Michelin e wild rear 27 5×2 60

Revisión de la Vittoria Mazza | ¿El mejor neumático nuevo de MTB para enduro?

Tanto si exploras el off-road como si te enfrentas a los retos del enduro, este neumático delantero ha sido diseñado para dar a tu E-bike la protección y versatilidad para hacerlo todo. Utilizando el compuesto de goma Gum-X de Michelin para un mayor agarre, así como la tecnología Gravity Shield para una mayor protección en los senderos de montaña difíciles, este neumático te asegurará la fuerza y la durabilidad para seguir rodando.

Este neumático trasero ha sido diseñado para dar a tu E-bike la versatilidad y la protección necesaria para sobresalir en la conducción de enduro. Utilizando el compuesto de goma Gum-X de Michelin para un mayor agarre en la tierra, así como la tecnología Gravity Shield para una mayor protección contra los pinchazos, este neumático te asegurará la fuerza y la durabilidad para seguir rodando.

E-Bike 2022 MALAGUTI Civetta FS 6.0 Fully Bosch

Neumático Michelin Wild AM2 27.5×2.6″ TR E-MTB Plegable El MICHELIN WILD AM² ha sido diseñado para terrenos mixtos a más blandos donde su dibujo más agresivo asegura altos niveles de agarre, pero con un enfoque reducido en la eficiencia de rodadura. Los bloques centrales altos se inspiran en los del neumático MICHELIN DH34 y ofrecen una …

El neumático MICHELIN WILD AM² ha sido diseñado para terrenos mixtos y más blandos, donde su dibujo más agresivo asegura altos niveles de agarre, pero con un enfoque reducido en la eficiencia de rodadura. Los bloques centrales altos están inspirados en los que se encuentran en el neumático MICHELIN DH34 y ofrecen una penetración máxima en el suelo durante el frenado para una buena estabilidad y transferencia de las fuerzas de frenado en condiciones blandas. Los bloques de los hombros se inspiran de nuevo en los del MICHELIN DH22, pero están modificados para aumentar el agarre en condiciones blandas para aumentar el agarre, la estabilidad y el manejo progresivo en estas condiciones difíciles.

  Progress evo 29

Los compuestos de goma y las carcasas de estos neumáticos fueron probados previamente en carreras de Enduro de alto nivel y han sido diseñados para ofrecer el equilibrio óptimo entre agarre, eficiencia de rodadura, longevidad, peso y resistencia a los daños. La tecnología GUM-X de doble compuesto presenta una zona central más dura para una óptima eficiencia de rodadura y vida útil del neumático, combinada con una goma más blanda en los hombros para el agarre en las curvas. La carcasa con tecnología Gravity Shield utiliza una fibra de alta densidad de talón a talón para aumentar la resistencia a los daños por impacto, a los cortes en los flancos y a los pinchazos, junto con una carcasa de 3×60 TPI para lograr rigidez y estabilidad, manteniendo al mismo tiempo buenos niveles de confort.

Malaguti CIVETTA FS6.0 ebike [ConRad] [2022

Tanto si exploras el off-road como si te enfrentas a los retos del enduro, el neumático delantero ha sido diseñado para dar a tu ebike la protección y versatilidad para hacerlo todo. Utilizando el compuesto de goma Gum-X de Michelin para un mayor agarre, así como la tecnología Gravity Shield para una mayor protección en los senderos de montaña difíciles, este neumático te asegurará la fuerza y la durabilidad para seguir rodando.

  Vittoria barzo 29

El neumático trasero ha sido diseñado para dar a tu E-bike la versatilidad y la protección necesaria para sobresalir en la conducción de enduro. Utilizando el compuesto de goma Gum-X de Michelin para un mayor agarre en la tierra, así como la tecnología Gravity Shield para una mayor protección contra los pinchazos, este neumático te asegurará la fuerza y la durabilidad para seguir rodando.

Extra GripUtiliza E-GUM-X, una nueva goma que comprende gomas laterales y centrales diseñadas para optimizar el agarre, con un dibujo de la banda de rodadura de las gamas Enduro para un mejor agarre. Esta nueva generación de gomas de alta gama que proporcionan una mayor resistencia a la rodadura y un menor consumo de energía.

Presiones de los neumáticos de las bicicletas de montaña – Todo lo que necesitas saber

Neumático delantero E-Wild Sigue rodando: Te llevará a todas partes. Agarre extra Gracias a E-GUM-X, una nueva goma que compromete las gomas laterales y centrales diseñada para optimizar el agarre, con un dibujo de la banda de rodadura de las gamas de Enduro para un mejor agarre. Mejor protección Gracias a su carcasa Gravity Shield de las competiciones de Enduro. Más Kilómetros Una capa interior y una goma central mejoran el rendimiento y la resistencia a la rodadura a la vez que reducen el consumo de energía. Neumático trasero E-Wild Aprovecha al máximo la potencia de tu moto, incluso en las subidas. Extra Grip Agarre óptimo con sus gomas laterales y central diseñadas para optimizar la motricidad, incluso en las subidas, y transmitir toda la potencia de la moto. Extra Protección Basado en su tecnología Pinch Protection, que absorbe la energía de los pinchazos y su carcasa Gravity Shield de la gama de competición Enduro. Más kilómetros Nuevas generaciones de gomas de alta gama que proporcionan una mayor resistencia a la rodadura y un menor consumo de energía. Especificación Información técnica

  Monty cabeza de radio pack 20 unid
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad