Stages power l ultegra r8000

Shimano ultegra fc-r81

El medidor de potencia Stages está integrado en un juego de bielas Shimano Ultegra R8000. El medidor de potencia Stages se coloca tanto en el lado motriz como en el no motriz de la biela para medir de forma independiente la potencia de salida de las piernas izquierda y derecha de un ciclista.

Cuando se combina con el Ecosistema de Rendimiento Stages de Stages Link y Dash, Stages Power L/R proporciona datos adicionales que los ciclistas más avanzados necesitan para sacar su mejor rendimiento. Con la compra de un medidor Stages Power, también obtienes acceso gratuito de por vida a Stages LINK para la gestión de medidores de potencia y actualizaciones de firmware. Además, obtén 2 MESES GRATIS de acceso a las funciones premium de entrenamiento y coaching de Stages LINK.

TOUR PROVENStages Power ha llevado a corredores a tres victorias consecutivas en el Tour de Francia, además de muchos más campeonatos mundiales y nacionales. Si las carreras proporcionan el mejor banco de pruebas de productos del mundo, entonces Stages Power ha demostrado ser el mejor medidor de potencia del mundo.

CALIBRACIÓN INDIVIDUAL DE LOS MEDIDORES Los medidores Stages Power se calibran individualmente para garantizar un nivel de precisión de +/- 1%, que es el mejor de la industria para medidores de potencia no científicos. La calibración individual significa que puede confiar en los datos bilaterales producidos por nuestro sistema, ya que se trata de una medición real y no de una estimación.

  Elite supercrono hydromag digital

¿Es compatible ultegra R8000 con Shimano?

Cabe destacar que todos los componentes de la nueva R8000 son compatibles con la anterior generación 6800 y con prácticamente cualquier otro grupo mecánico Shimano de 11 velocidades. Esto significa que si tienes un grupo Shimano de carretera de 11 velocidades reciente, puedes mezclar y combinar muchos de los componentes aquí analizados.

¿Tiene Ultegra medidor de potencia?

El entrenamiento científico requiere mediciones precisas y facilidad de uso, y el nuevo medidor de potencia ULTEGRA R8100 tiene ambas cosas. Su medición de doble cara tiene una precisión del 2,0% y la calibración del desplazamiento del cero es un proceso rápido y sencillo.

Medidor de potencia Stages ult

Nuestro medidor de potencia Stages – en su biela actual. El proceso de instalación en fábrica convierte su biela en un dispositivo de entrenamiento de primera clase. Potencia para cada ciclista Nuestro medidor de potencia Stages – en su biela actual. El proceso de instalación de fábrica convierte su biela en un dispositivo de entrenamiento de clase mundial.

Precisión de +/-1,5%, añade 15g a la biela base, más de 200 horas de duración de la batería, compensación activa de temperatura, medición de cadencia basada en acelerómetro, indicador LED, comunicación de campo cercano (NFC), transmisión Bluetooth/ANT

+/-1,5% de precisión, añade 15 g a la biela base, más de 200 horas de duración de la batería, compensación activa de la temperatura, medición de la cadencia basada en acelerómetro, indicador LED, comunicación de campo cercano (NFC), transmisión Bluetooth/ANT

  Tacx trainer 4 0 advanced

Medidor de potencia por etapas

Casi una década de desarrollo incesante. Electrónica Gen 3 de alta resolución con intensidad de señal mejorada. Certificación de resistencia al agua IPX7. Compensación activa de la temperatura. Cadencia sin imanes. Transmisión ANT+ y Bluetooth. Compatible universalmente. Este es el estándar de oro para los medidores de potencia.

No todos los medidores de potencia son igualesLos medidores de potencia Stages son instrumentos de precisión ensamblados a mano en las instalaciones de Boulder, Colorado, siguiendo estándares exigentes. Esta no es sólo la mejor manera de hacer un medidor de potencia, es la única manera.

Más modelos. Más opciones. ¿Quiere añadir vatios a su sprint? ¿O simplemente quiere medir su ritmo en esa gran subida? Con una amplia gama de modelos, funciones y precios, hay un Stages para todos.

Tour ProvenStages Power ha llevado a los ciclistas a tres victorias consecutivas en el Tour de Francia, además de muchos más campeonatos mundiales y nacionales. Si crees que las carreras proporcionan el mejor campo de pruebas de productos del mundo, entonces Stages Power ha demostrado ser el mejor medidor de potencia del mundo.

Revisión del medidor de potencia Stages ultegra

El medidor de potencia Stages Power R (lado derecho) de una sola cara se monta en un brazo de biela Shimano Ultegra R8000 del lado de accionamiento y es compatible con todos los cuadros que montan bielas Shimano Hollowtech II.  Este nuevo medidor se basa en la tecnología Stages Power, incluyendo la característica definitoria de Stages de Compensación Activa de Temperatura en un paquete que ofrece al ciclista más técnico los datos que anhela.

  Tacx flow t2200

Cuando se combina con el Stages Performance Ecosystem de Stages Link y Dash, Stages Power R ofrece datos adicionales que los ciclistas más avanzados necesitan para sacar su mejor rendimiento.  Con la compra de un medidor Stages Power, también obtienes acceso gratuito de por vida a Stages LINK para la gestión de medidores de potencia y actualizaciones de firmware. Además, obtén 2 MESES GRATIS de acceso a las funciones premium de entrenamiento y coaching de Stages LINK.

TOUR PROVENStages Power ha llevado a corredores a tres victorias consecutivas en el Tour de Francia, además de muchos más campeonatos mundiales y nacionales. Si las carreras son el mejor banco de pruebas del mundo, Stages Power es el mejor medidor de potencia del mundo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad