Maxxis tomahawk 27 5

Revisión de neumáticos ATV

Carcasa de doble capa 120tpi3C Maxx TerraAgresivos tacos lateralesProtección EXO disponibleRodado rápido en el centroTubeless Ready (TR)El Tomahawk es un neumático all-mountain que destaca en todas las condiciones. El centro de perfil bajo permite que el neumático ruede rápido en terrenos duros, pero el espaciado abierto de los tacos permite que la banda de rodadura elimine el barro si el camino está mojado. Los grandes tacos laterales, junto con el perfil cuadrado, permiten tomar las curvas con confianza en todos los terrenos. Si estás buscando un neumático que pueda hacerlo todo sin compromisos, el Tomahawk es el neumático para ti.

Universidad GNCC 2022 con GBC Pro Racers

El Tomahawk es un neumático all-mountain que sobresale en todas las condiciones. El centro de perfil bajo permite que el neumático ruede rápido en terrenos duros, pero el espacio abierto entre los tacos permite que la banda de rodadura elimine el barro si el camino está mojado. Los grandes tacos laterales, junto con el perfil cuadrado, permiten tomar las curvas con confianza en todos los terrenos. Si usted está buscando un neumático que pueda hacerlo todo sin compromiso, el Tomahawk es el neumático para usted.Características:

Tecnologías:3C MAXXTERRA:- Una configuración de compuesto intermedio utilizada en neumáticos de montaña selectos. 3C MaxxTerra es más blando y ofrece más tracción que 3C MaxxSpeed, pero proporciona un mejor desgaste de la banda de rodadura y menos resistencia a la rodadura que MaxxGrip.EXO:- Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión añadido a los flancos de determinados neumáticos de montaña. Este tejido denso también es ligero y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija la protección EXO para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la posibilidad de cortes y abrasiones en los flancos es alta.DOUBLE DOWN (DD):- DoubleDown (DD) es el siguiente paso en la evolución de la carcasa de doble capa para las carreras de enduro. Dos capas de carcasa de 120 TPI reforzadas con un inserto de butilo proporcionan al piloto de enduro el apoyo y la protección de un neumático de descenso, pero en un paquete más ligero.TUBELESS READY:- Los neumáticos sin cámara proporcionan al piloto muchos beneficios: la capacidad de utilizar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de pinchazo porque no hay cámara. Los selladores líquidos sólo deben utilizarse en los siguientes tipos de neumáticos: tubeless de carretera, tubular y tubeless ready.

  Continental ride tour

Cómo desmontar y sustituir las ruedas de una bicicleta de montaña

La Maxxis Tomahawk es una cubierta all-mountain que destaca en todas las condiciones. El centro de perfil bajo permite que el neumático ruede rápido en terrenos duros, pero el espacio abierto entre los tacos permite que la banda de rodadura elimine el barro si el camino está mojado. Los grandes tacos laterales, junto con el perfil cuadrado, permiten tomar las curvas con confianza en todos los terrenos. Si estás buscando un neumático que pueda hacerlo todo sin comprometer nada, el Tomahawk es el neumático para ti.- Centro de rápido rodamiento- Tacos laterales agresivos- Compuesto de goma 3C Maxx Terra- Talón plegable- Tubeless Ready

  Dt swiss 180 carbon ceramic shim campa

Maxxis Minion DHF 29×2.50 wt 3c Maxx Terra EXO+ Tubeless

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros y no vendemos tu información a terceros. Más información

Despues de tres saludats con este neumático montado en rueda trasera ha funcionado a la perfección. Buen agarre en las trialeras y no me ha lastrado durante los kilómetros de asfalto. No son aun muchos km pero las sensaciones son buenas. Anteriormente usaba un Ardent que no me ha terminado de convencer.

Esta es una gran cubierta que llena un hueco importante entre las semi-slicks como la WTB Riddler y la Schwalbe Rock Razor, y las opciones con más tacos y de rodadura más lenta.Montar la nueva carcasa DoubleDown fue bastante más fácil que la línea Super Gravity de Schwalbe. No tuve problemas para montarla sin cámara con una bomba de suelo cutre y el sellador Stan’s. La conducción es realmente impresionante. Esperaba perder algo de tracción en las subidas como con la Rock Razor, pero esta cubierta tiene un agarre impresionante. Los divertidos tacos laterales también cumplen su función. Me impresionó el paso por curva de este neumático, y no sentí que tuviera que inclinarme tan agresivamente como con el Rock Razor para que los tacos laterales se engancharan. La carcasa DD más rígida probablemente ayuda un poco en este departamento también.el Tomahawk rueda rápido, y honestamente no podía sentir una gran diferencia de velocidad vs Rock Razor, aunque el RR es probablemente un toque más rápido.esto se ha convertido rápidamente en mi nuevo neumático trasero favorito, y se empareja maravillosamente con un 2.4 High Roller II delante. No creo que voy a volver a Schwalbe en el corto plazo – grandes neumáticos, pero de desgaste rápido y no vale la pena el costo adicional frente a estos.

  Zipp 202 tubular
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad