Maxxis ikon 29 tlr skinwall oferta

Maxxis minion dhr ii

Este es un neumático xc/trail realmente bueno. Estoy usando la versión 26 x 2.2 (3C, exc, exo) en unas black flag pro (tecnología de stan). Para la protección lateral que tiene y el volumen, es un neumático impresionantemente ligero. La mía pesaba unos 550 gramos. Seguro que puedes encontrar neumáticos más ligeros, pero tendrán flancos muy finos y anchos de 1,9″. Me sorprendió gratamente que el volumen es muy cercano a un Continental trail king 2.2 que tengo en la parte delantera de mi bicicleta. El tamaño de Maxxis no siempre ha sido consistente y me alegré de no recibir un neumático realmente delgado con la etiqueta 2.2. El neumático se montó bien y pude inflarlo con una bomba de piso. El neumático se montó bien y pude inflarlo con una bomba de piso. Lo estoy usando exclusivamente en la parte trasera, principalmente para mejorar la resistencia a la rodadura en mi bicicleta de montaña y perder algo de peso de rotación. Hasta ahora la Ikon no me ha decepcionado. Funciona muy bien en el terreno duro, obviamente, pero donde realmente me ha impresionado es en la escalada de salientes rocosos y en las curvas en roca suelta sobre el terreno duro. La tracción es realmente impresionante y cuando se desprende lo hace de forma predecible y gradual. La única desventaja es que no sobresale en condiciones de humedad y barro, y sería una locura comprar un neumático como este y pensar que lo haría. La banda de rodadura se ha desgastado de forma consistente y tiene un compuesto bastante duradero. Este neumático es caro, pero en este caso obtienes lo que pagas.

Peso de Maxxis ikon 27.5

La mayoría de los neumáticos de bicicleta de montaña medirán entre 2,35 y 2,6 pulgadas, sin embargo, los mejores neumáticos de MTB para el barro y los neumáticos de cross-country que priorizan la velocidad de rodadura a menudo medirán 2,2 pulgadas y menos. Hay neumáticos más grandes, con 2,8 pulgadas que se han convertido en un tamaño popular para la rueda trasera de las mejores bicicletas eléctricas de montaña y la ahora menos popular bicicleta de montaña Plus tired.

  Schwalbe rocket ron 29

El agarre es algo más que el tamaño del neumático, ya que el dibujo de la banda de rodadura desempeña un papel mucho más importante en las características y el rendimiento de un neumático.¿Qué banda de rodadura debo elegir? El rendimiento de un neumático está directamente relacionado con el dibujo de la banda de rodadura, la forma, el espaciado y el tamaño de la banda de rodadura, que determinarán las condiciones y el estilo de conducción en el que destacará.

Los patrones de la banda de rodadura de perfil bajo más suaves rodarán rápidamente en condiciones secas, mientras que la banda de rodadura de estilo de púas más espaciadas se adentrará en los senderos fangosos para el agarre en condiciones de humedad. Algunos neumáticos incluso vienen en patrones específicos delanteros y traseros, con tacos delanteros angulados que ofrecen un mejor agarre en las curvas y tacos en bloque para frenar o subir.

Maxxis ikon tb96753300

Desarrollado para carreras de cross country en terrenos duros o sueltos. Como es de esperar, es un neumático ligero y de rodadura superrápida, por lo que no dará nada a la competencia en las subidas o en las largas y agotadoras rectas. Teniendo en cuenta la baja altura de la perilla, sigue funcionando admirablemente si empieza a llover a mitad de camino. Utilizando una carcasa más grande de alto volumen, el Maxxis Ikon es capaz de funcionar a presiones más bajas para proporcionar más tracción que sus competidores. Utilizando gomas de triple compuesto y la muy robusta protección EXO en el flanco, el Maxxis Ikon es un producto de primera calidad. En la medida de 2,20″, el Ikon es perfecto en una bicicleta de XC delante o detrás, o bien, llévalo detrás con un Ardent Race delante para conseguir un toque más de tracción. El tamaño de 2.20″ también funciona con el rápido compuesto 3c Maxx Speed de Maxxis. En la medida de 2,35″, es un neumático trasero de gran volumen en una bicicleta de trail cuando se combina con un Aggressor, Minion DHF o Minion DHR 2. La medida de 2,35″ utiliza el compuesto 3C Maxx Terra de gran agarre, o los duros y rápidos neumáticos 3C Maxx SpeedSkinwall/Dark Tan Wall: Maxxis ha realizado un cambio de funcionamiento para sustituir todos los neumáticos Skinwall por los flancos Dark Tan. Durante la fase de transición, existe la posibilidad de que el stock de nuestros proveedores contenga una mezcla de ambos tipos de flancos, por lo que es posible que recibas un tono diferente al que esperabas. Si esto ocurre, por favor, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para conseguir la opción que prefiera lo antes posible:

  Maxxis mud wrestler

Comentarios

❚ Los productos mencionados en este artículo son seleccionados o revisados independientemente por nuestros periodistas. Cuando compras a través de los enlaces de nuestra web podemos ganar una comisión de afiliación, pero esto nunca influye en nuestra opinión.

  X sauce cinta tubeless gruesa

El Maxxis Ardent lleva muchos años en el mercado y está dirigido a los corredores de cross-country y de trail que desean un neumático de rodamiento rápido con la fiabilidad de la carcasa EXO reforzada para un soporte adicional del flanco.

El precio de esta estabilidad se paga en la báscula, ya que en comparación con otros neumáticos de XC más rápidos, como el Continental Race King, el Ardent es un neumático más pesado. Esto se nota en la salida de las curvas y en el aumento de la velocidad en las crestas y en las subidas. No tiene la velocidad de una goma más ligera.

Cuando te alejas del calor blanco de las carreras de XC y pasas a las pruebas de distancia de maratón, estos neumáticos empiezan a tener más sentido. La carcasa EXO ofrece una gran seguridad al bajar por senderos rocosos con una buena durabilidad de la carcasa y resistencia a los cortes en comparación con otras ofertas más ligeras como la Schwalbe Racing Ralph o la Continental Race King.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad