Maxxis ardent 29

Maxxis ardent race

El exitoso neumático de trail Ardent se convierte en un neumático de competición. El Ardent Race es el sueño de los pilotos rápidos de XC y Trail – tomando el probado y agresivo patrón de la banda de rodadura, y llevándolo a un perfil bajo para darle más velocidad. Velocidad en línea recta y confianza en las curvas – ¡un combo ganador! Pruébala junto con una Ikon en la parte trasera para una combinación de carreras superfina y de gran volumen. Características:    – Dimensiones: 29 x 2.20 – 3C Maxx Speed – Tubeless Ready – PSI: 60 – TPI: 120 – Talón: Plegable – Ideal para condiciones de sendero ‘suelto sobre duro’ pack, medio y suelto

Maxxis minion dhr ii(1.4k)estilo de la banda de rodaduracarcasa de gorrón60 tpistyletubeless

❚ Los productos mencionados en este artículo son seleccionados o revisados independientemente por nuestros periodistas. Cuando compras a través de los enlaces de nuestra web podemos ganar una comisión de afiliación, pero esto nunca influye en nuestra opinión.

El Maxxis Ardent lleva muchos años en el mercado y está dirigido a los corredores de cross-country y de trail que desean un neumático de rodamiento rápido con la fiabilidad de la carcasa EXO reforzada para un soporte adicional del flanco.

El precio de esta estabilidad se paga en la báscula, ya que en comparación con otros neumáticos de XC más rápidos, como el Continental Race King, el Ardent es un neumático más pesado. Esto se nota en la salida de las curvas y en el aumento de la velocidad en las crestas y en las subidas. No tiene la velocidad de una goma más ligera.

  Kenda nevegal 2 pro emc 29x2 40

Cuando te alejas del calor blanco de las carreras de XC y pasas a las pruebas de distancia de maratón, estos neumáticos empiezan a tener más sentido. La carcasa EXO ofrece una gran seguridad al bajar por senderos rocosos con una buena durabilidad de la carcasa y resistencia a los cortes en comparación con otras ofertas más ligeras como la Schwalbe Racing Ralph o la Continental Race King.

Revisión del Maxxis Ardent 29×2.4

La Maxxis Ardent EXO es una excelente opción para el ciclista que busca un neumático rápido, eficiente y ligero para la conducción de estilo XC. Si montáramos siempre en grandes condiciones de tierra, no dudaríamos en montar este neumático en la parte delantera, trasera o en ambos extremos de nuestras eficientes bicicletas de montaña de recorrido medio. La Ardent tiene un diseño de banda de rodadura de perfil relativamente bajo que los probadores encontraron especialmente rápido de rodar, con un peso relativamente ligero considerando el tamaño de 29″ x 2,4″ que probamos. En las condiciones adecuadas, también encontramos que proporciona una buena tracción en la frenada y una capacidad predecible en las curvas. También nos impresionó la durabilidad de la banda de rodadura y la robusta carcasa EXO. No es, sin embargo, la mejor opción para pilotos súper agresivos o condiciones sueltas, pero creemos que es una gran opción para muchos pilotos y terrenos.

  Mavic aksium elite

Banda de rodadura moderadamente agresiva, no es ideal en condiciones sueltasNo es la mejor para terrenos duros, alta resistencia a la rodadura, requiere una buena técnicaPeso moderado, no es la más rápida en la rodaduraNo es la mejor en la tracción de frenadoTracción de frenado moderada, compuesto de goma más firme

Precio de Maxxis ardent

El neumático Ardent EXO 29er cuenta con una banda de rodadura agresiva en una carcasa de gran volumen, diseñada con una gran tracción en mente y su tecnología EXO en el flanco que ayuda a un mejor rendimiento. Un gran neumático de trail Tubeless Ready de Maxxis.

El neumático Ardent EXO 29er cuenta con una banda de rodadura agresiva en una carcasa de gran volumen, diseñada con una gran tracción en mente y su tecnología EXO en el flanco que ayuda a un mejor rendimiento. Un gran neumático de trail Tubeless Ready de Maxxis.

El Ardent no se olvida del corredor con grandes tacos laterales de estilo bloque que ofrecen numerosos bordes para las curvas de alta velocidad. La banda de rodadura central, aunque es ideal para la tracción en las frenadas y en las aceleraciones, también cuenta con tacos en rampa para minimizar la resistencia a la rodadura. Con una amplia variedad de ofertas de tamaño, el Ardent cubre las necesidades de todos los ciclistas de montaña.

  Wtb thickslick 700

Tecnología de protección EXO Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión añadido a los flancos de determinados neumáticos de montaña. Este tejido denso es también ligero y altamente flexible, asegurando que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija la protección EXO para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros en los que la posibilidad de cortes y abrasiones en los flancos es alta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad