Pirelli cycl e dt sport

Cómo desplazarse en una bicicleta eléctrica | Consejos para el ciclismo

El neumático para bicicletas eléctricas Cycl-e DT de Pirelli es un clásico todoterreno con buen agarre en cualquier terreno y con cualquier clima. El neumático para el centro de la ciudad que es perfectamente adecuado para el uso diario viene con una banda de rodadura llena de surcos profundos para un uso versátil en los rápidos recorridos por la ciudad y en los desplazamientos sobre diferentes superficies de la carretera. Especialmente en condiciones desfavorables o para un uso ligero fuera de la carretera, necesitas un neumático fiable para todo tipo de clima que muestre un rendimiento constante al tomar las curvas, frenar o acelerar. Una banda de rodadura radial con surcos profundos proporciona un agarre adicional. Las carreteras asfaltadas, los adoquines o los caminos de arena rocosos requieren la máxima seguridad y un buen confort. Y, sobre todo, un manejo seguro en suelos mojados combinado con la precisión típica de Pirelli. Gracias a la tecnología de doble material Cap & Base, el Cycl-e DT ofrece además estabilidad en las curvas, alta resistencia a los pinchazos y baja resistencia a la rodadura.

Los comentarios en nuestra tienda web se comprueban para verificar su autenticidad. Para garantizar que las opiniones han sido escritas por los clientes, sólo los clientes registrados pueden escribir opiniones. Los comentarios sólo pueden ser enviados por clientes que hayan comprado el producto que se está revisando, lo que se comprueba automáticamente con el historial de pedidos del cliente.

  Progress dyn ceramic 29

En busca de la escalada más dura del mundo

Especificaciones del artículoCondición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido embalado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestañaMarca:Pirelli Tire LLCMPN:3371700Tipo de pieza:TireUPC:8019227337174

Specialized Tarmac SL6 Comp 2021 BIKE CHECK

El neumático DT Cycl-e (Downtown) está diseñado para un uso predominantemente urbano, donde la fluidez, la fiabilidad sin compromisos y la máxima manejabilidad en todas las superficies, independientemente de las condiciones meteorológicas, son verdaderos valores. El modelo Downtown de Pirelli, por su parte, tiene un perfil que garantiza la consistencia en todas las fases de flexión, frenado y aceleración, al tiempo que tiene en cuenta los requisitos de uso en más de una asistencia. en más potente. Tanto los neumáticos Downtown como los Downtown Sport se caracterizan por su robustez, sus surcos y una profundidad y orientación diferentes a las de los neumáticos Cycl-e XT y XT-Sport, lo que facilita su uso en cualquier terreno. . Detalles: Dimensiones ETRTO Peso Carcasa Goma antipinchazos 622×37 37-622 690g 127 TPI 3,5 mm SmartNet Silica 622×42 42-622 780g 127 TPI 3,5 mm SmartNet Silica 622×47 47-622 930g 127 TPI 3,5 mm SmartNet Silica 622×50 50-622 1050g 127 TPI 3,5 mm

  Maxxis pace 29

Matt Stephens’ First Ride on The Cervelo S5 Disc Road Bike

Neumático Pirelli Cycl-e DT Sport 700c El ciclismo urbano abre una nueva experiencia en la ciudad. Ya sea que esté viajando, explorando o simplemente en movimiento, los neumáticos Pirelli clyncher ofrecen un rendimiento ideal para su bicicleta. Para que puedas disfrutar de una conducción más segura, rápida y sostenible. La gama Downtown de Pirelli ofrece toda la eficiencia de rodadura, la fiabilidad y el excelente agarre que necesitas para garantizar un ciclismo urbano seguro y rápido. Disfruta de las puras prestaciones de Pirelli, independientemente de las condiciones meteorológicas. Especificación:

Nuestro objetivo es proporcionar una entrega eficiente en todos los paquetes a las direcciones del Reino Unido continental. Hay algunas áreas en las que tendremos que cobrar un poco más debido a los costos de envío, tales como las Tierras Altas e Islas, el sur de Irlanda y la Isla de Man.

  Chaoyang phantom wet tlr 29x2 20

La entrega se cobra a £5.95 para la entrega estándar en el Reino Unido continental (ver abajo para las excepciones). La entrega al siguiente día laborable está disponible por 6,95 libras si el pedido se realiza antes de la 1 de la tarde.    Las bicicletas están sujetas a un cargo de transporte de £10.00. Las excepciones se encuentran más abajo. Las bicicletas eléctricas están sujetas a un cargo de transporte de £30.00 debido a su mayor peso y valor para el seguro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad