Muc off crema de badana

Muc-off chamois cream pour femme

¿Llagas de silla? Nos pasa a todos. ¿Las rozaduras? Es parte de ser un atleta que entrena 24/7/365 en todas las condiciones. Descontentos con las opciones existentes, en 2015 Muc-Off decidió que era hora de poner sus 25 años de experiencia en el ciclismo en el desarrollo de la crema para badana definitiva y de alto rendimiento. Con la ayuda de sus equipos profesionales y atletas, buscaron todas las formas posibles de mejorar la experiencia del ciclista.

Diseñada para formar una barrera protectora que ayude a prevenir daños en la piel de las zonas sensibles, también es antibacteriana e ideal para todos los estilos de ciclismo, desde las clásicas más duras hasta las largas competiciones deportivas, tanto en carretera como en pista.

¿Llagas en el sillín? Nos pasa a todos. ¿Resquemores? Es parte de ser un atleta que entrena 24/7/365 en todas las condiciones. Descontentos con las opciones existentes, en 2015 Muc-Off decidió que era hora de poner sus 25 años de experiencia en el ciclismo en el desarrollo de la crema para badana definitiva y de alto rendimiento. Con la ayuda de sus equipos profesionales y atletas, buscaron todas las formas posibles de mejorar la experiencia del ciclista.

Reseña de la crema para gamuza Muc-off

Con una fórmula antibacteriana, esta crema utiliza la tecnología Extreme Skin Lubricant de Muc-Off para reducir drásticamente la fricción entre el pantalón corto y la piel, mientras que la fórmula de hidratación profunda contiene ingredientes naturales como aloe vera, manteca de karité y provitaminas.

Haga que las llagas y molestias del sillín sean cosa del pasado con la Crema para Badana de Lujo Muc-Off Athlete Performance 250ml. Desarrollada para ser la crema para badana de alto rendimiento definitiva, la fórmula de lujo de Muc-Off está enriquecida con provitaminas y una gama de ingredientes naturales que incluyen manteca de karité y aloe vera.

  Bkool smart go 2

Muc-Off ha desarrollado su tecnología de Lubricación Extrema de la Piel para reducir de forma natural la fricción entre su piel y la almohadilla del asiento de su culotte, y la sensación de frescor duradero que proporciona la crema añade confort. La Crema de Lujo para Gamuza Muc-Off 250ml no contiene toxinas ni parabenos y deja la piel con una sensación de hidratación duradera.

Gracias por utilizar el Espejo Virtual proporcionado por Luxottica. Al utilizar esta herramienta, Luxottica procesará sus datos personales, en particular su imagen. El tratamiento de su imagen es necesario para permitirle utilizar el Espejo Virtual. Su imagen se procesa en tiempo real en su dispositivo y no se comunicará a nadie ni será almacenada por Luxottica o Sigma Sports. En caso de que desee guardar su imagen después de la experiencia, la imagen se almacenará sólo en su dispositivo y no será accesible por Luxottica o Sigma Sports. Para más información lea nuestra Política de Privacidad.

Muc-off crema para gamuza 100ml

Su pre-pedido es prioritario (sin cargo adicional), lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo directamente, listo para su recogida a través de Click & Collect o envío a usted – ¡a menudo ni siquiera llega a las estanterías de la tienda!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto es todavía un poco imprecisa como para aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como las existencias lleguen al sistema.

  Fsa powerbox

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de pre-pedido y pre-lanzamiento. Son a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

¿Llagas en la silla? Nos pasa a todos. ¿Resquemores? Eso es parte de ser un atleta que entrena 24/7/365 en todas las condiciones.Descontentos con las opciones existentes, en 2015 decidimos que era hora de poner nuestros 25 años de experiencia en el ciclismo en el desarrollo de lo último, crema de gamuza de alto rendimiento. Con la ayuda de nuestros equipos profesionales y atletas, estudiamos todas las formas posibles de mejorar la experiencia del ciclista. Una crema especialmente formulada para hidratar la piel en profundidad y proporcionar una comodidad y protección totales, en largas distancias y en todas las condiciones.Creemos que hemos creado la mejor crema que existe.Excluyendo deliberadamente los desagradables parabenos y toxinas, nos hemos asegurado de que nuestra Crema para Gamuza esté impregnada de hidratantes provitamínicos esenciales para ayudar a crear esa sensación de hidratación duradera en la piel.Nuestra lujosa fórmula utiliza ingredientes naturales -incluyendo aloe vera, hamamelis, manteca de karité y aceite de girasol- para crear un suave efecto refrescante y proporcionar una comodidad total en la conducción. Diseñado para formar una barrera protectora que ayude a prevenir daños en la piel de las zonas sensibles, también es antibacteriano e ideal para todos los estilos de conducción, desde las clásicas más duras hasta las largas competiciones deportivas, ya sea en carretera o por caminos.

  Garmin rally rs200

Muc-off crema para gamuza amazon

¿Llagas de silla? Nos pasa a los mejores. Por eso decidimos que era el momento de desarrollar la crema para badana definitiva y de alto rendimiento. Nuestra fórmula de lujo está enriquecida con Provitaminas, utiliza ingredientes naturales y crea un suave efecto refrescante para un confort total durante la conducción. Diseñado para formar una barrera protectora que ayude a prevenir daños en la piel de las zonas sensibles, también es antibacteriano e ideal para todos los estilos de conducción, desde las clásicas más duras hasta las largas competiciones deportivas, tanto en carretera como en pista. El equipo de I+D de Muc-Off ha estudiado todas las formas de mejorar la experiencia del ciclista y ha trabajado estrechamente con equipos profesionales para ofrecerle la última incorporación a nuestra gama Athlete Performance. Excluyendo deliberadamente los desagradables parabenos y toxinas, también nos hemos asegurado de que la fórmula esté impregnada de hidratantes provitamínicos esenciales para ayudar a crear esa sensación de hidratación duradera en tu piel.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad