Dt swiss x 1900 is

Juego de ruedas Dt swiss

Diseñada para su uso con los neumáticos XC más duraderos, esta robusta rueda delantera de bicicleta de montaña cuenta con un ancho de llanta interno de 25 mm para enfrentarse a los recorridos más exigentes. La llanta de aluminio se mantiene fuerte a través de superficies inconsistentes para mantenerte equilibrado y preparado para todo lo que la montaña tiene que ofrecer.

Equipada con un buje DT370 para una experiencia suave y de apoyo, la X1900 rueda con velocidad y precisión en los senderos más duros. El buje viene atado con radios DT Champion straightpull que fortalecen y agilizan la construcción con la opción de tamaño de eje Boost para mejorar la rigidez y el control en los paseos más difíciles.

El perfil preparado para tubeless mejora el agarre y la protección contra los pinchazos cuando se utilizan presiones de neumáticos más bajas, mientras que la compatibilidad con los frenos de disco CenterLock añade una potente frenada en cualquier condición climática.  Esta rueda de MTB DT Swiss, fuerte y fiable, es la mejor opción para el corredor de cross country moderno.

  Vittoria mastik one

Revisión del Dt swiss h1900

DT son los innovadores originales de los bujes de trinquete y durante los últimos 20 años su sistema Star Ratchet se ha convertido en el estándar de oro para la fiabilidad, la simplicidad y la facilidad de mantenimiento, ahora esta tecnología líder en la industria llega a la gama 1900 para ofrecer una calidad sin precedentes en una rueda de nivel de entrada

Las llantas X 432 con manguito son más rígidas y considerablemente más anchas que las versiones anteriores, ofreciendo una anchura interna de 25 mm para mejorar el soporte de los neumáticos de gran volumen y permitirle utilizar presiones más bajas para un mejor agarre y manejo

Revisión de la Dt swiss m1900

Dt Swiss X 1900 Spline, el caballo de batalla del Cross Country – sensación de carrera sin arruinarse. La X 1900 SPLINE tiene todo lo que una rueda moderna necesita. La llanta fuerte y ligera garantiza una aceleración óptima, mientras que la rueda libre de alta precisión minimiza la resistencia y maximiza la vida útil. Los componentes se mantienen unidos con 28 radios de tiro recto extremadamente duraderos. Máxima diversión en los senderos sin arruinarse. El acabado de alta calidad y el aspecto elegante atraerán las miradas. Desgraciadamente para tus competidores, sólo recibirán una breve mirada de envidia cuando pases volando junto a ellos.

  Schwalbe rocket ron 29

Dt swiss m1900

Entre en el mundo del XC con una rueda fiable de DT Swiss para centrarse en los momentos esenciales. Entre en el mundo del Cross Country con la X 1900 SPLINE. La llanta de aluminio de 25 mm de ancho ofrece a los modernos neumáticos el soporte necesario para montar con baja presión de aire con el fin de minimizar la resistencia a la rodadura.

El nuevo sistema de buje libre Ratchet LN y la meticulosa construcción de las ruedas a mano garantizan la máxima fiabilidad. Esto permite a los ciclistas centrarse en el momento, ya sea para vencer a sus oponentes o para superar su propio KOM o QOM.

Tecnología SPLINE®Con sus carcasas de buje intrincadamente mecanizadas, sus radios inteligentemente posicionados y su probada tecnología de rueda libre, las nuevas ruedas DT Swiss SPLINE® de 2013 están diseñadas teniendo en cuenta las necesidades del ciclismo moderno. Productos como las ruedas SPLINE® permiten a los ciclistas ir más rápido y más lejos, haciendo que la experiencia del ciclismo sea aún más divertida.La combinación de una gran atención a los detalles y la legendaria fiabilidad de DT Swiss que presentan las nuevas ruedas SPLINE® te hará sonreír salida tras salida, año tras año.

  Race face arc carbon 31 29
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad