Tacx flow t2200

Tacx Flow (ES)

En primer lugar, no somos una tienda privada, ni una tienda online como las demás. Nuestro principal objetivo es proponer los mejores precios de Europa, si no del mundo, en productos que pueden ser relativamente antiguos. Tenemos una disponibilidad muy limitada de las líneas de productos actuales, pero estamos trabajando para ofrecer productos que no podrá encontrar en ningún otro lugar.

1. TIEMPO DE ENTREGA: la mayoría de nuestros productos se venden a través de ventas privadas, por lo que el tiempo de espera es generalmente de un mes (pero hasta dos meses dependiendo del proveedor. En algunos productos (para algunas ruedas), el tiempo de espera puede llegar a ser de 4/5 meses. Además, es posible que tenga que esperar unos días entre el momento en que realiza el pedido y el momento en que éste se envía. Esto se debe a que el envío lo realiza otra empresa. En conclusión, aunque hagamos todo lo posible para enviar su pedido rápidamente, puede ser que ciertos pedidos se envíen lentamente y que los plazos de entrega anunciados acaben siendo más largos de lo esperado.

2. CÓDIGO RESTRICTIVO: cada vez vendemos más productos con un código restrictivo, lo que significa que sólo se puede comprar el producto del código del cupón y nada más. Esto permite una mejor preparación de los pedidos y un envío más rápido.

  Elite peana gel block

TACX Rollentrainer “Flow T2200” /UNBOXING / сборка

Si está buscando un turboentrenador asequible que le ayude con sus ejercicios de ciclismo, el Ergotrainer Flow T2200 de Tacx (¡obtenga más información aquí!) es uno de los principales productos del mercado. Por un precio razonable, este dispositivo ofrece un montón de características prácticas, así como soporte informático.

Mientras que este dispositivo tiene un montón de características que hacen que sea rápido y fácil de usar, muchas de sus opciones adicionales permiten un mayor control en profundidad. A continuación, le mostramos de qué es capaz el Tacx Ergotrainer Flow T2200:

Como puede ver, hay muchas características diseñadas para crear una experiencia de ciclismo versátil. Ya sea a través de la resistencia a la pendiente, los frenos electromagnéticos o el ordenador de a bordo, puede obtener la experiencia exacta que desee, lo que le ayudará a garantizar un programa de ejercicios sin problemas.

A pesar de su perfil pequeño y ligero, la Tacx Ergotrainer Flow T2200 esconde mucho bajo su apariencia externa. Los ciclistas experimentados disfrutarán mucho de este producto, ya que los electrofrenos ofrecen mucha profundidad con transiciones suaves que no interrumpen su flujo o concentración.

Entrenamiento con Tacx Flow T2200

Especificaciones del artículoCondición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños en su embalaje original (donde el embalaje es … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido embalado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestañaNúmero de artículo:No aplicaMarca:TacxTipo:CableTipo de unidad:LUPC:No aplica

  Weider melatonin up

Tacx Flow – Entrenamiento inteligente en Zwift

Su Pre-Pedido tiene prioridad (sin cargo adicional); lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo directamente; listo para recogerlo a través de Click & Collect o enviarlo a usted – ¡a menudo ni siquiera llega a las estanterías del almacén!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto nosotros mismos es todavía un poco imprecisa para poder aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como lleguen las existencias al sistema.

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de prepedido y prelanzamiento. Son sólo a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

  Victory endurance barrita endurance

No siempre es posible salir de casa para dar un paseo largo de entrenamiento. Con el Tacx Flow puede mejorar su forma física en casa, es una buena inversión que al final siempre dará sus frutos.  Al fin y al cabo, está invirtiendo en su propia capacidad, porque se vuelve cada vez mejor gracias al ergotrainer.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad