Maxxis ikon

Peso Maxxis ikon 29

La carcasa de gran volumen parece ayudar a mantener el impulso cuando se atraviesa material suelto y profundo, al tiempo que ofrece grandes características de suspensión cuando se ejecuta a una presión baja que es lo suficientemente alta como para evitar pinchazos y golpes de llanta. Es ideal para esos momentos en los que te encuentras con una inesperada bolsa de arena, que puede hacer que otros neumáticos se hundan y se empantanen hasta el punto de que pierdas velocidad y te encuentres con que tu cuerpo es arrojado hacia delante. No parece que sea insuficiente, a pesar de que la gente habla mal de los estándares de tamaño de Maxxis. He comprobado que se adapta a una gran variedad de llantas, como las Stan’s Flows, Easton UST y DT, convirtiéndose en tubeless con sellador de forma fiable y encajando en el estante del talón con un ajuste perfecto. También funciona adecuadamente bien con cámaras, sin que los pinchazos frecuentes y los pinchazos sean un problema. Todavía no me he encontrado con un caso en el que el talón se haya desprendido de la llanta, en unos 2 años de uso de estos neumáticos.

Su durabilidad me ha impresionado mucho, para un neumático tan ligero y de alto rendimiento. He pinchado neumáticos más ligeros, como los Racing Ralphs y los Small Block Eights, en los senderos que me rodean y he oído historias de otros que han pinchado los flancos de los Ikon sin EXO en lugares como Sedona, así que siempre he optado por el modelo con la opción EXO, que me da una tranquilidad que bien vale el peso y el dinero extra. Tampoco he tenido ningún desgarro en la carcasa, y el neumático parece girar recto y verdadero sin ningún bamboleo. Los pocos neumáticos que pesé parecían estar dentro del rango declarado, desde 580g hasta unos 605g. Estos neumáticos me duran más de 1000 millas de sendero en la parte trasera, que es mucho más de lo que puedo decir de otros neumáticos como Schwalbes, Kendas, y High Rollers, que pueden llegar a 500 millas más o menos. Tampoco pierde mucho de su rendimiento cuando se desgasta. Suelo tener mocos Stans rebotando por el momento en que estoy incluso un tercio del camino hecho a través de su banda de rodadura.

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¿Es Maxxis Ikon de rodaje rápido?

En realidad, es un neumático de trail muy bueno y rápido que incluso está disponible en un tamaño de 2,35 pulgadas para aquellos que quieran una mayor amortiguación. La medida de 2,1 pulgadas probada tiene unos flancos más gruesos con ‘EXO Protection’, lo que se traduce en una mayor estabilidad y mejor desgaste.

¿Qué es más rápido rekon race o Ikon?

Por lo que he recogido, los Rekons tienen un poco más de tracción en las curvas y en la frenada que los Ikons, mientras que los Ikons son un poco más rápidos en la rodadura y en el desgaste.

¿Es la Maxxis Ikon buena para el XC?

El Maxxis Ikon es un neumático de XC versátil diseñado para funcionar en una amplia gama de condiciones. Con su manejo predecible, el Ikon es también un favorito entre nuestros atletas de slopestyle.

Revisión de Maxxis ikon

Dos compuestos utilizados en la banda de rodadura de determinados neumáticos para ofrecer una menor resistencia a la rodadura y un mayor agarre en las curvas Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión añadido a los flancos de determinados neumáticos de montaña. Este tejido denso también es ligero y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija la protección EXO para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros en los que la posibilidad de cortes y abrasiones en los flancos es alta Los neumáticos sin cámara ofrecen al ciclista muchas ventajas: la posibilidad de utilizar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; una menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de pinchazos al no haber cámara. Los selladores líquidos sólo deben utilizarse en los siguientes tipos de neumáticos: Tubeless Road, Tubular y Tubeless Ready. El uso de selladores líquidos en cualquier otro neumático Maxxis anulará la garantía”

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Si necesita un producto con urgencia, póngase en contacto con la tienda directamente o llame al equipo en línea al 01869 321 274 para que podamos comprobar la disponibilidad y confirmar un plazo de entrega antes de realizar su pedido.

Maxxis rekon race

El Ikon es para los verdaderos corredores que buscan un neumático de carrera verdaderamente ligero. Con una carcasa de gran volumen y un diseño de banda de rodadura rápida, el Ikon proporciona un rendimiento ejemplar en todas las condiciones de conducción. Como su nombre indica, el Ikon representa todo lo que es verdadero en las carreras.EspecificaciónTecnología3C Maxx Speed: Utilizado principalmente en neumáticos de cross country y enduro, los dos compuestos de la capa exterior están especialmente formulados para reducir la resistencia a la rodadura y optimizar el desgaste de la banda de rodadura y la tracción.Tubeless Ready: Los neumáticos sin cámara proporcionan al ciclista muchas ventajas: la posibilidad de utilizar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; una menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de pinchar al no tener cámara. Los neumáticos Maxxis Tubeless Ready (TR) ofrecen las ventajas de un neumático sin cámara UST sin la penalización del peso. Nuestros neumáticos TR utilizan una carcasa estándar y requieren el uso de un sellador líquido para hacerlos herméticosEXO: Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión que se añade a los flancos de algunos neumáticos de montaña. Este tejido denso también es ligero y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija la protección EXO para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros en los que la posibilidad de cortes y abrasiones en los flancos es alta.

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Maxxis rekon

Este neumático plegable Maxxis Ikon 3C EXO TR 29er está diseñado para las carreras. Con la tecnología de triple compuesto 3C, la protección de los flancos EXO, la tecnología de carcasa EXC y un diseño de banda de rodadura rápida, el Ikon destacará en todas las condiciones de carrera.

Este neumático plegable Maxxis Ikon 3C EXO TR 29er está diseñado para las carreras. Con la tecnología de triple compuesto 3C, la protección EXO en los flancos, la tecnología de carcasa EXC y un diseño de banda de rodadura rápida, el Ikon destacará en todas las condiciones de carrera.

Tecnología de protección EXO Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión que se añade a los flancos de algunos neumáticos de montaña. Este tejido denso es también ligero y altamente flexible, asegurando que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija la protección EXO para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros en los que la posibilidad de cortes y abrasiones en los flancos es alta. La tecnología de montaña Maxxis 3C Triple Compound utiliza una capa base más dura y duradera y dos capas superiores progresivamente más blandas para optimizar la tracción y la estabilidad. Maxxis ofrece tres configuraciones diferentes de su tecnología de montaña 3C Triple Compound: Maxx Speed, Maxx Terra y Maxx Grip.

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