Dt swiss xrc 1200 spline 29

Dt swiss xmc 1200

Las ruedas de carbono para mtb DT Swiss XRC 1200 Spling 22.5 son extremadamente ligeras, según DT Swiss ¡unos increíbles 1317 gramos! Las ruedas DT Swiss XRC 1200 Spline 22.5 son la primera opción en pruebas de cross-country o maratón. Las ruedas XRC 1200 Spline tienen un gran rendimiento al acelerar. Las llantas anchas ofrecen mucha estabilidad y comodidad. Los bujes están equipados con el interior flexible DT 240S de gran estanqueidad y durabilidad. También se puede pedalear sin cámara para evitar un pinchazo y mantener el peso al mínimo.

Las ruedas de carbono para mtb DT Swiss XRC 1200 Spling 22.5 son extremadamente ligeras, según DT Swiss ¡unos increíbles 1317 gramos! Las ruedas DT Swiss XRC 1200 Spline 22.5 son la primera opción en pruebas de cross-country o maratón. Las ruedas XRC 1200 Spline tienen un gran rendimiento al acelerar. Las llantas anchas ofrecen mucha estabilidad y comodidad. Los bujes están equipados con el interior flexible DT 240S de gran estanqueidad y durabilidad. También puedes pedalear sin cámara para evitar un pinchazo y mantener el peso al mínimo.

Juego de ruedas Dt swiss 1501 29”

La rueda trasera XRC 1200 Spline® 25 ha sido desarrollada en colaboración con algunos de los mejores corredores de cross-country del mundo. La llanta de carbono completa de alta gama con 25 mm de ancho interior de la llanta está a punto de morir para los recorridos XC duros y agresivos. El buje atlético con fresado complejo es muy ligero y la llanta alta y rígida a la torsión le permite mantenerse en la pista con la máxima precisión.

  Vittoria mastik one

Gracias a la integración del trinquete de estrella y el anillo de rosca, este es actualmente el sistema de rueda libre con trinquete más ligero de DT Swiss. Las carracas de inicio del sistema Ratchet EXP tienen 36 o 54 dientes para un ángulo de encaje especialmente pequeño. El sistema destaca por su alta fiabilidad gracias al engranaje simultáneo de los dientes, lo que conlleva cargas puntuales significativamente menores. El concepto “sin herramientas” permite un mantenimiento sencillo y una conversión sin herramientas a los estándares comunes de ejes y cuerpos de bujes libres.

Todas las ruedas DT Swiss son aptas para tubeless. Los perfiles de las llantas DT Swiss están especialmente diseñados para el uso sin cámara. El perfil de la llanta facilita el montaje del neumático adecuado y garantiza un ajuste perfecto. El sistema tubeless de la llanta consiste en una cinta DT Swiss Tubeless Ready para el sellado y una válvula DT Swiss tubeless en una longitud acorde con la llanta. Cuando se utilizan neumáticos tubeless ready, es obligatorio utilizar un sellador compatible. Sin embargo, también es posible utilizar una combinación convencional de neumático y cámara de aire.

Revisión del Dt swiss xrc 1501

Con la nueva generación de bujes Ratchet System, que son más ligeros y rápidos que nunca, junto con los radios de cuchilla y la magnífica calidad de construcción de las ruedas y la fiabilidad que esperas de DT Swiss, la XRC 1200 SPLINE 25 es una máquina de trail de raza a la que le encanta ir rápido. Acelera como ninguna otra, se desplaza como ninguna otra y es fiable como ninguna otra. Es el punto de referencia para las altas velocidades en cualquier sendero, en cualquier camino de grava, y en cualquier carrera – si esa carrera tiene lugar entre la cinta o en tu cabeza.- Compatible con el casete SRAM XD MTB

  Maxxis dissector 29

El uso de neumáticos sin cámara le permite utilizar presiones más bajas sin el peso añadido de una cámara. Una menor presión de los neumáticos tiene muchas ventajas, como una mayor tracción, una menor resistencia a la rodadura en superficies irregulares y un menor riesgo de pinchazo.

Las llantas y los neumáticos “Tubeless-ready” son partes de un sistema completo que elimina la necesidad de cámaras al crear una cámara hermética entre la llanta y el neumático. El líquido sellador se añade a la cámara para rellenar los pequeños pinchazos y mantener la presión del aire mientras se conduce.

Ruedas Dt swiss xc

La rueda delantera XRC 1200 Spline® 30 ha sido desarrollada en colaboración con algunos de los mejores corredores de cross-country del mundo. La llanta de carbono completa de alta gama con 30 mm de anchura interior de la llanta está a punto de morir para los recorridos XC duros y agresivos. El buje atlético con fresado complejo es muy ligero y la llanta alta y rígida a la torsión le permite mantenerse en la pista con la máxima precisión.

Todas las ruedas DT Swiss están preparadas para tubeless. Los perfiles de las llantas DT Swiss están especialmente diseñados para su uso sin cámara. El perfil de la llanta facilita el montaje del neumático adecuado y garantiza un ajuste perfecto. El sistema tubeless de la llanta consiste en una cinta DT Swiss Tubeless Ready para el sellado y una válvula DT Swiss tubeless en una longitud acorde con la llanta. Cuando se utilizan neumáticos tubeless ready, es obligatorio utilizar un sellador compatible. Sin embargo, también es posible utilizar una combinación convencional de neumático y cámara de aire.

  Maxxis minion dhf 27 5

El rodamiento de bolas SINC Ceramic, desarrollado como sistema por DT Swiss, garantiza un funcionamiento óptimo en todas las condiciones con una fricción mínima. Las bolas cerámicas especialmente resistentes de nitruro de silicio (Si3N4), en combinación con los anillos de rodamiento de acero rectificado de precisión, reducen la resistencia a la rodadura. El rodamiento híbrido sellado es resistente al desgaste y a la corrosión y promete una durabilidad especialmente alta. Cada rodamiento SINC de DT Swiss se comprueba individualmente, se ajusta con precisión a las tolerancias de los asientos del rodamiento del buje y se prueba.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad