Mavic ksyrium sl red del

Rueda trasera Mavic ksyrium sl

Envío:EUR 22.00 Spedizione internazionale standard | Ver detalles de envíoLocalizado en: Rionero in Vulture, ItalyEntrega:Estimada entre vie, nov 18 y jue, dic 1 a 00100Las fechas de entrega estimadas – se abre en una nueva ventana o pestaña incluyen el tiempo de gestión del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y el tiempo de aceptación y dependerán del servicio de envío seleccionado y de la recepción del pago liquidado – se abre en una nueva ventana o pestaña. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los periodos de máxima afluencia.El vendedor realiza los envíos en el plazo de 1 día tras recibir el pago compensado.

Información del vendedor de negociosdigitalshops di Franco Donatodonato francovia Maria Luigia Tancredi 1485028 Rionero in Vulture, PZItalia Teléfono: 3331497118Correo electrónico: [email protected] Número de impuesto sobre el valor añadido: Proporciono facturas con el IVA por separado.

Mavic ksyrium pro sl

Un aspecto sorprendente ilumina las famosas tecnologías desarrolladas año tras año y reunidas en este modelo: Perforación Fore, radios Zicral, cordaje Isopulse, plato de rueda trasera optimizado, bujes sobredimensionados con tubo central delantero de carbono… Un juego de ruedas de alto rendimiento en el que puedes confiar. Disponible en 2 versiones de color: negro/negro y negro/rojo.

ISOPULSE – Este diseño de cordón de radios y construcción de la rueda aporta una mejor estabilidad de la rueda y una transmisión de energía cristalina gracias a un mejor equilibrio de la tensión de los radios entre las bridas izquierda y derecha.

QRM+ – Nuestro nivel más exigente. Estos rodamientos de cartucho son, por supuesto, de doble sellado con holgura interna C3, y están rematados con un sistema de micro-ajuste, lo que le permite ajustar rápidamente sus ruedas de acuerdo con los objetivos de rendimiento: ajuste “libre” de precisión para la máxima fluidez, o ajuste perfecto de alta precisión para paseos en todo tipo de clima.

  Maxxis ignitor 29 oferta

Disco Mavic ksyrium sl

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería la mejor rueda de aleación para carretera del mundo? Ligera pero duradera, lateralmente rígida pero verticalmente flexible, con una frenada segura y una fácil compatibilidad con tubeless, todo está aquí en la nueva Ksyrium SL Disc

Ksyrium siempre ha representado lo mejor de la tecnología de ruedas de aluminio. Siguiendo los pasos de las venerables Ksyrium Elite y Ksyrium Pro, la nueva Ksyrium SL Disc está a la altura de ese estándar. Si está buscando un juego de ruedas de aluminio para las carreras de fin de semana y el kilometraje de entrenamiento, dondequiera que el camino le lleve, esta es su mejor opción.

Esta nueva rueda es superligera (120g más ligera que la anterior Ksyrium Elite UST Disc) y más duradera que nunca gracias a nuestra tecnología patentada ISM4D. Este proceso de fabricación elimina todo el material sobrante entre cada orificio de los radios, a la vez que mantiene el grosor de la pared de la llanta donde la tensión y el estrés de los radios es mayor. Estas llantas se fabrican en Francia, en nuestra fábrica de llantas de aluminio.

La rigidez se optimiza utilizando la tecnología Fore. El puente superior no está perforado, por lo que sigue siendo fuerte y rígido y no requiere el uso de fondo de llanta (otros 30g ahorrados por rueda). La nueva forma de la base de la llanta facilita más que nunca el montaje y desmontaje de las cubiertas, y nuestra tecnología UST Tubeless mejora la resistencia a la rodadura y el agarre a la vez que reduce el riesgo de pinchazos. Nuestra nueva plataforma de buje Infinity optimiza la rigidez y la transferencia de potencia con una tensión de radios altamente controlada, mientras que la rueda libre Instant Drive 360, junto con nuestro ajuste automático de la precarga de los rodamientos (QRM Auto), ofrece un rápido acoplamiento y durabilidad. Diseñadas específicamente para frenos de disco, las ruedas son compatibles con un eje 12×100 delante y 12×142 detrás y pueden convertirse en Quick Release con los adaptadores suministrados. Sólo para rotores de disco Center Lock. Está disponible para cassettes Shimano o Sram XD-Road y puede convertirse a Campagnolo con un cuerpo de conductor opcional.

  Schwalbe rocket ron 20

Mavic ksyrium sl clincher

Si quieres invertir en una mejora notable para tu bicicleta, las ruedas son un buen punto de partida. Dicho esto, me dispuse a realizar una prueba de 2000 millas con el juego de ruedas más vendido de Mavic, las Ksyrium Elite.

Con un historial probado de calidad tanto en el extremo superior como en el inferior del mercado de las ruedas, Mavic goza de gran prestigio en lo que respecta a las ruedas de bicicleta y el juego de ruedas Ksyrium Elite es su opción más vendida, así que ¿qué es lo que están haciendo bien? Durante los últimos cuatro meses, me he esforzado en probar estas ruedas hasta sus límites para averiguar qué es lo que las hace tan populares.

  Wtb horizon

Ya sea en la agotadora Dragon Ride, de más de 200 kilómetros, o en las legendarias subidas y bajadas de los Pirineos, estas ruedas han sido puestas a prueba.

Lo primero que le llamará la atención de estas ruedas es su atrevida combinación de colores. Yo probé la opción con cabecillas de radios rojas y bridas rojas, pero también hay opciones de color negro, blanco y azul. Los logotipos Ksyrium, sutiles pero elegantes, adornan las llantas y ofrecen dos ventajas. En primer lugar, su aspecto es magnífico y, en segundo lugar, son fáciles de limpiar y no pierden su vitalidad con el paso del tiempo ni con el polvo de las pastillas de freno.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad