Fulcrum racing 1

Juego de ruedas Fulcrum racing 3

Sujeto a estado. Se aplican términos y condiciones. Sigma Sports Limited actúa como intermediario y ofrece crédito de PayPal Credit. PayPal Credit es el nombre comercial de PayPal (Europe) S.a r.l. et Cie, S.C.A. Societe en Commandite par Actions Domicilio social: 22-24 Boulevard Royal L-2449, Luxemburgo.

Sujeto a condiciones. Se aplican los términos y condiciones. Sigma Sports Limited actúa como agente de crédito “Número de licencia 688619” y no como prestamista que ofrece productos de crédito de Secure Trust Bank PLC que opera como V12 Retail Finance.

Las ruedas Racing 1 Competition Limited Edition vienen con una nueva brida de buje lateral Mega drive en la rueda trasera, esto aumenta la rigidez torsional en un 8% sobre la versión estándar de 2012, haciéndolas aún más reactivas.

Las Racing 1 Competition Limited Edition incorporan una nueva brida de buje lateral Mega drive en la rueda trasera, lo que aumenta la rigidez torsional en un 8% respecto a la versión estándar de 2012, haciéndolas aún más reactivas. Fulcrum también ha conseguido reducir el peso de 851g a 808g, un ahorro del 5%. Por supuesto, ¡también han recibido un tratamiento gráfico increíble!

Fulcrum racing 3 etrto 622x15c

Basadas en los modelos Racing Zero y Racing 1 existentes, las nuevas versiones Competition Limited Edition de ambas incorporan un nuevo buje lateral Mega Drive -no hay premios por adivinar por qué se llama así- que tiene la doble ventaja de reducir el peso de la rueda trasera -de 825 a 800 g en las Racing Zero y de 851 a 808 g en las Racing 1- y aumentar la rigidez torsional en un 8%.

  Tufo mtb extreme gluing tape

Las Racing Zero Competition Limited Editions, más caras, también incorporan los rodamientos cerámicos Cult de la empresa -normalmente una mejora opcional- que, según afirman, son “nueve veces más suaves”. Lo que sabemos es que tienen un gráfico que indica que la rueda gira durante 45 minutos si se arranca a 500 rpm, lo que parece plausible después de haber hecho girar a mano rodamientos similares y haberse aburrido esperando a que se pararan.

Los dos pares de ruedas también incorporan unos discretos gráficos nuevos en las llantas de aluminio mecanizado que, por lo demás, no han cambiado. El perfil delantero en forma de “v” tiene una profundidad de 26 mm y el trasero de 30 mm, con unos cortes distintivos que ahorran peso; están diseñadas para neumáticos de cubierta.

  Dt swiss oferta champion 2 0

Fulcrum racing 0

Las Racing 1 de 2013 han sido objeto de una gran renovación gráfica y ahora incorporan la brida de buje mega drive que aumenta la rigidez de la rueda trasera.Diferentes alturas de llanta – 26mm delante para una maniobrabilidad óptima, 30mm detrás para una transferencia de potencia óptima.El triple fresado de la llanta ahorra peso pero también crea un perfil aerodinámico. El Fulcrum Dynamic Balance mantiene las ruedas Racing 1 perfectamente estables, pero se consigue en el proceso de fresado de la llanta en lugar de los radios en las Racing 5.Fulcrum Relación de radios 2:1 en la rueda trasera, el doble de radios en el lado motriz para una mayor estabilidad de la rueda y una mejor transferencia de potencia en la rueda trasera. 16 radios radiales aero en la rueda delantera, 21 en la trasera. Compatibles con las transmisiones Campagnolo, Shimano y SRAM y se suministran con los nuevos cierres rápidos Fulcrum.

Carraca Fulcrum racing 3

El juego de ruedas Fulcrum 2013 Racing 1 cuenta con una pestaña sobredimensionada para una mayor reactividad. Es la rueda ideal para el uso diario, ya sea para entrenar o para competir, esta rueda te ayudará a mantenerte al frente del pelotón.

  Maxxis ignitor 29 oferta

Puede ser aconsejable comprobar con sus vecinos para ver si su entrega ha sido dejada con ellos, compruebe cualquier lugar donde podría haber sido dejada como: garaje, porche, o detrás de los contenedores de basura si era demasiado grande para caber en su buzón. Póngase en contacto con su oficina de correos local para ver si el artículo ha sido devuelto al depósito como no entregado y en espera de recogida.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad