita las pendientes de las carreteras virtuales al montar en Zwift u otro software similar. Hace que la conducción y las carreras en Zwift sean más divertidas y atractivas, siendo capaz de “sentir” las colinas, y ajustar su posición y potencia en consecuencia. También puedes “dirigir” con el Rizer, pero según mi experiencia en Zwift, las ventajas de esta función son aún bastante limitadas.

El Rizer no es el primer simulador de elevación que funciona con entrenadores inteligentes: el Kickr Climb de Wahoo salió en 2018 y ofrece una cantidad similar de movimiento de +20/-10 grados, elevando tu bicicleta mientras pivota sobre el eje trasero en el entrenador inteligente. Y el Rizer no es la primera unidad que permite la dirección: la placa Sterzo Smart de Elite que se coloca debajo de la rueda delantera de una bicicleta ofrece eso, al igual que Kickr Bike de Wahoo a través de botones. Pero el Rizer es el primero en reunir estas dos tecnologías en un único dispositivo que se utiliza junto con un entrenador inteligente y en lugar de la rueda delantera.

Dirección rizer elite

La forma más sencilla de explicar el nuevo Elite RIZER es que han fusionado un Wahoo CLIMB con un Elite Sterzo Smart, uniendo los aspectos de dirección del Sterzo Smart con la funcionalidad de subida y bajada del Wahoo CLIMB. Salvo que eso ignoraría quizá la pieza más interesante aquí: No está vinculado al hardware de una marca.

  Elite sterzo smart

Cualquiera con un entrenador inteligente que permita que el eje trasero se mueva puede utilizar el RIZER para simular pendientes, así como la dirección. Claro, hay algunos bits añadidos en el firmware del entrenador Elite que proporciona una experiencia ligeramente mejor hoy en día, pero en última instancia, tecnológicamente funciona con cualquier entrenador ANT + FE-C en el mercado (que, son todos ellos). Pero ya hablaremos de eso más adelante. Al igual que voy a hablar de algunos interesantes pequeños bits de configuración que tienen en allí para hacer frente a las cosas que molestaban a los usuarios Zwift en el Wahoo KICKR CLIMB.

Ahora, he estado usando el RIZER de vez en cuando desde principios de esta primavera. Primero en una unidad prototipo, luego en una unidad de producción casi final y ahora en una unidad de producción final. Cuando termine con este montón de postes cada vez mayor, tendré dos opciones: La primera, pegarlos todos y plantearme una carrera de bailarina exótica, o la segunda, devolverlos a Elite. Dado que nadie quiere verme bailar en barra, las volveré a empaquetar y haré que las recojan. Así me va.

  Zycle eje pasante 12mm

Elite rizer degradado

Elite Rizer simulador de cuestas, lleva tus carreras en bici a un nivel superior con el Rizer, el simulador de cuestas con dirección integrada elite. La última innovación del ecosistema elite indoor es capaz de mover tu bicicleta hacia arriba y hacia abajo simulando subidas y bajadas en tiempo real mientras pedaleas en las cimas más duras del ciclismo. Para un entrenamiento aún más efectivo e inmersivo, el Rizer integra un innovador sistema de dirección que mejorará la sensación de pedalear sobre el manillar mientras corres en indoor, permitiéndote trabajar cada músculo como si estuvieras afrontando una subida real. Utilízalo con ZWIFT para controlar tu avatar en la pantalla y adelantar a otros ciclistas mientras corres.

Elite rizer zwift

*Lee 5 artículos gratis en cada período de 30 días, esto se restablece automáticamenteDespués de tu prueba se te facturará £4.99 $7.99 €5.99 al mes, cancela en cualquier momento. O suscríbete por un año por sólo 49 £ $79 €59

  Bkool one

Josh RossJosh es originario del noroeste del Pacífico de Estados Unidos, pero prefiere conducir por el desierto que bajo la lluvia. Estará encantado de hablar durante horas sobre las minucias de la tecnología ciclista, pero también es consciente de que la mayoría de la gente sólo quiere que las cosas funcionen. Es un ciclista de carretera de corazón y no le importa mucho si las carreteras están asfaltadas, son de tierra o digitales. Aunque rara vez corre, si le pides que pedalee de sol a sol, la respuesta será sí.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad