Hutchinson fusion 5 all season 700×28

Hutchinson fusion 5 all season review

El Fusion 5 All Season es el aliado perfecto para las salidas largas e intensas. Hemos trabajado en un compuesto de espesor específico (1,6 mm) con una granulometría adaptada para favorecer la durabilidad y el agarre en carreteras mojadas.

Por ejemplo, los pedidos que se realicen con la opción “Entrega al siguiente día laborable” antes de las 16:30 horas de un viernes se enviarán el viernes y se entregarán el lunes.

Su pedido se procesará y enviará con alta prioridad y se enviará el mismo día (si hace el pedido antes de las 14:00, hora del Reino Unido). Los pedidos realizados después de las 14:00 horas del viernes no se enviarán hasta el lunes. Para conocer los plazos de entrega en su país, consulte la sección “Dónde realizamos las entregas” más abajo

Los envíos a la Unión Europea se venden sin IVA, pero pueden estar sujetos a derechos e impuestos de importación. Todos los derechos de aduana y de importación aplicables, así como cualquier otro cargo, son responsabilidad del cliente. Para conocer los detalles de los cargos aduaneros, consulte a las autoridades aduaneras de su país para conocer las tarifas más recientes.

Kit de neumáticos Hutchinson fusion 5 all season tubeless

Su pre-pedido tiene prioridad (sin cargo adicional); lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo directamente, listo para recogerlo a través de Click & Collect o enviarlo a usted – ¡a menudo ni siquiera llega a los estantes del almacén!

  Progress phantom disc vektor

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto nosotros mismos es todavía un poco imprecisa para poder aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como lleguen las existencias al sistema.

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de prepedido y prelanzamiento. Son sólo a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que obtengamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

El neumático de carretera Hutchinson Fusion 5 All Season es el aliado perfecto para las salidas largas e intensas. Hemos trabajado en un compuesto de espesor específico (1,6 mm) con una granulometría adaptada para favorecer la durabilidad y el agarre en carreteras mojadas. El refuerzo de Kevlar® protege la carcasa de los riesgos de pinchazos. Podrás pasar alegremente la marca de los 5000 km con rendimiento y comodidad. Si opta por la versión 700×28, quedará sorprendido por la suavidad y la eficacia a largo plazo.

Hutchinson fusion 5 all season tubeless 28mm

El Hutchinson Fusion 5 All Season está optimizado para ofrecer el mejor rendimiento y adherencia en todas las condiciones climáticas. A diferencia de la mayoría de los otros neumáticos para todas las estaciones, el Fusion 5 All Season está compuesto por los mejores materiales de los que dispone Hutchinson. Al igual que el Fusion 5 Performance más polivalente que probé la semana pasada, el All Season utiliza una carcasa plegable de 127 TPI con una capa antipinchazos de Kevlar. Lo único que ha cambiado es el uso de un compuesto de goma más adherente para todas las estaciones: HDF 5.3.

  Progress evo 29

Tanto el rapidísimo Fusion 5 Galactik (leer reseña) como el polivalente Fusion 5 Performance (leer reseña) me sorprendieron por su excelente rendimiento en las pruebas de resistencia a la rodadura. Como no hay muchas opciones disponibles en la categoría de todas las estaciones, estaba deseando probar también el All Season para ver si éste sería potencialmente un buen neumático de invierno. Después de la muy decepcionante prueba del Michelin Power All Season (leer reseña), que por alguna extraña razón utiliza una carcasa de 60 TPI de baja calidad, es bueno ver que el Fusion 5 All Season se basa en la carcasa de 127 TPI de alta calidad.

Hutchinson fusion 5 all season tr

¿Qué es el Proyecto HDF>5? Es la unión de todas las inteligencias del Grupo HUTCHINSON, en cuanto a investigación, desarrollo y experiencia en la composición de los mejores compuestos para el ciclismo. Son 105 combinaciones de mezclas de compuestos, 80.000 millas en bancos de pruebas, 21.000 millas en la bicicleta – todo para el objetivo final; ofrecer a cada ciclista el neumático de carretera HUTCHINSON que se merece. El HDF>5 se compone de tres tipos; 5.1, 5.2 y 5.3Compuesto HDF>5.3Diseñado sobre todo para la durabilidad y el agarre en diversos terrenos, este compuesto grueso, con el refuerzo de Polymide, garantiza un excelente manejo en carretera y propiedades de larga duración.

  Mavic cosmic elite

Diseñado para las modernas aventuras fuera de la carretera, el neumático Continental Terra Speed ProTection TR Clincher es su opción más rápida para grava, con tacos poco espaciados para una baja resistencia a la rodadura y senderos de tierra dura. El compuesto BlackChili asegura un gran agarre mientras que el

Diseñado para las aventuras modernas fuera de la carretera, el neumático Continental Terra Speed ProTection TR Clincher es su opción más rápida para grava, con tacos muy espaciados para una baja resistencia a la rodadura y senderos con mucho terreno. El compuesto BlackChili asegura un gran agarre mientras se

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad