Dt swiss prc 1650 spline 35 carbon disc cernterlock

Dt swiss prc 1400 spline 35 review

Los sistemas de ruedas SLR 2 42 Disc son ligeras y robustas ruedas de carbono construidas para durar. Combinando un diseño de llanta sin gancho y un laminado de carbono optimizado con una moderna anchura interior de 19,4 mm, las SLR 2 42 y SLR 2 42 Disc ofrecen un gran valor a los ciclistas de alto rendimiento que requieren un compromiso mínimo entre precio, peso y durabilidad.

La SLR 2 36 Disc aporta las ventajas de rendimiento de una rueda de carbono rígida y ligera a más ciclistas de todo el mundo. Suficientemente ligeras para los desafíos de todo el día por las montañas, pero fuertes y duraderas para el entrenamiento diario en terrenos variables, el laminado de carbono optimizado de la SLR 2 36 Disc contribuye a una reducción significativa del peso para escalar mejor, mientras que la tecnología sin gancho Giant ofrece una amplia anchura interior de la llanta para una conducción más segura.

Las SLR 2 42 Disc son ruedas de carbono ligeras y robustas, construidas para durar. Combinando el diseño de llanta sin gancho y la optimización de la composición del carbono con una moderna anchura interior de 19,4 mm, las SLR 2 42 y SLR 2 42 Disc ofrecen un gran valor a los ciclistas de alto rendimiento que requieren un compromiso mínimo entre precio, peso y durabilidad.

  Wtb horizon

Revisión del juego de ruedas Dt swiss r470

La abreviatura DT procede del nombre en alemán y francés de la antigua empresa “Vereinigte Drahtwerke / Tréfileries réunies”. Incluso hoy en día, la abreviatura DT es una parte importante del nombre de la empresa. La D significa Drahtwerke y la T Drahtwerke.

La filosofía de la marca siempre ha sido ofrecer productos innovadores con un diseño moderno y calidad suiza. Gracias a los comentarios de ciclistas profesionales, pilotos de pruebas de todas las disciplinas y al uso de componentes innovadores, la marca es múltiple campeona del mundo.

En términos de tecnología, DT Swiss está especializada en el diseño y la producción de componentes de carbono que hacen que sus productos sean ligeros, duraderos y fiables. Para los amantes de las configuraciones únicas, DT Swiss ha desarrollado el sistema Star Ratchet para ruedas, que permite diversas configuraciones de eje y cuerpo de rueda libre.

Dt arco suizo 1600 dicut

En primer lugar, no somos una tienda privada, ni una tienda en línea como las demás. Nuestro principal objetivo es proponer los mejores precios de Europa, si no del mundo, en productos que pueden ser relativamente antiguos. Tenemos una disponibilidad muy limitada de las líneas de productos actuales, pero trabajamos para ofrecerle productos que no podrá encontrar en ningún otro sitio.

  Fulcrum red power 27 5 hp

1. PLAZO DE ENTREGA: la mayoría de nuestros productos se venden a través de ventas privadas, por lo que el tiempo de espera es generalmente de un mes (pero hasta dos meses dependiendo del proveedor. En algunos productos (para algunas ruedas), el tiempo de espera puede llegar a ser de 4/5 meses. Además, es posible que tenga que esperar unos días entre el momento en que realiza el pedido y el momento en que éste se envía. Esto se debe a que el envío lo realiza otra empresa. En conclusión, aunque hagamos todo lo posible por enviar su pedido rápidamente, puede ocurrir que algunos pedidos se envíen con lentitud y que los plazos de entrega anunciados acaben siendo más largos de lo esperado.

2. CÓDIGO RESTRICTIVO: cada vez vendemos más productos con un código restrictivo, lo que significa que sólo se le permite comprar el producto del código del vale y nada más. Esto permite una mejor preparación de los pedidos y un envío más rápido.

Dt swiss e 1850 spline review

“Las PRC 1400 SPLINE 35 realmente destacan. Ligeras y rígidas, su capacidad de aceleración es extraordinaria y me dan esa patada extra en los ataques. Como escalador, la estabilidad y la agilidad son muy importantes, no sólo para rendir, sino también para mi confianza. Eso es lo que encuentro en mis PRC. Y vamos, míralas, te enamorarás de ellas desde el primer segundo que las montes”.

  Wtb kom light i25 29

“La PRC 1400 SPLINE 35 es nuestra rueda Allround. Poco peso para las subidas más empinadas, máxima estabilidad al arrancar y máxima potencia de frenado para los descensos rápidos. La elección para cada tipo de perfil de etapa”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad