Maxxis minion dhr ii

Prueba Maxxis minion dhf

Con tacos laterales tomados de la legendaria Minion DHF, pero ensanchados para proporcionar más apoyo, la DHR II toma las curvas como ninguna otra. La banda de rodadura central presenta bordes de ataque en rampa para mejorar la aceleración y laminillas para crear una transición suave al inclinar la moto. Los tacos en forma de pala de la banda de rodadura central se clavan en las frenadas fuertes y ayudan a mantener la moto bajo control. Combínalo con un Minion DHF en la parte delantera para conseguir la combinación definitiva de neumáticos agresivos para trail. El Minion DHF está disponible en especificaciones de trail, enduro y descenso.

Utilizamos proveedores logísticos externos de confianza para entregar nuestros productos. Si quieres ver las condiciones de entrega, visita nuestra página de información de envío antes de realizar tu pedido. Los plazos de envío pueden variar en función de la disponibilidad y cualquier garantía o declaración realizada en cuanto a los plazos de entrega está sujeta a cualquier retraso derivado de retrasos postales u otros sucesos fuera de nuestro control de los que no seremos responsables. Para más información, consulte nuestra página de información sobre envíos.

Maxxis minion dhr 29

¿Qué tecnología utiliza en su construcción? El Minion DHR II está disponible en una gama de diferentes carcasas y compuestos, desde el popular EXO intermedio para la carcasa con el duradero y duradero compuesto Dual Compound o las opciones de compuesto 3C Triple, hasta carcasas inspiradas en la gravedad para descenso con los compuestos blandos 3C Maxx Grip y Super Tacky.¿Cuál es el uso previsto? El DHR II es un neumático multidisciplinar, visto en algunas de las bicicletas más rápidas del circuito de descenso de la Copa del Mundo. Con sus tacos centrales diseñados para la velocidad y la aceleración, junto con su agresivo dibujo de la banda de rodadura para una excelente tracción en curvas y frenada, el DHR II es sin duda uno de los modelos más versátiles para condiciones mixtas y para rodar durante todo el año. Nuestro veredictoEste es, en nuestra opinión, uno de los mejores neumáticos de la gama Maxxis. Puedes montarlo en tu bici de trail o de descenso, y encontrar la misma consistencia y agarre sin importar las condiciones en las que te encuentres. Diseñado como neumático trasero, pero igualmente eficaz en la parte delantera, este neumático tubeless está equipado para hacer frente a todo lo que le eches.

  Schwalbe pro one tt

Maxxis minion dhr ii 27.5 x 2.5 dd

A lo largo de los años, la cubierta Maxxis Minion se ha ganado la reputación de ser una de las mejores cubiertas DH/Freeride del mercado. Esto se debe principalmente a su dibujo extremadamente agresivo. La nueva Minion DHR II mantiene el agresivo dibujo original, pero con algunos retoques.

  Shimano dura ace c35 carbon tubular

La nueva DHR toma prestados los tacos del hombro de la DHF, lo que le da una postura ligeramente más ancha que la DHR original. Los tacos centrales, que antes estaban completamente separados, ahora están casi unidos para conseguir un efecto de pala. Juntas, estas mejoras se traducen en un mejor paso por curva y una mejor frenada, especialmente en condiciones de poca adherencia.

El nuevo EXO+ de Maxxis tiene una carcasa de 60TPI frente al antiguo EXO+ que tiene una carcasa de 120TPI. La nueva carcasa EXO+ también está recubierta de un nuevo caucho superior resistente al desgarro. El material EXO engomado se añade a los flancos, así como un corto inserto de butilo por encima de cada talón. El resultado es que el nuevo EXO+ tiene casi el doble de resistencia a los pinchazos en la banda de rodadura y los flancos, con un aumento aproximado del 20% en la resistencia a los pinchazos.

Maxxis minion dhr 2 27 5×2 8

Con tacos laterales tomados de la legendaria Minion DHF, pero ensanchados para proporcionar más apoyo, la DHR II toma las curvas como ninguna otra. La banda de rodadura central presenta bordes de ataque en rampa para mejorar la aceleración y laminillas para crear una transición suave al inclinar la moto. Los tacos en forma de pala de la banda de rodadura central se clavan en las frenadas fuertes y ayudan a mantener la moto bajo control. Combínalo con un Minion DHF en la parte delantera para conseguir la combinación definitiva de neumáticos agresivos para trail. El Minion DHF está disponible en especificaciones de trail, enduro y descenso.DoubleDownDoubleDown (DD) es el siguiente paso en la evolución de la cubierta de doble capa para carreras de enduro. Dos capas de carcasa de 120 TPI reforzadas con un inserto de butilo proporcionan al piloto de enduro el apoyo y la protección de un neumático de descenso, pero en un paquete más ligero.3C MaxxGrip3C MaxxGrip utiliza los compuestos de caucho más blandos para ofrecer lo último en agarre y propiedades de rebote lento para una tracción sin igual en aplicaciones de descenso.

  Maxxis minion dhr ii plus 27 5
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad