Escudo del rey de la carrera
El Continental Speed King II RaceSport 29 x 2.2 es el neumático de bicicleta de montaña más rápido de Continental. Aunque el Speed King II es una versión más reciente del Speed King original, es un neumático totalmente diferente, y lo único que tienen en común es el nombre. Mientras que el Speed King original tenía algunos tacos decentes, el Speed King II es más bien un semi-slick con una altura de tacos de 0,5 mm en el centro del neumático y 1,5 mm en el borde del mismo.
Mientras que la mayoría de los neumáticos Continental para bicicleta de montaña están disponibles en versiones Protection, RaceSport, Performance y Sport, el Speed King sólo está disponible en versión RaceSport. Las versiones RaceSport son los neumáticos más rápidos y ligeros producidos por Continental. La versión RaceSport viene con una carcasa de 180 TPI, compuesto Black Chili y está hecha a mano en Alemania. El hecho de que sólo esté disponible como versión RaceSport indica además que este neumático está diseñado con una sola cosa en mente: La velocidad.
No me atrevería a utilizar este neumático como neumático delantero, pero lo consideraría como neumático trasero en condiciones de seco. También podría ser una buena opción cuando se conduce sobre arena muy blanda o como neumático de asfalto. Si esperas una sola gota de lluvia, coge otra cosa. Este es el primer neumático de bicicleta de montaña semi-slick que estoy probando, así que esto debería dar algunos datos interesantes acerca de lo mucho que las perillas grandes te frenan.
Continental speed king 27.5×2 2
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Continental der baron
Los que conocen la pista de XC de Offenburg saben por qué se desarrolló la SpeedKing. Un terreno duro y seco donde sólo cuenta una cosa: la velocidad. El perfil semi-slick ofrece una resistencia a la rodadura y un peso mínimos y la carcasa RaceSport ofrece protección contra los pinchazos.
Los que conocen la pista de XC de Offenburg saben por qué se desarrolló la SpeedKing. Un terreno duro y seco donde sólo cuenta una cosa: la velocidad. El perfil semi-slick ofrece una resistencia a la rodadura y un peso mínimos y la carcasa RaceSport ofrece protección contra los pinchazos.
Los tacos exteriores ligeramente elevados proporcionan suficiente agarre para mantener una buena velocidad en las curvas y la zona central está formada por tacos planos en forma de cuña que, a la vez que mantienen la resistencia a la rodadura baja, proporcionan tracción cuando se necesita. La gran carcasa 2.2 RaceSport ofrece una protección fiable contra los pinchazos en las carreras y puede utilizarse con una presión de aire más baja. Las propiedades extremas de este neumático tienen su precio: Menor kilometraje y un agarre limitado en mojado, un corredor con pedigrí.
Las carcasas RaceSport combinan una construcción ligera lógica y una protección notablemente mejor contra los pinchazos al más alto nivel. Junto con famosos ciclistas de montaña profesionales, hemos creado la base de partida perfecta para los neumáticos de competición. Fabricados a mano en Alemania, ofrecen un 30% más de protección contra los pinchazos que los neumáticos Supersonic. La construcción marca la diferencia, especialmente el tejido de nylon fino y de alta calidad con un forro de goma caro y protector y un pie universal. Junto con el legendario compuesto Black Chili, la combinación definitiva para carreras XC y eventos de maratón.
Continental race king racesport
Neumático para bicicletas de carreras y hardtails de carbono con un peso mínimo.Su geometría de perfil orientada a la propulsión para una mínima resistencia a la rodadura. Carcasa RaceSport, rápida y sin concesiones, para la Copa del Mundo.
Neumático para bicicletas de carreras y hardtails de carbono con un peso mínimo, con una geometría de perfil orientada a la propulsión para una mínima resistencia a la rodadura. Carcasa RaceSport, rápida y sin concesiones, con un diseño de competición de la Copa del Mundo.
Todo depende de cómo lo mezclesCon nuestro exclusivo compuesto para la banda de rodadura, que sólo se produce en Alemania, hemos revolucionado el deporte del ciclismo. Con el legendario compuesto BlackChili hemos respondido a la eterna pregunta de cuál es el mejor equilibrio entre el agarre y la resistencia a la rodadura para el ciclismo.Las victorias en las pruebas regulares confirman las ventajas medibles y perceptibles para el ciclista, establecidas en el laboratorio y en la carretera. Los polímeros más modernos, así como las partículas de negro de humo especialmente desarrolladas y los materiales de relleno garantizan un rendimiento únicoMás detalles