Maxxis dissector 29

Disector Maxxis vs dhr2

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Especificaciones:- Pisada: Dissector- Molde: M357ru E- Tamaño: 29×2.40wt- Etrto: 61-622- Ancho de llanta (Mm): 19-35- Tpi: 120×2- Talón: Plegable- Peso(G): 1184- Compuesto: 3c Maxxterra- Max Psi: 50- Tech: 3c/Dd/Tr- E-Bike: E25

Si usted está buscando un artículo de neumáticos de buena calidad, entonces nuestra gama de neumáticos definitivamente cumplirá con sus expectativas. Te recomendamos Maxxis Dissector 3CT/DD/TR 120 TPI 29” Tubeless Foldable MTB Tyre, su precio es de 56.99 euros y está disponible. bikeinn es la mejor opción para comprar tu material de ciclismo al mejor precio. Si encuentras un precio más bajo para Maxxis Dissector 3CT/DD/TR 120 TPI 29” Tubeless Foldable MTB Tyre, disponible públicamente en otro sitio, ¡te lo igualamos!

Dissector vs eliminador

A partir del Dissector, Troy Brosnan quería crear un “neumático unicornio”, un diseño de banda de rodadura central que llevara la velocidad con facilidad, pero con unos tacos en los bordes dignos de la velocidad en las curvas de clase mundial. Los tacos centrales del Dissector están fuertemente ramificados para minimizar la resistencia, pero conservan los bordes afilados y planos a lo largo de su parte trasera para proporcionar una fuerte tracción en la frenada. Las pequeñas laminillas dan a los tacos una flexión adicional, aumentando su superficie durante la frenada y ayudando a la transición a los tacos de los bordes en las curvas. Un canal distintivo a lo largo de cada lado de los tacos centrales, junto con un amplio espacio entre todos los tacos, ayuda a eliminar la suciedad.

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A partir del Dissector, Troy Brosnan quería crear un “neumático unicornio”, un diseño de banda de rodadura central que llevara la velocidad con facilidad, pero con bloques de borde dignos de la velocidad de las curvas de clase mundial. Los tacos centrales del Dissector están fuertemente ramificados para minimizar la resistencia, pero conservan los bordes afilados y planos a lo largo de su parte trasera para proporcionar una fuerte tracción en la frenada. Las pequeñas laminillas dan a los tacos una flexión adicional, aumentando su superficie durante la frenada y ayudando a la transición a los tacos de los bordes en las curvas. Un claro canal a lo largo de cada lado de los tacos centrales, junto con un amplio espacio entre todos los tacos, ayuda a eliminar la suciedad.

Dissector delantero y trasero

Diseñada en colaboración con el ciclista australiano Troy Brosnan, la cubierta de MTB Maxxis Dissector busca minimizar la resistencia aerodinámica manteniendo el control en las curvas. Cuando se utiliza en una bicicleta de trail, este neumático versátil puede montarse en la parte delantera, en la trasera o en el dúo, dependiendo de las condiciones del camino. Cuando se utiliza en una bicicleta de descenso, la marca recomienda el Dissector como neumático trasero emparejado con un neumático delantero con tacos grandes, como el Assegai o el Minion DHF. Detalles: Dimensiones ETRTO Presiones Peso Referencia 29 x 2.40 ” WT 61-622 50 psi 912 g TB00241300

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Maxxis aggressor 29

No es un misterio por qué las actualizaciones de neumáticos son una de las primeras cosas que la gente cambia en sus bicicletas de montaña. Siendo una mejora relativamente barata, puede tener un gran impacto en su viaje. Nuestro amigo Adam comparte su opinión sobre la cubierta Maxxis Dissector 29 x 2.4 Tubeless 3C MaxxTerra EXO. ¡Compruébalo!

Hace un año, me deshice de mi vieja 26er y me uní a la era moderna de las bicicletas de montaña cuando compré una Ibis Ripmo. Aunque me encantó el rendimiento de la 29er, me costó un poco acostumbrarme a las ruedas y neumáticos más pesados que se sentían lentos en comparación con mi vieja 26er cuando realmente pisaba los pedales y trataba de acelerar. La Ripmo venía de serie con una Maxxis Aggressor 2.5WT en la parte trasera, que tenía un excelente agarre en mi terreno local suelto y duro. Con 980g, era sin duda parte de la razón por la que la aceleración se sentía tan lenta. Así que, después de varios meses con la Aggressor, cambié el péndulo bastante significativamente en términos de elección de neumáticos e instalé una Maxxis Forekaster 2.35, con un peso de 745g. El ahorro de medio kilo de peso se notó inmediatamente y la aceleración fue mucho más rápida. Sin embargo, también hubo una notable disminución en el agarre en las curvas y al frenar en las bajadas. En los descensos, en particular, la parte trasera tendía a deslizarse más que la Aggressor, que tenía una tracción notable en los descensos resbaladizos y con polvo que son comunes en mi zona. No me malinterpreten, el Forekaster es un buen neumático de trail, pero no se enganchaba como el Aggressor y había un desequilibrio de tracción bastante significativo entre la parte delantera y la trasera en comparación con el agarre del Minion DHF que llevaba delante.

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