Continental ultra sport iii

Continental grand sport race vs ultra sport iii

Especificaciones del artículo Condición:Nuevo otro (ver detalles):Un artículo en excelente estado, nuevo y sin desgaste. Al artículo le puede faltar el embalaje original o la envoltura protectora, o puede estar en el embalaje original pero no sellado. El artículo incluye los accesorios originales. El artículo puede ser un segundo producto de fábrica. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles y la descripción. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestaña Notas del vendedor: “100% auténtico, sin caja original, logotipo blanco” Marca: Continental Tipo: Rueda Clincher Tamaño: 700C Color: Negro Modelo: Continental ULTRA SPORT III Sport Compatible Tipo de bicicleta: Bicicleta de carretera MPN: No aplica Características: Plegable Para tipo de bicicleta: Bicicleta de carretera Tipo de pieza: Neumático

Resistencia a la rodadura

Basada en compuestos de sílice activada, esta tecnología se concibió originalmente como un compuesto de nivel de rendimiento, pero tras un intenso desarrollo en nuestras instalaciones del Departamento de Investigación y Desarrollo de Korbach, se desarrolló un nuevo y avanzado compuesto con excelentes propiedades de agarre y cross-country. Esta nueva mezcla de caucho, a la que se le ha dado el nombre autoexplicativo de “PureGrip”, se sitúa justo detrás de nuestro compuesto BlackChili y se está utilizando en nuestros productos de rendimiento tanto en el sector de la carretera como en el de la bicicleta de montaña. A la vez que proporciona un gran agarre, también es duradera y muy resistente, ambas características de los neumáticos Continental, que se fabrican exclusivamente en la fábrica de Hefei (Asia).

  Zipp 202 firecrest carbono cubierta

Continental ultra sport iii wire bead

El neumático Conti Ultra Sport III para bicicletas de carrera es perfecto para largas sesiones de entrenamiento y recorridos. Te ofrecerá una gran relación calidad-precio y ofrece un gran rendimiento para las motos de carreras puras, así como para las motos de carreras urbanas. Basado en el Ultra Sport II, el popular neumático de iniciación ha sido completamente rediseñado y dotado de un nuevo y dinámico diseño de la banda de rodadura. La tecnología de compuesto de agarre puro se impone con un agarre excepcional y características de larga distancia, lo que hace que la cubierta sea una resistente devoradora de kilómetros incluso para el atleta de carreras experimentado.

Los comentarios en nuestra tienda web se comprueban para verificar su autenticidad. Para garantizar que las opiniones han sido escritas por los clientes, sólo los clientes registrados pueden escribir opiniones. Los comentarios sólo pueden ser enviados por clientes que hayan comprado el producto que se está revisando, lo que se comprueba automáticamente con el historial de pedidos del cliente.

  Campagnolo bora one

Neumático de carretera plegable Continental ultra sport iii

El Continental Ultra Sport III es la versión renovada del fiable neumático de iniciación de Continental para bicicletas de paseo y carretera, el Ultra Sport II. El Ultra Sport III tiene un perfil dinámico rediseñado en la banda de rodadura y los hombros, que optimiza aún más el rendimiento. Al igual que su predecesor, el Continental Ultra Sport III está fabricado con el compuesto PureGrip.

Gracias en parte al compuesto PureGrip, que hace que este neumático sea muy duradero, el Ultra Sport III garantiza una buena adherencia a la carretera y un buen agarre. El compuesto durará muchos kilómetros, y el perfil de la banda de rodadura del neumático seguirá proporcionando un buen agarre en las curvas.

El compuesto PureGrip es una avanzada mezcla de caucho basada en compuestos de sílice activados. Proporciona mucho agarre y también es muy duradero. Por lo tanto, ¡podrás recorrer muchos kilómetros con el Ultra Sport III!

  Tufo elite s3

El Continental Ultra Sport III es la versión renovada del fiable neumático de iniciación de Continental para bicicletas de paseo y carretera, el Ultra Sport II. El Ultra Sport III tiene un perfil dinámico rediseñado en la banda de rodadura y los hombros, que optimiza aún más el rendimiento. Al igual que su predecesor, el Continental Ultra Sport III está fabricado con el compuesto PureGrip.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad