Fulcrum red zone

Revisión de Fulcrum red zone 5

Graham CottinghamEscritor senior de opiniones, Bike PerfectGraham es un apasionado de las bicicletas todoterreno. Afincado en Edimburgo, tiene a tiro de piedra algunas de las mejores rutas de mountain bike y gravel del Reino Unido. Con casi 20 años de experiencia, ha practicado el descenso, el enduro y, más recientemente, las carreras de grava. Sin miedo a los retos, Graham se ha aficionado al cicloturismo en los últimos años y nada le gusta más que atarse unas mochilas a la bicicleta y recorrer grandes distancias para explorar los parajes naturales de Escocia. Cuando no está destrozando el barranco del valle del Tweed, durmiendo entre arbustos o trasteando con las bicicletas, escribe reseñas técnicas para Bike Perfect y el lado más sucio de Cyclingnews.

Fulcrum zona roja 700

Las ruedas Red Zone 7 están diseñadas para el ciclismo de montaña y son una introducción al mundo Fulcrum, por lo que tienen el carácter y las características clave que toda rueda debe tener para ser aprobada y añadida al catálogo.

Fiables y genuinas, estas ruedas están meticulosamente construidas y son capaces de adaptarse a los contextos más variados. Las Red Zone 7 son ruedas de aluminio para Cross Country-Maratón que funcionan bien como ruedas de entrenamiento o cuando se alternan con juegos de ruedas de competición. También son ideales para quienes se están iniciando en el ciclismo de montaña y quieren dar lo mejor de sí mismos.

AFS Axle System™El Axial Fixing System™ es la solución desarrollada por Fulcrum® para fijar el freno de disco al buje. La coacción otorgada por la zona de tope del mecanismo de desbloqueo, mayor que en los estándar conocidos, permite obtener una mayor rigidez estructural y, por tanto, una frenada más precisa y potente.

  Schwalbe rightrun 26 silla ruedas

2-Way Fit ReadyLa evolución del tubeless en una llanta para bicicletas de carreras o de montaña.El perfil de la llanta Fulcrum garantiza una compatibilidad perfecta con las cubiertas tubeless-ready tras una transformación rápida y sencilla.Han reunido las ventajas de las cubiertas sin cámara, una menor resistencia a la rodadura y un mejor agarre al suelo en las curvas, es decir, una mejor dirección, una verdadera respuesta y un mayor confort.La transformación requiere cinta y válvulas tubeless, y es necesario utilizar un sellador.

Fulcrum red zone 5 vs dt swiss

Fulcrum ha anunciado dos nuevos juegos de ruedas para bicicleta de montaña, la Red Zone Carbon y la Red Zone 3. Aunque Fulcrum tiene varias ruedas de bicicleta de montaña en su gama, la Red Zone Carbon es la primera rueda de bicicleta de montaña de fibra de carbono de gama alta que lanza desde 2009, según la marca.

Aunque Fulcrum no lo ha incluido como opción, la marca ha confirmado que las ruedas pueden funcionar con un buje libre Campagnolo N3W, por lo que podría utilizar la Red Zone 3 en bicicletas de grava equipadas con Campagnolo Ekar.

Las ruedas también comparten el diseño de llanta 2-Way Fit de Fulcrum, lo que significa que las ruedas se pueden montar sin cámara o con cámara. Esta tecnología aparece ahora en muchas de las ruedas de Fulcrum, incluida la gama Racing DB, lanzada en junio del año pasado.

  Pirelli cycl e dt sport

Para la Red Zone Carbon, Fulcrum afirma haber estudiado todos los elementos de la rueda para satisfacer las exigencias de los “ciclistas de alto nivel”. Las características más destacadas de la rueda son su diseño asimétrico, que Fulcrum denomina NipForce, un borde ondulado y el perfil de la llanta de carbono.

Se dice que el desplazamiento de 6 mm optimiza el plato de los radios en el lado más afectado por los esfuerzos de torsión, que es el lado del freno de disco en la rueda delantera y el lado de la transmisión en la rueda trasera.

Fulcrum zona roja 5

Fulcrum ha añadido dos nuevos juegos de ruedas a su gama de bicicletas de montaña. En esta ocasión, la Red Zone 5 y la Red Metal 5 desempeñan el papel de ruedas de iniciación diseñadas para ofrecer un equilibrio entre durabilidad y rendimiento a un precio más asequible.

Comenzando con la Red Zone 5, es el nuevo juego de ruedas de Fulcrum diseñado para cross country y maratón. La Red Metal 5 está enfocada al uso en trail. Con estas ruedas, Fulcrum ha querido crear un producto que pueda utilizarse tanto para entrenar como para pasear por el bosque. Están diseñadas para ser versátiles pero capaces de soportar un uso diario intenso.

  Schwalbe silento 26

Ambas ruedas emplean el mismo buje que las Red Zone Carbon y Red Zone 3 de gama superior, pero en este caso utilizan rodamientos sellados ligeramente diferentes que pueden microajustarse gracias a un anillo de ajuste. También giran alrededor de un eje diferente.

Aunque hay muchas similitudes entre las ruedas de cross country y las de trail, la diferencia entre ambas radica en la anchura de las llantas. La Red Zone 5 viene con una llanta interna de 27 mm de ancho, mientras que la Red Metal 5 tiene una medida de 30 mm. Ambos modelos vienen listos para ser montados sin cámara, lo que resulta muy práctico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad