Mavic aksium elite

Disco Mavic ksyrium pro

El juego de ruedas Mavic Aksium Elite le ofrece su primera introducción a la gama WTS de Mavic. Suministrado con neumáticos (montados), este fiable juego de ruedas ofrece un rendimiento excepcional y sólido como una roca y es ideal para entrenar durante todo el año.

El juego de ruedas Mavic Aksium Elite le ofrece su primera introducción a la gama WTS de Mavic. Suministradas con neumáticos (montados), este fiable juego de ruedas ofrece un rendimiento excepcional y sólido como una roca y es ideal para entrenar durante todo el año.

Una gran elección de ruedas si necesitas un juego de repuesto para tu bicicleta de entrenamiento o como recambios. Resistentes y totalmente fiables, tienen un gran rendimiento y pueden hacer frente fácilmente a todo tipo de condiciones de la carretera y del clima. Equipadas con un juego de neumáticos Yksion Elite, todo lo que necesitas hacer es colocar un casete y listo.Perfil de la llantaTecnología de la ruedaEste juego de ruedas Aksium Elite ofrece un gran rendimiento general y versatilidad y gracias a la tecnología utilizada durará 1000 kilómetros. Enumerar todo esto sería difícil, pero utilizando los iconos de arriba y la Tabla de Tecnología de Ruedas Mavic y la Tabla de Tecnología de Neumáticos Mavic podrás leer por ti mismo de qué se trata.WTS – Gama de resistenciaLos ciclistas de resistencia necesitan fiabilidad y resistencia probadas. Pero también necesitan velocidad, por lo que el alto rendimiento debe formar parte de la ecuación. La gama Mavic Endurance WTS sigue aportando esas ventajas, siempre superando los límites.

  Vredestein black panter 27 5

Mavic aksium

Con una herencia de 130 años, no es de extrañar que Mavic sea uno de los mejores fabricantes de ruedas de bicicleta del mundo. Si bien algunas de sus opciones de ruedas tienen un precio elevado -y con razón-, hay una serie de opciones más asequibles en la parte inferior de la escala para satisfacer todos los deseos y necesidades.Artículos relacionadosLas mejores ruedas para bicicletas de carretera (se abre en una nueva pestaña)

Aaron vive en las colinas de Surrey, en el Reino Unido, y su vida gira en torno a las bicicletas. Es un corredor competitivo, Stravaholic y entusiasta de Zwift. Ha corrido dos veces la Cape Epic, ha completado la Haute Route Alps y ha representado a Sudáfrica en los Campeonatos Mundiales de Zwift 2022.

Juego de ruedas Mavic aksium

Ligero y rápido, el juego de ruedas Mavic Aksium Elite Clincher ha sido diseñado para ofrecer a los ciclistas un juego de ruedas completo preparado para la carretera con la inclusión de los neumáticos Mavic Yksion Elite Guard. Un perfil de llanta más ancho que las iteraciones anteriores significa que este juego de ruedas tiene un nivel de confort mejorado y una mayor eficiencia de rodadura que nunca.

  Maxxis race tt 27 5

Diseñado para aprovechar al máximo el sistema WTS (Wheel-Tyre System) de Mavic, este juego de ruedas cuenta con una junta de manguito ultraduradera y una perforación R2 para aliviar el peso y mejorar la resistencia. La construcción de aluminio S6000 de la llanta, con una anchura interna de 17 mm, está diseñada para mejorar la eficiencia de rodadura del juego de ruedas y mejorar la tracción en los ángulos de guiñada más exagerados, es decir, en las curvas cerradas.

Los radios de tiro recto se unen a los bujes de aluminio tanto en la parte delantera como en la trasera, con un fuerte número de 20 radios tanto en la rueda delantera como en la trasera. La rueda libre de acero FTS-L es compatible con 9/10/11 velocidades y está preparada para utilizar casetes SRAM o Shimano. Los casetes Campagnolo se pueden utilizar con el adaptador de rueda libre (se vende por separado).

Comentarios

El juego de ruedas Aksium Elite le ofrece una calidad de conducción dinámica a un precio muy atractivo. El diseño de la llanta soldada ahorra 40g y añade resistencia.La llanta más ancha mejora la eficiencia de la rodadura y el confort.Talones de cubierta ligeros y plegables.

  Race face arc carbon 31 29

La Aksium Elite UST ofrece todas las ventajas de nuestra tecnología Road Tubeless a los ciclistas que prefieren la potencia y la versatilidad de los frenos de disco de carretera. La llanta UST está soldada, lo que mejora la resistencia y la durabilidad, y tiene 19 mm de ancho para una calidad de conducción suave.

El mundo está avanzando lentamente hacia los juegos de ruedas Tubeless Ready. Por lo tanto, utilice las ruedas con su configuración tradicional de cámara y neumático, y en el futuro, este juego de ruedas le da la oportunidad de ir sin cámara cuando su conducción lo requiera.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad