Rotor 2inpower

Medidor de potencia del rotor

Las bielas 2InPower pesan 609g, y los aros (50/34 oval direct mount) 189g. Es decir, un total de 798 g, unos 85 g más pesado que el pedalier Shimano 105 al que sustituye el sistema. Es razonablemente fácil de montar y compatible con los ejes de pedalier roscados BB30, pressfit30, BBright, BB386evo, BB86 e ITA/BSA; no viene con un BB, por lo que también tendrás que tenerlo en cuenta.

Cargar las bielas es bastante fácil: tienes un cable magnético patentado que se conecta al centro de la biela del lado de accionamiento. Normalmente no soy un fan de los cables propietarios, pero en este caso tiene sentido y permite que la unidad esté totalmente sellada. La cubierta de goma de los contactos se aparta, pero es fácil de quitar y perder si no se tiene cuidado.

Si utiliza anillos ovalados (Rotor ofrece tanto anillos ovalados como redondos en montaje directo), tiene la opción de varias posiciones diferentes en la araña para adaptarse a su fisiología. No sabrás qué posición es la mejor para ti hasta que no lo tengas todo montado y funcionando (hablaremos de ello más adelante), así que en primera instancia lo mejor es optar por la posición intermedia. Una virola mantiene el anillo en su sitio y todo el sistema es muy limpio, con los anillos muy bien mecanizados.

Peso del rotor 2inpower

Rotor 2Inpower Crankset BCD 110Este nuevo medidor de potencia basado en el eje tiene 4 galgas extensiométricas en el eje para medir la potencia de salida de la pierna izquierda y 4 en la biela derecha para la pierna derecha. La integración de las galgas extensiométricas en el interior del eje de pedalier y del brazo derecho de las bielas mejora la transferencia de datos con mayor precisión a través del protocolo ANT+, al tiempo que proporciona una mejor protección contra golpes, caídas y la intemperie.    Los platos y bielas Rotor 2Inpower BCD 110 utilizan una batería recargable de iones de litio con una autonomía de hasta 250 horas por carga e incorporan el eje de 30 mm UBB de Rotor, que es compatible con las opciones de eje de pedalier más populares, como rosca Bsa, rosca italiana, BBright, PF30 y BB386, pero no BB90. Este juego de bielas es ligero y fuerte gracias a su construcción mecanizada CNC 7075 un mero 645g para una unidad de 172,5 mm de doble potencia.  Rotor 2Inpower Crankset BCD 110 mide la velocidad angular alrededor de 500 veces por rotación utilizando un acelerómetro que permite un análisis mucho más detallado de la dinámica de pedaleo, particularmente importante si se utilizan sus Q-rings. Este juego de bielas lo hace todo, mide la potencia, la cadencia, el equilibrio, la efectividad del par y la suavidad del pedaleo para cada pierna.  Platos y bielas Rotor 2Inpower BCD 110

  Namedsport isonam energy

Potencia del rotor

En los últimos años, ROTOR ha ido aumentando lentamente tanto la cantidad de medidores de potencia que fabrica como los tipos de medidores de potencia que fabrica.    Primero comenzó con el ROTOR Power LT original hace unos tres años, y luego hace dos años introdujeron la variante sólo para la izquierda, INpower.    Sin embargo, la pasada primavera anunciaron la variante dual izquierda/derecha, 2INPower, que empezaron a comercializar el pasado otoño.    Esa variante dual de pierna izquierda/derecha que incluye tanto ANT+ como Bluetooth Smart es la que estoy cubriendo en esta reseña.

  Morgan blue solid chamois cream

He estado montando un ROTOR 2INpower últimamente, cubriendo una amplia variedad de condiciones.    Una serie de paseos en interiores y al aire libre a través de todo tipo de encantadoras condiciones invernales (y ahora primaverales).    Al hacerlo, he estado registrando montones de datos de prueba, normalmente con otros 2-3 medidores de potencia en la bicicleta al mismo tiempo.    Como de costumbre, enviaré la unidad de vuelta a ROTOR una vez que haya terminado la revisión.

Cuando se trata de unboxing de medidores de potencia, no hay caja más grande que el kit ROTOR 2INpower.    Es como una de esas pruebas de lanzamiento de huevos que hacías cuando eras niño, en las que diseñabas el embalaje para proteger el huevo al lanzarlo desde lo alto de la escalera de un camión de bomberos.

  Garmin rally xc200

Rotor 2inpower track

2INpower Road con montaje de plato Direct Mount cuenta con tecnología de medición de potencia integrada para proporcionar datos precisos y completos para mejorar tu técnica de pedaleo. Visualiza el rendimiento individual de cada una de tus piernas y analiza tu biomecánica de pedaleo a través de nuestra aplicación para smartphone ROTOR Power.

Accede en tiempo real a datos ricos en rendimiento, incluyendo las métricas patentadas TORQUE 360, Ángulo Óptimo de Plato (OCA) y una recomendación de tu Posición Óptima de Plato (OCP). Combínalo con los platos ovalados Q RINGS® para ajustar tu OCP en 1 de las 5 posiciones diferentes para un pedaleo más eficiente. Platos redondos Classic también disponibles.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad