Hutchinson python tubeless ready

Hutchinson touareg

Envío:GBP 4.73 (aprox EUR 5.33) Economy Shipping | Ver detallespara el envíoLocalizado en: Tudela, EspañaEntrega:Estimado entre jue, 26 ene y mar, 21 feb a 00100Las fechas de entrega estimadas – se abre en una ventana o pestaña nueva incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación y dependerán del servicio de envío seleccionado y de la recepción del pago compensadoPago compensado – se abre en una ventana o pestaña nueva. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante las horas punta.Este artículo tiene un tiempo de manipulación prolongado y una estimación de entrega superior a 16 días laborables.

Características del artículoCondición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido empaquetado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener más información. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una ventana o pestaña nueva Marca:HUTCHINSONMPN:31566Número de pieza del fabricante:31566Tipo de pieza:OtroEAN:3248382062033

  Massi corsa protour disc

Laboratorio de carreras Hutchinson

El Python 2, ¡simplemente 20 años de victorias en su haber!Su legendario perfil cuadrado proporciona una excelente manejabilidad en todos los terrenos mixtos y secos, con una base de tacos específica para un mejor rendimiento y una adherencia optimizada de la carcasa del compuesto.Asociado a los flancos apoyados, la adherencia lateral es excelente y la contribución del compuesto Race Ripost® proporciona el comportamiento ideal para relanzamientos, agarre en pendientes y salidas a pista. Con un uso intensivo lo apreciarás aún más montado en la parte trasera.  Los especialistas en BTT Trail aprecian el Python 2 con su capacidad de tracción montado en la parte trasera.  Con un perfil cuadrado, la conducción a baja presión le permite arañar el suelo en condiciones húmedas. En asociación con el refuerzo Hardskin, la Python 2 mantiene una rigidez suficiente en los laterales para maximizar el agarre a la carretera y evitar el deslizamiento de la llanta.  ¡Montar la Python 2 es una garantía de que los viajes más largos se completarán con éxito! .

Esqueleto de Hutchinson

Este mítico neumático ha conquistado a muchos practicantes y acompaña a los más grandes campeones desde hace 20 años. Imaginar la versión 2 de Python no fue tarea fácil. El objetivo era conservar las cualidades reconocidas de este neumático e incorporar al mismo tiempo una nueva tecnología desarrollada por los ingenieros de Hutchinson. Diseñando un nuevo hilo y su nueva goma RRxc, ¡el Python 2 está listo para arrasar!

  Zipp 404 firecrest tubeless disc

Construcción Tri-Gomme con una goma de estructura más dura (94 ShA) para asegurar un perfecto mantenimiento del neumático, una goma intermedia (70 ShA) en la banda de rodadura para favorecer el rendimiento y una goma más tierna en el exterior para asegurar el agarre (50 ShA). Esta goma favorece la velocidad.

Taipán de Hutchinson

Cuando llevas unas cuantas décadas, aprendes unas cuantas cosas, pero no lo haces quedándote quieto. La Python 2 ha superado la prueba del tiempo (y ha ganado un armario lleno de medallas) a través de continuos refinamientos para convertirla en una de las cubiertas XC de mejor rendimiento en la línea de salida. Es lo suficientemente versátil para casi cualquier sendero, con una sección central de rodaje rápido y tacos anchos y de baja altura para una transferencia eficiente de la potencia y agarre en la rueda trasera con menos pérdida de potencia por el retorcimiento de los tacos. Los hombros cuadrados hacen que incluso las secciones fuera de cámara se sientan como tierra de héroes, gracias en parte al compuesto más blando del hombro en la tecnología de la banda de rodadura RR.XC.

  Schwalbe marathon plus 700

El Python 2, ¡es el neumático definitivo con 20 años de victorias! Su legendario perfil “cuadrado” proporciona una gran eficacia de rodadura rápida en todos los terrenos secos a mixtos, con una estructura de tacos cuadrados y un sellado compuesto-carcasa optimizado. Asociado al perfil cuadrado, el agarre lateral es excelente y el compuesto Race Ripost® es ideal para ganar velocidad, rodar en los peraltes, salir de las roderas. Para un uso intensivo, te encantará en la parte trasera. La leyenda es tranquilizadora, ¡confía en ella!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad