Mavic ksyrium slr

Mavic ksyrium slr exalith review

Como corredor de critérium, necesitas un sistema rueda-neumático que pueda hacerlo todo: robusto, rígido, aerodinámico, cómodo y duradero. Si este es tu camino, la Ksyrium SLR es definitivamente el mejor sistema rueda-neumático para ti.La rueda también cuenta con el tratamiento Exalith para llantas de aleación de aluminio. Este tratamiento refuerza la llanta al tiempo que la hace más ligera. El resultado es una llanta duradera y más ligera con un distintivo aspecto totalmente negro.Yksion: Construida con un alto número de tacos tanto para cubierta (Nylon 127TPI), como para tubular (Polialgodón 290TPI). Los neumáticos Yksion Griplink (delantero) y Powerlink (trasero) presentan carcasas ligeras y flexibles. Fabricados en arimida, los talones de los Clinchers también son muy ligeros.Yksion Powerlink (trasero): La elección de un compuesto es un sutil compromiso entre agarre y resistencia a la rodadura. La banda de rodadura del Powerlink no hace ningún compromiso y asocia dos compuestos diferentes. Un compuesto más blando en los hombros (60a) asegura un alto nivel de agarre mientras que un compuesto más duro (70a) en el centro asegura la menor resistencia a la rodadura.SSC (Special Service Course): Los productos de la etiqueta Mavic SSC se desarrollan en estrecha colaboración con nuestros mejores atletas. Estos productos satisfacen las estrictas exigencias de rendimiento de los ciclistas profesionales y están hechos para el ciclismo profesional.

Mavic ksyrium slr carbon

La R-Sys sigue siendo tan ligera y rígida como siempre gracias a la exclusiva tecnología Tracomp. Estas características únicas se ven ahora reforzadas por nuestros neumáticos Yksion Pro GripLink e Yksion Pro PowerLink, completando el impacto global del diseño WTS…

  Tannus armour 26

Solíamos tener una cesta automatizada, pero no hay nada como hablar con los clientes antes de la compra (somos muy serviciales y amables). Se puede seguir comprando en línea, aceptamos todas las tarjetas de los titulares no presentes y enviamos a la dirección del titular, sólo hay que llamarnos por teléfono. Pero no hay nada como recoger en la tienda, especialmente las bicicletas, hay una entrega completa libre y bicicleta de ajuste con todas las bicicletas.

Muy a menudo, pero a veces no es posible, por ejemplo, el competidor podría estar saliendo del negocio y tiene que vender a cualquier precio o la moto competidor podría ser una moto ex-demo. Puede ser que no sea totalmente construido y PDI’d, sólo gota enviada, y puede ser que no venga con un ajuste de la bici. Hable con nosotros.

Mavic r-sys slr vs ksyrium slr

Los corredores más exigentes necesitan un sistema rueda-neumático que lo haga todo: fuerte, rígido, aerodinámico, cómodo, duradero… Ksyrium SLR reúne todas estas características. Ahora con los superligeros y adherentes neumáticos Yksion Pro.

Mavic sólo utiliza rodamientos de cartucho sellados de alta calidad. En las ruedas QRM, presentan doble sellado (2RS o LLU) junto con un juego interno C3 ajustado. – Alta eficiencia gracias a la escasa holgura y a las tolerancias ajustadas – Alta durabilidad

  Fulcrum racing 1

de las fibras de carbono – Bajo cargas mayores, donde una rueda normal se flexionaría más debido al aflojamiento de uno de sus radios, los radios Tracomp entran en compresión y siguen soportando la llanta, evitando cualquier otra desviación de la rueda

CC: Compuesto de contacto (50a) que ofrece un agarre excelente tanto en seco como en mojado sin comprometer la durabilidad ni la eficiencia de rodadura. – Versatilidad: combinación de agarre y eficiencia de rodadura

Instant Transfer System 4: Utilizando 4 trinquetes que trabajan de 2 en 2, el sistema proporciona una conducción más dinámica, gracias a un enganche muy rápido. Su versatilidad lo hace compatible con todo tipo de sistema de retención del cuadro.

Mavic ksyrium pro exalith sl

BOULDER, Colorado (VN) – Seamos honestos: a la mayoría de nosotros nos encantaría rodar sobre aros de carbono todos los días, si no fuera por los diversos problemas prácticos que ello provocaría. Son ligeros, ágiles y tienen una pinta estupenda, lo cual es más importante de lo que nos gustaría admitir. El problema es que el carbono es ridículamente caro de comprar y sustituir, tiene tendencia a agrietarse y no frena especialmente bien. No es una receta sólida para un juego de ruedas de uso diario.

Mavic tiene una respuesta para aquellos que han llegado a un acuerdo con su vanidad ciclista, aceptando su lujuria por las cosas negras y con aspecto de carbono como una fuerza insostenible pero totalmente inevitable de la naturaleza. Incluso añaden un plus de rendimiento a la ecuación. Se llama Exalith y se puede encontrar en la Ksyrium SLR de Mavic (probada aquí), el disco Comete, la Cosmic Carbone SLR, la Cosmic Carbone SLE y la R-Sys SLR.

  Maxxis ultralight

La Ksyrium SLR Exalith es la cubierta Ksyrium más ligera de la historia: nuestro juego pesó 1.419 gramos. La rueda delantera tiene 18 radios de aluminio Zircal, mientras que la trasera utiliza 10 radios Zircal cruzados en el lado de accionamiento y 10 radios de carbono Tracomp radiales en el lado de no accionamiento. Las llantas utilizan el revestimiento Exalith patentado por Mavic.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad