Garmin rally xc100

Garmin rally vs favero assioma

El Rally XC100 se ha probado hasta el extremo, para que tú también puedas rodar por él. Este medidor de potencia de detección única proporciona mediciones de potencia fiables y es fácil de transferir entre bicicletas, independientemente de la bicicleta que lleves o de dónde estés montando.

DISEÑO IMPECABLE Los medidores de potencia PEDALRally han sido sometidos a rigurosas pruebas para garantizar una fiabilidad total. Con un diseño superior con sensores alojados en su interior, estos elegantes pedales se instalan como cualquier pedal. Y son rápidos de transferir entre bicicletas.

DINÁMICA DE CICLISMO AVANZADAAdemás de la potencia total y la cadencia, el Rally XC100 mide mucho más. Estas métricas te ayudan a adaptar tu entrenamiento en función de tus puntos fuertes y débiles para ayudarte a mejorar.

EJE TRANSFERIBLEDe carretera a gravilla a ciclocross y mucho más, sigue pedaleando todo el año. Se puede instalar un eje transferible en los kits de cuerpo de pedal de carretera Rally™ RK o Rally™ RS (cada uno se vende por separado).

LECTURAS FIABLESAl medir con precisión tu cadencia y las fuerzas detectadas en el pedal izquierdo, Rally XC100 duplica el valor para proporcionar la potencia total. ¿Quieres más métricas? Actualiza más adelante al sistema de doble sensor.

  Elite turno

Batería rally Garmin

Rally XC100 se ha probado hasta el extremo, para que tú también puedas rodar por él. Este medidor de potencia de detección única proporciona mediciones de potencia fiables y es fácil de transferir entre bicicletas, independientemente de la bicicleta que lleves o de dónde estés montando.

Se instala como cualquier otro pedal y es fácil de cambiar de una bicicleta a otra. Sí, de verdad.Profundiza en tu rendimiento midiendo la potencia y la cadencia.Engánchate con facilidad. Estos pedales son compatibles con las calas SPD de SHIMANO.La compatibilidad con el ciclocomputador Edge® y la aplicación Garmin Connect™1 facilita las actualizaciones de software y las cargas de datos.Sincroniza los datos con tus aplicaciones favoritas1 para realizar aún más análisis, compartir datos y planificar rutas.Preparado para más? Actualiza fácilmente a un sistema de doble sensor en cualquier momento.

Los medidores de potencia Rally se han sometido a rigurosas pruebas para garantizar una fiabilidad total. Con un diseño superior con sensores alojados en su interior, este elegante pedal se instala como cualquier pedal. Y es rápido de transferir entre bicicletas.Lecturas fiables

EJE TRANSFERIBLEDe carretera a grava a ciclocross y mucho más, sigue pedaleando todo el año. Se puede instalar un eje transferible en los kits de cuerpo de pedal de carretera Rally™ RK o Rally™ RS (cada uno se vende por separado).

  Massi soporte rueda delantera rodillo

Garmin rally manual de usuario

Cuando el pedal de actualización se empareja con el Rally XC100, obtienes un completo sistema de pedal medidor de potencia Rally que proporciona valores para la distribución derecha/izquierda y la dinámica de pedaleo. El medidor de potencia incluso se puede volver a montar y utilizar en los pedales Rally RS y RK, lo que te proporciona datos de potencia incluso en recorridos fuera de carretera.

La revolucionaria dinámica de ciclismo capta en qué punto de rotación del pedal estás impulsando. También muestra el equilibrio entre izquierda y derecha. Vea dónde se aplica la potencia al pedal para asegurarse de que la cala está colocada correctamente. Registra también el tiempo que pasas sentado y de pie para ver cómo afecta la posición a la eficiencia.

Srm x power vs garmin rally

Pedales Garmin Rally xc100, sensor de potencia único. Sea cual sea la bicicleta que utilices y estés donde estés, este sensor de potencia ofrece mediciones precisas de la potencia y se puede transferir fácilmente de una bicicleta a otra. Se instala como cualquier otro pedal y puede transferirse fácilmente de una bicicleta a otra. Analiza tu rendimiento al detalle, con mediciones de potencia total, cadencia y mucho más. Engánchalos con facilidad. Estos pedales son compatibles con calas Shimano SPD. Gracias a la compatibilidad con los ciclocomputadores edge ® y la app Garmin Connect™1, actualizar el software y cargar datos es aún más fácil. Sincroniza los datos con tus apps favoritas1 para realizar análisis más detallados y para compartir datos y planificar rutas con mayor facilidad.

  Elite sterzo smart
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad