Continental double fighter iii 27 5

Continental Ride Tour / delantero y trasero / otoño 2020

Convierte una bicicleta de montaña bien probada en una bicicleta urbana veloz. Gracias a su banda de rodadura central baja, el neumático rueda suave y silenciosamente sobre el asfalto, mientras que los tacos laterales expuestos garantizan una gran tracción en las curvas sobre el parc y los caminos de grava.

Los comentarios en nuestra tienda web se comprueban para verificar su autenticidad. Para garantizar que las opiniones han sido escritas por los clientes, sólo los clientes registrados pueden escribir opiniones. Los comentarios sólo pueden ser enviados por clientes que hayan comprado el producto que se está revisando, lo que se comprueba automáticamente con el historial de pedidos del cliente.

Neumáticos Continental para bicicletas urbanas

Double Fighter III – convierte una bicicleta todo terreno con tacos en un ágil corredor urbano. Rodando con facilidad en el asfalto, los tacos exteriores expuestos muerden con firmeza en la grava afilada y en los caminos del parque. Carcasa duradera y banda de rodadura de larga duración para ciclistas de ocio deportivos

“Nuestro cliente, nuestro maestro” no es sólo un cliché vacío para nosotros, sino una filosofía real. Desde 2007 nos esforzamos por tener un enfoque profesional y amigable. Por eso nuestros amigos son nuestros clientes habituales y muchos de nuestros clientes se han convertido en amigos.

  Massi corsa protour disc

Tenemos oferta para todos. Desde un principiante hasta un triatleta, desde el ciclista más pequeño hasta un veterano de renombre. Por supuesto hay un servicio de bicicletas de calidad, que damos para las bicicletas recién compradas hasta tres años en el precio. También ofrecemos la posibilidad de alquilar bicicletas y sillines a través del programa DiMA.

Neumáticos Continental Double Fighter 26 x 1.9 en

El Continental Double Fighter III convierte una bicicleta todo terreno con tacos en un ágil corredor urbano. Rueda con facilidad sobre el asfalto, así como sobre la grava afilada y los caminos del parque gracias a los tacos exteriores expuestos. Una carcasa duradera y una banda de rodadura de larga duración hacen que este neumático sea ideal para los ciclistas deportivos de ocio.

No realizamos una revisión separada de las valoraciones para comprobar que las valoraciones mostradas son realmente de los consumidores. Todos los visitantes de nuestro sitio web pueden enviar opiniones sobre nuestros productos. El envío de opiniones no está vinculado a una cuenta de usuario o similar. Todas las opiniones se clasifican mediante un filtro de palabras automatizado para evitar el vocabulario ofensivo, las opiniones racistas o sexistas y las opiniones con hipervínculos. También revisamos manualmente las reseñas que nos llegan para comprobar el contenido de las valoraciones en busca de contradicciones y otros contenidos externos.

  Wtb ranger 29

Continental Race King y X-King medidos

Su Pre-Pedido es prioritario (sin cargo adicional); lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo directamente, listo para recogerlo a través de Click & Collect o enviarlo a usted – ¡a menudo ni siquiera llega a las estanterías del almacén!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto nosotros mismos es todavía demasiado imprecisa como para poder aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como lleguen las existencias al sistema.

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de prepedido y prelanzamiento. Son sólo a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

La Double Fighter III es un auténtico éxito entre los propietarios de bicicletas de montaña que circulan principalmente por la carretera. Ahora en una multitud de tamaños incluyendo 650b, es la mejora perfecta y asequible para esta aplicación. El centro, con su ligera banda de rodadura, rueda suave y silenciosamente sobre el asfalto. Sus tacos en los hombros le permiten mantenerse en la pista ya sea en caminos de parque o de grava. El uso de paredes laterales de goma significa que el neumático será más resistente a los detritos urbanos y la vida útil del neumático también mejorará. Una nueva carcasa de nylon de 180 hilos por pulgada mejora la manejabilidad y la velocidad. Ideal para los viajeros que necesitan rendimiento y fiabilidad en carretera y fuera de ella.

  Schwalbe g one allround 700
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad