Polar ft4

Polar ft4 precio

Desconecta el conector de la correa cuando no lo estés utilizando para maximizar la vida útil del transmisor.Para obtener más información sobre cómo mantener tu transmisor, consulta Instrucciones de lavado del transmisor WearLinkIniciar entrenamiento Para modificar el sonido de entrenamiento, la vista de frecuencia cardíaca, el toque cardíaco o los límites de zona antes de iniciar la grabación de la sesión de entrenamiento, selecciona Ajustes > Ajustes de entrenamiento. Para obtener más información, consulta Ajustes de entrenamiento.Tu archivo de entrenamiento sólo se guarda cuando la grabación ha durado más de un minuto.Durante el entrenamientoDurante la grabación del entrenamiento se muestra la siguiente información. Pulsa ARRIBA/ABAJO para cambiar la vista. Frecuencia cardiacaTu frecuencia cardiaca actual CALORÍASCalorías quemadas durante la sesión de entrenamiento. DURACIÓN La duración de tu sesión de entrenamientoHORA DEL DÍAHora del día. EN ZONAEl training computer te informa de si estás entrenando en la zona de mejora de la condición física calculando automáticamente tus límites de frecuencia cardíaca basados en la edad. También se muestra tu frecuencia cardíaca actual. Si tu Frecuencia Cardíaca no está dentro de los límites de zona designados, se muestra NO EN ZONA. HeartTouch

  Multipower 30 protein

Correa Polar ft4

Por lo tanto, si está interesado en adquirir nuestros maravillosos equipos médicos, puede dirigirse a nuestro magnífico sistema de asistencia en línea 24 horas al día, 7 días a la semana. Siempre estamos dispuestos a ayudarle. Recuerde que nuestra tienda a menudo ofrece muchas promociones diferentes y se puede obtener un buen descuento.

Así que si usted está interesado en la compra de nuestro maravilloso equipo médico puede dirigirse a nuestro excelente sistema de soporte en línea 24/7. Estamos siempre dispuestos a ayudarle. Recuerde que nuestra tienda a menudo ofrece muchas promociones diferentes y se puede obtener un buen descuento.

  Stages pulse

Batería Polar ft4

Así que si usted está interesado en la compra de nuestros maravillosos equipos médicos puede dirigirse a nuestro magnífico sistema de soporte en línea 24/7. Siempre estamos dispuestos a ayudarle. Recuerde que nuestra tienda a menudo ofrece muchas promociones diferentes y se puede obtener un buen descuento.

Así que si usted está interesado en comprar nuestro maravilloso equipo médico puede dirigirse a nuestro excelente sistema de soporte en línea 24/7. Siempre estamos dispuestos a ayudarle. Estamos siempre dispuestos a ayudarle. Recuerde que nuestra tienda a menudo ofrece muchas promociones diferentes y se puede obtener un buen descuento.

Tamaño de la pila Polar ft4

Así que si usted está interesado en la compra de nuestro maravilloso equipo médico puede dirigirse a nuestro magnífico sistema de soporte en línea 24/7. Siempre estamos dispuestos a ayudarle. Recuerde que nuestra tienda a menudo ofrece muchas promociones diferentes y usted puede conseguir un buen descuento.

  Tacx flow t2200

Así que si usted está interesado en comprar nuestro maravilloso equipo médico puede dirigirse a nuestro excelente sistema de soporte en línea 24/7. Siempre estamos dispuestos a ayudarle. Estamos siempre dispuestos a ayudarle. Recuerde que nuestra tienda a menudo ofrece muchas promociones diferentes y se puede obtener un buen descuento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad