Gu energy gel

Gu energy gel cómo utilizarlo

Todos los pedidos se envían dentro de Grecia con las empresas colaboradoras General Post o ACS Courier. El envío de los productos se realiza en un plazo de 1 a 3 días laborables, dependiendo de la disponibilidad de los productos.

GU Energy Gel está especialmente formulado para proporcionar al cuerpo la energía que necesita durante el ejercicio para un rendimiento óptimo. La energía de GU Energy Gel se suministra de tal forma que no causa malestar estomacal y mantiene los niveles de azúcar en niveles ideales desde el principio hasta el final del ejercicio.

GU utiliza dos fuentes de hidratos de carbono (85% de maltodextrina y 15% de fructosa) manteniendo los niveles de glucosa elevados durante más tiempo durante el ejercicio. Cada GU Energy Gel ofrece unos 22-23 gramos de carbohidratos, dependiendo del sabor.

Durante el entrenamiento o la lucha, el cuerpo necesita absorber rápidamente los carbohidratos (40-80 gramos por hora) para reponer el glucógeno consumido, de lo contrario se produce una pérdida de concentración y energía. Con GU Energy Gels, todos los ingredientes esenciales que nuestro cuerpo necesita se absorben casi instantáneamente, al igual que la energía que sentirás con el consumo de un GU Energy Gel.

  Zycle eje pasante 12mm

Gu energy gel walmart

Gu Energy GelVisita la tienda de GU Energy 165 opinionesGarantía de frescura y sabor Los geles Gu sólo los uso en caso de agotamiento o en una carrera dura. No me gusta usar azúcar en los entrenamientos y tiendo a intentar comer alimentos reales en la medida de lo posible

Creado para el entrenamiento diario y la competición, GU Energy Gel proporciona calorías densas en un paquete portátil para ayudar a mantener las demandas de energía de cualquier duración o actividad. Fueron uno de los primeros en ofrecer el gel como una opción de combustible básico para el entrenamiento y la competición. Además, los geles energéticos GU vienen en una de las más amplias variedades de sabores únicos que existen.

El paquete de 100 calorías contiene hidratos de carbono (maltodextrina y fructosa) que utilizan vías no competitivas para ayudar a maximizar la absorción de los hidratos de carbono al tiempo que disminuyen el malestar estomacal. Todos ellos tienen 100cals, alrededor de 22g de carbohidratos, y alrededor de 60mg de sodio.

El sodio, el principal electrolito que se pierde con el sudor, ayuda a la hidratación manteniendo el equilibrio hídrico y optimizando el aporte de nutrientes. Los aminoácidos de cadena ramificada (leucina, valina, isoleucina) pueden reducir la fatiga mental y disminuir el daño muscular.  Es importante recordar que siempre hay que beber agua cuando se toman estos geles, ya que el agua se utiliza en el proceso de digestión. Algunos sabores de estos geles también contienen cafeína para aumentar la concentración mental y disminuir la fatiga.

  Wahoo monitor de frecuencia cardaca tickr fit con banda

Gu energy gel 2022

Caramelo salado Triberry Chocolate Outrage Fresa Plátano Caramelo Macchiato Limón Sublime Jet Zarzamora Vainilla Espresso Amor Naranja Mandarina Tastefully Nude Toasted Marshmallow Birthday Cake Campfire S’Mores Salted Watermelon Cola Mint Chocolate

RESEÑA DE CENTURIÓN: Los geles Gu son más gruesos que otros productos similares, pero la ventaja es que son más pequeños y más fáciles de guardar y transportar que otros geles. Además, es poco probable que se produzcan derrames al abrir el paquete, ¡a nadie le gusta tener gel pegajoso en las manos y en la ropa!    Una gran variedad de sabores significa que nunca te cansarás de un solo sabor en el transcurso de una larga carrera. Elige los que tienen 1 o 2 veces más cafeína para obtener un impulso extra. El caramelo salado y la vainilla son dos de los favoritos.

Ingredientes del gel energético Gu

Los nutricionistas han añadido a cada producto GU la cantidad justa de nutrientes esenciales para mantenerte en la cima de tu juego. Los carbohidratos de fácil digestión te ayudarán a evitar que te quedes sin energía en medio de la carrera, mientras que los aminoácidos pueden acelerar tu recuperación.

  Saris h3 direct drive smart

Afina tu estrategia del día de la carrera con un Gel Energético GU o rellena tu depósito con un Stroopwafel GU antes del entrenamiento. Con geles energéticos, tentempiés, mezclas de bebidas y mucho más, GU Energy tiene los productos de nutrición que necesitas para abastecerte antes de un entrenamiento y recuperarte después.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad