Maxxis aspen 29

Revisión de Maxxis aspen

Carcasa de gran volumen, banda de rodadura de perfil bajo- Tacos laterales agresivos- Doble compuesto- Neumático de competición XC ligero- Diseño de perfil bajo inspirado en la competiciónMaxxis lo ha vuelto a hacer con su último neumático de competición XC. El nuevo Maxxis Aspen supera los límites de un neumático ligero de XC diseñado para tener una mínima resistencia a la rodadura. El Aspen está diseñado con una carcasa de gran volumen para suavizar las raíces y rocas más ásperas, mientras que los compuestos duales proporcionan una tracción óptima en las curvas. Así que, si cruzar la línea de meta en primer lugar es tu prioridad, entonces la Aspen fue diseñada para ti.

Maxxis ikon

Maxxis lo ha vuelto a hacer con su último neumático de competición XC.    El nuevo Maxxis Aspen supera los límites de un neumático XC ligero diseñado para tener una resistencia mínima a la rodadura.    El Aspen está diseñado con una carcasa de gran volumen para suavizar las raíces y las rocas más ásperas, mientras que los compuestos duales proporcionan una tracción óptima en las curvas.    Así que si cruzar la línea de meta en primer lugar es tu prioridad, entonces la Aspen fue diseñada para ti.

TR Tubeless Ready – Los neumáticos sin cámara proporcionan al ciclista muchas ventajas: la posibilidad de utilizar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; una menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de pinchar al no tener cámara. Los neumáticos Maxxis Tubeless Ready (TR) ofrecen las ventajas de un neumático sin cámara UST sin la penalización del peso. El perfil de talón cuadrado de nuestros neumáticos TR está diseñado para funcionar con la amplia gama de llantas sin cámara disponibles en el mercado actual. Nuestros neumáticos TR utilizan una construcción especial que permite el uso de selladores líquidos para hacerlos herméticos y ayudar a prevenir los pinchazos. Si es necesario, los neumáticos Maxxis TR también pueden utilizarse con una cámara de aire.

  Massi venom racing

Maxxis aspen 29 x2 4wt 3c exo tr weight

Carcasa de gran volumen, banda de rodadura de perfil bajo- Tacos laterales agresivos- Doble compuesto- Neumático ligero de competición XC- Diseño de perfil bajo inspirado en la competiciónMaxxis lo ha vuelto a hacer con su último neumático de competición XC. El nuevo Maxxis Aspen supera los límites de un neumático ligero de XC diseñado para tener una mínima resistencia a la rodadura. El Aspen está diseñado con una carcasa de gran volumen para suavizar las raíces y rocas más ásperas, mientras que los compuestos duales proporcionan una tracción óptima en las curvas. Así que, si cruzar la línea de meta en primer lugar es tu prioridad, entonces la Aspen fue diseñada para ti.

  Panaracer race type l

Peso del Maxxis Aspen 2.4

El Aspen convence con las mejores prestaciones en cuanto a manejo, tracción y agarre, que están muy por encima de los modelos de la competencia. Junto con la carcasa EXO Protection de 120 TPI y el excelente compuesto de goma doble, el Aspen se convierte en un neumático de competición XC.

¿Desea un neumático de competición completo que ruede muy bien, sea muy ligero, pero que también ofrezca agarre en casi todas las situaciones? El ASPEN es la respuesta de MAXXIS a este perfil de exigencias. En el centro de la banda de rodadura, los tacos laminares estrechos y ligeramente angulados se alternan con pequeños tacos en bloque biselados. Estos redefinen la combinación ideal de tracción y rodadura ligera. Las galerías laterales discurren en dos grupos desde el exterior hacia el interior visto en el sentido de la marcha. Esta disposición especial proporciona mucho más agarre en las curvas.

Preparado para Tubeless (TR)Los neumáticos sin cámara tienen muchas ventajas: Puedes conducir con menos presión de aire. Esto mejora la tracción y reduce la resistencia a la rodadura. Además, al no haber manguera, se reduce el riesgo de averías. Los neumáticos MAXXIS TR están mejor preparados para el montaje con leche selladora que otros neumáticos “Tubeless Ready”. El talón de nuestros neumáticos TR está completamente cubierto con una capa de goma como un verdadero neumático UST sin cámara. Esto significa que el montaje sin cámara de todas las llantas con dimensiones estándar es exitoso desde el primer inflado y con poco líquido. Protección EXOEste material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión protege los flancos de varios neumáticos de MTB. Tiene un tejido muy denso, es ligero y muy flexible. Como resultado, el rendimiento de los neumáticos sigue siendo convincentemente bueno. Dual CompoundDos compuestos de caucho diferentes se procesan en una banda de rodadura. Planificamos la disposición de los compuestos en función de las propiedades deseadas de los neumáticos.

  Mavic ksyrium elite silver
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad