Wahoo kickr

Wahoo kickr snap

KICKR BIKE ofrece innovaciones sin precedentes como cambios de pendiente integrados, engranajes personalizables y cambios simulados para crear la experiencia de entrenamiento en interiores más potente, personalizada y realista.

Utilizando la legendaria tecnología de volante de inercia de KICKR, el KICKR BIKE crea una capacidad de respuesta sin precedentes y una precisión de potencia de +/- 1%. Los cambios de pendiente en tiempo real igualarán los ascensos de hasta el 20% y los descensos del -15% mientras te permite mantener la velocidad y reproducir realmente la sensación de montar al aire libre. Su robusta estructura de acero y aluminio resistirá los recorridos más duros, aunque tus piernas no lo hagan.

La aplicación Wahoo Fitness te guiará a través de una sencilla configuración de los cinco puntos de ajuste de la KICKR BIKE. Elige entre utilizar medidas de ajuste de bicicleta profesionales, tomar una foto para medir tu bicicleta o introducir medidas corporales para personalizar el ajuste a la geometría exacta de tu bicicleta de exterior. La KICKR BIKE también se puede personalizar con tu propio manillar, pedales y sillín.

Wahoo kickr core

Nuestro servicio: Estaremos encantados de montar un casete para ti en la Wahoo Kickr Core, ¡para que puedas empezar a entrenar de inmediato! Sólo tienes que seleccionar el casete adecuado para tu bicicleta en las opciones. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

  Garmin forerunner 210 hrm

El nuevo Kickr Core Smart Trainer de Wahoo ofrece un entrenamiento profesional en interior a un precio razonable. Basado en el probado Kickr Smart Trainer de Wahoo, el Wahoo Core Trainer ofrece la sensación de conducción del Kickr (gracias a la probada tecnología de volante de inercia) en un diseño más elegante.

Puede utilizar la gran mayoría de las bicicletas de carreras y triatlón, bicicletas de grava y MTB con tamaños de neumáticos de 24 a 29 pulgadas con el Kickr Core. El Core es compatible con bicicletas con cierre rápido y con ejes pasantes 12×142 y 12×148. Sin embargo, generalmente no son compatibles las bicicletas de una sola velocidad / fixies, bicicletas de pista y recumbents. La Canyon Ultimate con frenos de llanta tampoco es compatible.

Casetes de 11 velocidades: La Kickr viene con un cassette económico de 11 velocidades en la graduación de 11-28. En teoría, el es compatible con todos los grupos de 11 velocidades – además de los grupos de carretera Shimano y Sram también con grupos de 11 velocidades MTB y Campagnolo. Con mucho gusto montaremos un casete de 11 velocidades de mayor calidad que se adapte a su grupo.

  Sram power meter red 1x axs aero

Prueba Wahoo kickr

KICKR BIKE combina las legendarias tecnologías de resistencia y simulación de pendientes de KICKR para replicar la sensación de montar al aire libre, incluida la simulación de descenso que te permite mantener la velocidad en descensos virtuales.

Guiado por una intuitiva aplicación de configuración, Wahoo ha simplificado la adaptación de KICKR BIKE a la geometría exacta de tu bicicleta de exterior. Desde la altura del sillín hasta la longitud de las bielas y el alcance, puedes configurar el ajuste que te proporcione la comodidad y el rendimiento óptimos.

Una vez configurado, el KICKR BIKE está listo para rodar. No necesita calibración, se integra perfectamente en el ecosistema de productos Wahoo y se sincroniza fácilmente con tu ordenador para bicicleta ELEMNT GPS, smartphone, tableta o PC, para que puedas pasar de cero a la acción inmediatamente.

Wahoo kickr v6

El Wahoo KICKR Core es más que un simple entrenador de bicicleta. Entrena cuando quieras y no tengas miedo a contenerte. Este potente entrenador inteligente es capaz de soportar los esfuerzos realizados incluso por los más duros de entre nosotros. El sistema Direct Drive permite que el entrenador permanezca bastante silencioso en comparación con algunos de sus homólogos, incluso durante los esfuerzos de entrenamiento más duros. Conéctalo a sensores, a tu ciclocomputador Wahoo, a Zwift o a otras aplicaciones de terceros para medir cualquier cosa, rodar por todas partes y entrenar en cualquier momento.

  Elite ncleo sram xd xdr

Es fácil de configurar y poner en marcha; hay un montón de vídeos en YouTube para ayudarte si lo necesitas, pero es bastante intuitivo y las instrucciones son claras. Sacarle el máximo partido depende en cierta medida del software con el que lo emparejes, pero parece que no hay infinidad de opciones. El entrenador en sí es suave y silencioso. ¡La resistencia se siente bastante natural y hay más disponible de lo que nunca voy a manejar! Estable en el uso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad