Continental grand prix 5000 s tr

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La nueva Grand Prix 5000 S TR (Tubeless Ready) : Más ligera, más rápida y con flancos más resistentes. El nuevo estándar en tecnología tubeless ready para carretera. Conduce más rápido, más cómodo y con mayor protección contra los pinchazos. Hecha para hacerte mejor.

La construcción de nuestra carcasa es robusta e impermeable a los daños y a la penetración de objetos extraños. El resultado: versatilidad, bajo peso y un diseño atractivo. Además, los neumáticos fabricados con esta tecnología también pueden utilizarse como Tubeless o con cámara de aire. Recomendamos el uso de nuestro Revo-Sealant.

Con nuestro exclusivo compuesto para la banda de rodadura, que sólo se produce en Alemania, hemos revolucionado el deporte del ciclismo. Con el legendario compuesto BlackChili hemos respondido a la eterna pregunta del mejor equilibrio entre agarre y resistencia a la rodadura para el ciclismo.

Las victorias en las pruebas regulares confirman las ventajas medibles y notables para el ciclista, establecidas en el laboratorio y en la carretera. Los polímeros más modernos, así como las partículas de negro de humo y los materiales de relleno especialmente desarrollados, garantizan un rendimiento único

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Es más ligero, más rápido y, gracias a los flancos reforzados, aún más cómodo y fiable que su predecesor directo, el Grand Prix 5000 TL. Un talón de neumático revisado asegura ahora también la compatibilidad con llantas sin gancho.

El 5000 S TR concentra las modernas tecnologías de Conti para extraer el máximo rendimiento del neumático. La interacción del compuesto de goma BlackChili, especialmente adaptado para el neumático de bicicleta de carretera, con la nueva construcción del neumático tiene un efecto positivo en la resistencia a la rodadura, el agarre en las curvas y el kilometraje. Se utilizan dos capas de carcasa separadas de 110 TPI cada una, una de las cuales no está extendida alrededor del talón hasta el flanco. Esto aumenta la protección contra los pinchazos y elimina la necesidad de otra capa de goma de sellado, lo que reduce el peso del neumático.

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El sistema “tubeless-ready” del Grand Prix 5000 S TR está especialmente diseñado para el ciclismo de carretera, es fácil de instalar y fiable. Un talón revisado sella de forma fiable el neumático y proporciona un buen ajuste tanto en llantas con gancho como sin él.

Para la primera instalación, Continental recomienda utilizar al menos 30 ml de Conti RevoSealant (código de producto: 2255637). A continuación, gire el neumático o la rueda para distribuir el sellador por toda la superficie. A continuación, infle el neumático a la presión máxima recomendada. Debe comprobar la presión a intervalos regulares, así como antes de su primer viaje, e inflar el neumático si es necesario.

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La nueva Grand Prix 5000 S Tubeless Ready: Más ligera, más rápida y con flancos más fuertes. El nuevo estándar en tecnología tubeless ready para carretera. Conduce más rápido, más cómodo y con mayor protección contra los pinchazos. Hecha para hacerte mejor.

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La nueva Grand Prix 5000 S Tubeless Ready: Más ligera, más rápida y con flancos más resistentes. El nuevo estándar en tecnología tubeless ready para carretera. Conduce más rápido, más cómodo y con mayor protección contra los pinchazos. Hecha para hacerte mejor.

Nuestra construcción de carcasa es robusta e impermeable a los daños y a la penetración de objetos extraños. El resultado: versatilidad, bajo peso y un diseño atractivo. Además, los neumáticos fabricados con esta tecnología también pueden utilizarse como Tubeless o con cámara de aire.Recomendamos el uso de nuestro Revo-Sealant.

Todo depende de cómo se mezcleCon nuestro exclusivo compuesto para la banda de rodadura, que sólo se produce en Alemania, hemos revolucionado el deporte del ciclismo. Con el legendario compuesto BlackChili hemos respondido a la eterna pregunta de cuál es el mejor equilibrio entre agarre y resistencia a la rodadura para el ciclismo.Las victorias en las pruebas regulares confirman las ventajas medibles y perceptibles para el ciclista, establecidas en el laboratorio y en la carretera. Los polímeros más modernos, así como las partículas de negro de humo especialmente desarrolladas y los materiales de relleno garantizan un rendimiento únicoMás detalles

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La construcción de nuestra carcasa es robusta e impermeable a los daños y a la penetración de objetos extraños. El resultado: versatilidad, bajo peso y un diseño atractivo. Además, los neumáticos fabricados con esta tecnología también pueden utilizarse como Tubeless o con cámara de aire.

Las propiedades de rodadura del compuesto de caucho de un neumático están determinadas principalmente por tres factores que interactúan: la adherencia, la resistencia a la rodadura y el kilometraje. El dilema: si se mejora alguno de estos factores puede tener un efecto perjudicial en al menos uno de los otros. Un neumático con máxima adherencia se desgasta más rápido y rueda más lentamente. Si entonces haces que un neumático ruede más rápido y sea más duradero, el agarre, a su vez, se reduce.

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Con nuestro compuesto Black Chili, un compuesto para la banda de rodadura que se basa siempre en los últimos conocimientos sobre polímeros e investigación de materias primas, hemos proporcionado a la industria del ciclismo una solución duradera. Dependiendo de la aplicación de un neumático, ajustamos la formulación del compuesto para la disciplina específica: para el ciclismo de carretera o de montaña, la contrarreloj o el descenso.

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