Maxxis minion ss 29

Neumáticos de ciclismo Maxxis

Especificaciones del artículo Condición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños en su embalaje original (donde el embalaje es … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido embalado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestaña Tamaño de la rueda:29″ Anchura del artículo:2.3 in Características:Plegable, banda de rodadura semideslizante Color:Negro Tipo de pieza:Neumático MPN:TB96778000 Tipo de bicicleta compatible:Híbrida/Confort Marca:Maxxis Tipo de neumático:Sin cámara

Este es mi segundo juego de neumáticos. Mis primeros son para otra MTB y están en gran forma para casi 400 millas en ellos. Ruedan suavemente en los senderos de XC de paquete duro y no se desgastan cuando tienes que montar en el pavimento.

Neumáticos Maxxis

El Maxxis Minion SS TR/DD es un neumático semi-slick específico para la parte trasera que es ideal para los senderos secos, y la protección antipinchazos DoubleDown añade un poco de apoyo bien amortiguado para la conducción agresiva. Tiene un buen agarre y frena mejor que otros, pero esta carcasa DoubleDown es mucho más pesada que las versiones EXO o Silkworm, la banda de rodadura es un poco más lenta, y el 29er sólo viene en 2,3″ de ancho.

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Como puedes imaginar, la Minion SS rueda bastante bien, pero los agresivos tacos de los hombros y el perfil cuadrado afectan a la resistencia a la rodadura y la ralentizan ligeramente. Sin embargo, a cambio, se ve recompensado con un agarre impresionante.

Cuando la moto se inclina, los pomos de los hombros se enganchan al suelo de forma bastante instantánea, por lo que no hay vaguedad al entrar en una curva. También se agarran sorprendentemente bien en las secciones fuera de la curva, y dan una sensación consistente durante las curvas cuando se combina con una Minion DHF o DHR en el otro extremo.

Esos hombros prominentes también ayudan a la frenada, tanto que creo que el Minion SS supera a todos los demás semi-slicks, como el Schwalbe Rock Razor, que he probado. El frenado es mucho más controlado que con neumáticos más redondos, y es más difícil forzar el neumático en un deslizamiento.

Maxxis forekaster

La Maxxis Minion SS (Semi Slick) toma el diseño clásico de la banda de rodadura DHF y reduce los tacos centrales para mejorar enormemente la velocidad de rodadura. Utilice el Minion SS como neumático trasero emparejado con un Dissector, Minion DHF o Assegai.

Acerca de MaxxisDesde su fundación hace más de 50 años, Maxxis se ha dedicado a fabricar neumáticos en los que los ciclistas pueden confiar por su calidad y rendimiento. Con un enfoque en la tecnología avanzada, desarrollan neumáticos de primera calidad que convierten las pasiones de los clientes de toda la vida en rendimiento.

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El Maxxis Minion SS (Semi Slick) toma el diseño clásico de la banda de rodadura DHF y reduce los tacos centrales para mejorar enormemente la velocidad de rodadura. Utilice el Minion SS como neumático trasero emparejado con un neumático delantero Dissector, Minion DHF o Assegai.

Revisión de Maxxis forekaster

El Minion SS 29″ llena el hueco entre un neumático de XC de rápido rodamiento y un neumático de DH de buen agarre, incluyendo un grupo de tacos cortos y rampantes, flanqueados por los muy queridos tacos laterales del Minion. Perfecto para los largos descensos y las largas subidas del circuito de enduro moderno.

La Minion SS 29″ llena el hueco entre una cubierta XC de rápida rodadura y una cubierta DH de gran agarre al incluir un grupo de tacos cortos y en rampa, flanqueados por los apreciados tacos laterales Minion. Perfecto para los largos descensos y las largas subidas del circuito de enduro moderno.

Dual CompoundDos compuestos utilizados en la banda de rodadura de determinados neumáticos para ofrecer una menor resistencia a la rodadura y un mayor agarre en las curvas. Tecnología de protección EXOUn material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión añadido a los flancos de determinados neumáticos de montaña. Este tejido denso es también ligero y altamente flexible, asegurando que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija la protección EXO para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros en los que la posibilidad de cortes y abrasiones en los flancos es alta.Tecnología TR (Tubeless Ready)Los neumáticos sin cámara ofrecen al ciclista muchas ventajas: la posibilidad de utilizar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; una menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de pinchazos al no tener cámara. Los neumáticos Maxxis Tubeless Ready (TR) ofrecen las ventajas de un neumático sin cámara UST sin la penalización del peso. Sus neumáticos TR utilizan una carcasa estándar y requieren el uso de un sellador líquido para hacerlos herméticos. Los neumáticos Maxxis Tubeless Ready son los únicos neumáticos Maxxis aprobados para su uso con selladores líquidos.

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