Sram power meter red 1x axs aero

Medidor de potencia Sram rival

El medidor de potencia Sram Red AXS™ rompe con la tradición y te lleva a un nuevo nivel de rendimiento. Los medidores de potencia están diseñados con la principal tecnología de medición de potencia DZero™ de Quarq totalmente integrada en el plato con un sistema de montaje de “montaje directo”, con el fin de encajar perfectamente con la nueva biela Sram Red.

AXS™ es la nueva plataforma de integración electrónica de Sram que conecta los componentes electrónicos de la bicicleta y el software. La App Sram AXS™ permite a los ciclistas ver el estado de la batería, cambiar el comportamiento de los componentes, personalizar los controles, obtener recordatorios de mantenimiento y actualizar el firmware.

X-SyncLos platos X-Sync™ 1x de Sram proporcionan el máximo nivel de rendimiento y durabilidad. Los bordes de los dientes cuadrados altos Sram X-Sync™ enganchan la cadena antes que los dientes tradicionales en forma de triángulo. El perfil afilado y estrecho de los dientes, así como los bordes redondeados del chaflán, ayudan a gestionar una cadena desviada. Para ofrecer el mejor rendimiento posible en condiciones de barro, los platos X-Sync™ se han diseñado con rebajes para limpiar de barro los eslabones y rodillos interiores de la cadena. Fabricados en Alemania, los platos X-Sync™ son una parte integral de la transmisión Sram 1x™.

  Namedsport total energy shot

Medidor de potencia Sram

En determinadas disciplinas, la transmisión monoplato es la reina. Defendiendo la simplicidad, la resistencia y la durabilidad, el medidor de potencia SRAM RED 1 AXS satisface las demandas de triatletas, contrarrelojistas y corredores de ciclocross. El medidor de potencia presenta una aerodinámica mejorada gracias a los platos aerodinámicos de montaje directo con potencia totalmente integrada, y el rango de marchas más ajustado es perfecto para carreras y terrenos más llanos.

La relación entre el eje del pedalier y el rodamiento es el núcleo de la tecnología DUB. Es donde la rigidez se une a la durabilidad. Hemos ido un paso más allá del pensamiento convencional y lo hemos simplificado todo, integrando mejor la relación entre plato, biela, eje y pedalier. Es este enfoque para desarrollar un sistema completo lo que equivale a un mejor rendimiento de la transmisión.

Las bicicletas de carretera son más rápidas y más capaces que nunca, y los ciclistas están ampliando las posibilidades de las bicicletas con manillar. X-Range es el engranaje para el ciclismo de carretera de hoy en día. Hemos reinventado por completo el cambio de marchas de carretera para ofrecer una gama más amplia, una progresión de marchas más útil y suave, así como ajustes de cambio más inteligentes, habilitados por AXS. Con X-Range, siempre estará en la marcha correcta.

Medidor de potencia Sram red

“Mejoras incrementales. Mejoras perpetuas. Innovación revolucionaria. Cuando se realizan avances continuos en cada atributo de cada componente, el resultado es un rendimiento general que es simplemente insuperable. Y para los verdaderos entusiastas del ciclismo, no hay nada más gratificante que alcanzar la conducción definitiva. Y lo mejor es que seguimos mejorándolo. En eso consiste SRAM”.

  Weider melatonin up

Está navegando por un catálogo de la industria. Simplemente hemos republicado la información tal y como la recibimos de nuestro proveedor, sin conservarla ni mejorarla. Los nombres de los productos, las descripciones y las fotografías de este catálogo ampliado no han sido revisados y pueden contener tecnicismos y abreviaturas del sector. Por favor, estudie detenidamente cada producto antes de realizar su pedido. más información

Medidor de potencia Sram force

Ofreciendo simplicidad, resistencia y durabilidad, este kit de medidor de potencia de plato satisface las demandas de los ciclistas de contrarreloj y triatlón que compiten. Presenta una robusta construcción de aluminio mecanizado mediante CNC, por lo que los ciclistas pueden beneficiarse de su fantástica relación resistencia-peso en cada sesión de entrenamiento. SRAM ha integrado el medidor de potencia en este plato de montaje directo, para que puedas disfrutar de su gama de marchas más ajustada, perfecta para carreras y zonas con terreno más llano. Al venir equipado con la medición de potencia Quarq DZero, también disfrutará de sus lecturas precisas dentro de +/-1,5% que no se ven afectadas por las condiciones climáticas durante un paseo.

  Polar rcx 3 g5

– AXS habilitado para un fácil control y actualizaciones de firmware- Transmisión de un solo anillo simplifica la funcionalidad- Medidor de potencia totalmente integrado en un plato aerodinámico de montaje directo- Las lecturas de potencia son precisas dentro de +/-1,5% y no se ven afectadas por las condiciones climáticas durante un paseo- El balance de potencia mide las piernas izquierda y derecha por separado- La tecnología de plato SRAM X-SYNC de dientes anchos y estrechos proporciona el máximo control de la cadena- El acabado del plato grabado con láser es más duradero- Compatibilidad de montaje directo de 8 tornillos sólo con las nuevas bielas RED y Force eTap AXS.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad