Dt swiss xr 1501 spline one

Dt swiss xr-1650 spline 25c tlr cl

La rueda delantera MTB DT Swiss XR 1501 Spline One 29″ con Predictive Steering es una rueda ligera de bicicleta de montaña adecuada para el uso en cross country. El bajo peso de 810 gramos asegura una reacción inmediata cuando se gira o se intenta coger velocidad.

Predictive Steering representa la conexión al buje delantero que sólo es adecuada para las horquillas Rock Shox RS1 de alta gama. El buje de funcionamiento suave está equipado con el interior DT 240S de alta calidad con buena estanqueidad y durabilidad. Las cabecillas de los radios DT ProLock Squorx ProHead con autobloqueo mantienen los radios DT Competition de tiro recto en su sitio.

La rueda delantera DT Swiss XR 1501 Spline One 29″ MTB con Predictive Steering es una rueda ligera de bicicleta de montaña adecuada para el uso en cross country. El bajo peso de 810 gramos asegura una reacción inmediata cuando se gira o se intenta coger velocidad.

Predictive Steering representa la conexión al buje delantero que sólo es adecuada para las horquillas Rock Shox RS1 de alta gama. El buje de funcionamiento suave está equipado con el interior DT 240S de alta calidad con buena estanqueidad y durabilidad. Las cabecillas de los radios DT ProLock Squorx ProHead con autobloqueo mantienen los radios DT Competition de tiro recto en su sitio.

Juego de ruedas Dt swiss xm 1501

El juego de ruedas moderno para carreras. Ligera, ancha y preparada para tubeless. Disponible en versiones de 26″, 27,5″ o 29″, la XR 1501 SPLINE® se siente como en casa en los circuitos de la copa del mundo de XC y en tu bucle local favorito de XC.

  Maxxis crossmark ii 27 5

En primer lugar, no somos una tienda privada, ni una tienda online como las demás. Nuestro principal objetivo es proponer los mejores precios de Europa, si no del mundo, en productos que pueden ser relativamente antiguos. Tenemos una disponibilidad muy limitada de las líneas de productos actuales, pero estamos trabajando para ofrecer productos que no podrá encontrar en ningún otro lugar.

1. PLAZO DE ENTREGA: la mayoría de nuestros productos se venden a través de ventas privadas, por lo que el tiempo de espera es generalmente de un mes (pero hasta dos meses dependiendo del proveedor. En algunos productos (para algunas ruedas), el tiempo de espera puede llegar a ser de 4/5 meses. Además, es posible que tenga que esperar unos días entre el momento en que realiza el pedido y el momento en que éste se envía. Esto se debe a que el envío lo realiza otra empresa. En conclusión, aunque hagamos todo lo posible por enviar su pedido rápidamente, puede ocurrir que algunos pedidos se envíen con lentitud y que los plazos de entrega anunciados acaben siendo más largos de lo esperado.

Exc 1501 spline uno

La rueda moderna para carreras. Ligera, ancha y preparada para tubeless. La XR 1501 SPLINE® se siente como en casa en los circuitos de la copa del mundo de XC y en tu circuito local favorito de XC. Equipada con el sistema de carraca DT Swiss de 36T para un engranaje más rápido, está hecha para aceleraciones potentes y senderos técnicos exigentes.

  Schwalbe marathon plus tour 26

Ofreciendo el máximo rendimiento y durabilidad, la serie Spline® One cuenta con llantas más anchas, múltiples tamaños de rueda, fácil instalación tubeless, bujes forjados de tiro recto y el legendario DT Swiss Ratchet System® interno. Combine estos atributos con un precio atractivo, y la elección es fácil. SPLINE ONE – ¡Un paso más hacia la bicicleta perfecta!

Nuevo perfil de llanta: más ancha y ligera. Las ruedas SPLINE® ONE presentan un perfil de llanta único que responde a la tendencia de llantas más anchas en un paquete ligero, pero que sigue siendo duradero. Todas las ruedas presentan perfiles de llanta diseñados específicamente para maximizar el material de la llanta en todas las categorías de peso, anchura y rendimiento.

Todas las ruedas SPLINE® ONE están diseñadas para ser tubeless ready con el uso del fondo de llanta tubeless DT Swiss. Las llantas han sido cuidadosamente diseñadas para ofrecer un perfil que minimiza las fuerzas aplicadas en el flanco de la llanta. Este fondo de llanta optimizado permite una instalación rápida y un ajuste perfecto de la cubierta, lo que permite una instalación tubeless rápida y sin problemas.

Juego de ruedas Dt 1501

Para que su bicicleta de cross country ofrezca el mismo rendimiento que usted cuando está en plena forma, DT Swiss ha adaptado específicamente la rueda delantera XR 1501 Spline® ONE 22.5 a las crecientes exigencias de las modernas pistas de XC.

  Mavic cosmic elite

La llanta de aluminio de 26 mm de ancho y extremadamente ligera tiene una anchura interior de 22,5 mm, lo que supone 2,5 mm más que el modelo anterior, para aumentar el volumen del neumático con la misma anchura. Esto ofrece significativamente más tracción y confort. La llanta asimétrica y el moderno estándar BOOST mejoran además el ángulo de los radios, lo que hace que la rueda sea mucho más rígida y precisa de manejar.

Se comprueba la autenticidad de los comentarios en nuestra tienda web. Para garantizar que los comentarios han sido escritos por los clientes, sólo los clientes registrados pueden escribir comentarios. Las opiniones sólo pueden ser enviadas por clientes registrados que hayan comprado el producto objeto de la opinión, lo que se comprueba automáticamente con el historial de pedidos del cliente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad