Maxxis crossmark ii 29

Maxxis crossmark vs crossmark 2

Precio:US $74.00AproximadamenteEUR 69.34Fue US $82.00 ¿Qué significa este precio?Precio de venta reciente facilitado por el vendedorAhorre US $8.00 (10% de descuento)¡Ups! Parece que estamos teniendo problemas para conectar con nuestro servidor.Refresca la ventana de tu navegador para volver a intentarlo.Refresca el navegador

Características del artículoCondición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido empaquetado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener más información. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una ventana o pestaña nuevaMarca:MaxxisTipo de pieza:NeumáticosColor:NAAncho de artículo:NAMaterial:NAMPN:TB96795100Nombre del modelo:Crossmark II TireEAN:4717784031415

Maxxis crossmark 29 x 2.1 peso

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La banda de rodadura tiene bloques centrales en rampa que deberían servir para una buena tracción de frenado y bloques intermedios en rampa que deberían ayudar a proporcionar una transición predecible a los bloques cuadrados de los hombros, que están intercalados con tacos sifonados.

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La carcasa EXO opcional debería ofrecer una mejor resistencia a los cortes en los flancos y está disponible en 26, 27,5 y 29 pulgadas, y en anchuras de 2,1 y 2,25 pulgadas, con talones plegables y doble compuesto en toda la gama.

Los bloques en rampa muy apretados garantizan una velocidad vertiginosa en línea recta, y el agarre en curvas se ha mejorado con respecto a la primera generación de Crossmark con los bloques de transición en rampa intercalados con tacos cuadrados y redondos a lo largo de la parte superior del flanco.

Eso significa que es mejor guardarlo para senderos secos abrasados porque cuando te encuentras con barro o raíces mojadas sí que pierde agarre. En seco es otra cosa y rindieron mejor en senderos de tierra dura cocida con una ligera capa de polvo.

Revisión de Maxxis crossmark ii

El CrossMark II mejora la velocidad de su predecesor a la vez que mejora el agarre en condiciones intermedias. La legendaria cresta central sigue volando en terreno duro, y el dibujo actualizado de la banda de rodadura proporciona un mejor frenado y trazado de curvas en una amplia gama de condiciones de pista. Una gran elección si quieres ir rápido a todas partes.

Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión añadido a los flancos de algunos neumáticos de montaña. Este material densamente tejido también es ligero y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado.

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Las cubiertas sin cámara ofrecen al ciclista muchas ventajas: la posibilidad de utilizar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; una menor resistencia a la rodadura en comparación con una cubierta con cámara; y menos posibilidades de pinchazo al no haber cámara. Los neumáticos Maxxis Tubeless Ready (TR) ofrecen las ventajas de un neumático sin cámara UST sin la penalización del peso. El perfil cuadrado del talón de las cubiertas TR está diseñado para funcionar con la amplia gama de llantas sin cámara disponibles actualmente en el mercado. Los neumáticos TR de Maxxis utilizan una construcción especial que permite el uso de selladores líquidos para hacerlos herméticos y ayudar a prevenir pinchazos. En caso necesario, las cubiertas Maxxis TR también pueden utilizarse con cámara de aire.

Maxxis crossmark 2 tubeless

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El CrossMark II mejora la velocidad de su predecesor a la vez que mejora el agarre en condiciones intermedias. La legendaria cresta central sigue volando en terreno duro, y el dibujo actualizado de la banda de rodadura proporciona un mejor frenado y paso por curva en una amplia gama de condiciones de pista. Una gran elección si quieres ir rápido a todas partes. Características:- Tacos centrales apretados para velocidad sobre terreno duro- Diseño de tacos laterales abiertos para curvas versátiles- Diseñado para velocidad, revisado para control

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