Continental gator hardshell 700×28

Continental gatorskin 700x32c

Ya sea que esté conduciendo a través de caminos iluminados por escombros en el camino al trabajo o rodando sobre cabezas de cabra espinosas en su paseo de entrenamiento diario, el neumático Continental Gator Hardshell ofrece un refuerzo adicional contra los molestos pinchazos y reventones de los neumáticos. La protección Hardshell envuelve el neumático con tres capas de compuesto de caucho de 60 TPI para una mayor durabilidad y un uso duradero.

Su malla reforzada de poliamida DuraSkin evita los desgarros a lo largo del flanco. Yendo un paso más allá, la protección PolyX Breaker coloca fibras de poliéster superpuestas a lo largo de toda la banda de rodadura para una mayor durabilidad sin aumentar la resistencia a la rodadura. El propio dibujo de la banda de rodadura dispersa los restos de la carretera, como cristales y fragmentos de metal, en lugar de recogerlos donde podrían provocar un pinchazo. El resultado es un neumático que es lo más resistente posible a los pinchazos, asegurando miles de kilómetros de desgaste y fiabilidad diaria sin preocuparse por los pinchazos. No hay garantía de que vaya a ser a prueba de pinchazos, pero las cubiertas Gatorskin Hardshells son lo más cercano que podrá encontrar en un neumático de protección antipinchazos de alto rendimiento.

Gator hardshell vs gatorskin

El Continental Gator Hardshell es un neumático que no es el objetivo principal de nuestro sitio web, ya que nos centramos principalmente en los neumáticos de baja resistencia a la rodadura. Recibimos muchas peticiones para probar el Gator Hardshell, ya que la gente tiene curiosidad por saber cómo se compara con la todavía muy popular gama Continental Gatorskin y Continental Grand Prix. Continental marca el Gator Hardshell como su neumático de bicicleta de carretera más resistente a los pinchazos y más duradero, lo que lo convierte en un neumático de entrenamiento perfecto.

  Zipp 202 tubular

Al mirar las especificaciones del Gatorskin (leer reseña) y del Gator Hardshell, podemos concluir rápidamente que el Gator Hardshell es más bien un Gatorskin reforzado. Para el mismo tamaño 25-622, el Gator Hardshell es 30 gramos más pesado, lo que se ha aprovechado para ofrecer más protección y más durabilidad.

El Gator Hardshell está disponible en las tallas 23-622, 25-622, 28-622, 32-622 y 32-630. Todas las tallas 622 están disponibles tanto en versión plegable como en versión de talón rígido. Hemos probado la versión plegable 25-622 de la Gator Hardshell ya que pensamos que ahorrar 75 gramos por neumático es un dinero bien gastado.

Cuenta de alambre Continental gator hardshell

Con protección Duraskin de hombro a hombro, una carcasa resistente de tres capas y una capa antipinchazos PolyX, el neumático de carretera plegable Continental Gator Hardshell proporciona una excelente protección antipinchazos. Es perfecto para los desplazamientos y el uso en invierno.

  X sauce cinta tubeless gruesa

Con una protección Duraskin de hombro a hombro, una carcasa resistente de tres capas y una capa antipinchazos PolyX, el neumático de carretera plegable Continental Gator Hardshell proporciona una excelente protección contra los pinchazos. Es perfecto para los desplazamientos y el uso en invierno.

Una mezcla duradera de negro de humo, un sistema de protección antipinchazos bien considerado y el tejido anti-corte DuraSkin™ convierten al neumático de carretera Continental Gator Hardshell en un verdadero corredor de larga distancia. Disponible en varios anchos, puede utilizarse tanto para ir al trabajo como para entrenar para carreras de carretera o para carreras deportivas y audax. Es un neumático duradero y resistente a un precio realmente bueno.

HardShell:  La protección contra los pinchazos y el kilometraje son los puntos fuertes del Hardshell-ProTection. Un PolyX Breaker® más ancho, el especialista contra pinchazos bajo el centro de la banda de rodadura y los hombros, proporciona una gran fiabilidad. La carcasa de tres capas (cada capa con 180 TPI) cubre todo el neumático y lo convierte en un verdadero bastión contra los detritos urbanos. Los flancos exteriores del neumático están reforzados con tejido DuraSkin®, lo que proporciona aún más fiabilidad al estar la carcasa tan bien protegida. Los neumáticos Hardshell son el buque insignia de la resistencia a los pinchazos entre los neumáticos de competición, producidos exclusivamente en Alemania

  Maxxis race tt 27 5

Continental gator hardshell review

Más es lo que obtienesLa protección contra los pinchazos y el kilometraje son los puntos fuertes del Hardshell-ProTection. Un PolyX Breaker® más ancho, el especialista contra los pinchazos bajo el centro de la banda de rodadura y los hombros, proporciona una gran fiabilidad. La carcasa de tres capas -cada una con 60 TPI- cubre el neumático entero y lo convierte en un verdadero bastión contra los detritos urbanos. Los flancos exteriores del neumático están reforzados con tejido DuraSkin®, lo que proporciona aún más fiabilidad al estar la carcasa tan bien protegida. Los neumáticos Hardshell son el buque insignia de la resistencia a los pinchazos entre los neumáticos de competición, producidos exclusivamente en Alemania.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad